Drift en silla de ruedas

Andy

un maestro del punta-tacón

1
prevencionis

si se lo pasa bien... que haga lo que quiera...

otheR

Cuando he leido el apellido me he despollado.

Deoxys

#2 Qué es lo peor que le puede pasar, ¿Que se rompa una pierna?

1
Undress

El padre se llama Jonnhy Walker, ahora entiendo todo.....
http://www.vinosybebidas.com/wp-content/uploads/2009/12/johnnie-wl.jpg

davidgsanpab

Yo tenia a un minusvalido en clase y hacía cada drifting bajando por aceras mojadas que alucinais, este no es nada xD
La coña es que nos dejaba la silla y ivamos por el instituto alante 3 encima de ella, uno conduciendo y 2 subidos atras haciendo el ganso molaba la hostia xDD
Hasta que nos pilló el director...

allmy

Yo lo he intentado con la del escritorio, se ha enganchado en una zapatilla que tenia en el suelo y casi me mato -.-

1
Dj_Sergio

#20 no es lo mismo un minusválido que tenga una perfecta movilidad en todo el cuerpo salvo en las piernas, lo cual puedes llevar un coche adaptado perfectamente (yo conozco casos) que una persona tetraplégica la cual sólo puede mover ligeramente la mano... lamentablemente el prota del video es de lo segundo :(

Luig1

Pues yo creo que el chico se lo esta pasando tan ricamente, y el padre lo graba para que se vea que aun teniendo una forma de vida dificil es posible disfrutarla dentro de lo que cabe , todos sabemos que son suelos humedos o lo que querais pero cuando tu vida es ir sentado con un carricoche a bateria algo que sea un poco diferente pues es de agradecer,

en cuanto al chico que a dicho lo del coche adapatado, no se si sera igual pero conoci a un tio que era "gente pequeña" y me conto que adapatar todo el sistema al coche para poderlo conducir eran casi diez mil euros y que el coche para el tenia que ser encima automatico y toda la pesca, depende de la "minusvalia"(yo no les considero menos validos ,este era un economista de la leche) porque te exigen una adaptacion bastante especifica

Ninja-Killer

#20 Lo de adaptarlo para ese chaval.. lo veo complicado. No está paralítico, tiene una parálisis bastante severa. Si te fijas solo puede mover la mano escasamente

Chorly

Da para paja!

spoiler

Usuarios habituales