Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

LaChilvy

Mientras esté Inmaculada Colau al mando, nos pueden seguir dando por culo.

1 respuesta
B

#31 Está claro que Colau es lo peor que le ha pasado a Barcelona, pero quitando esta excepción, los demás candidatos son bastante malos todos

1 respuesta
sPoiLeR

#32 Yo creo que 4 años mas de Colau irían bien, el poble lo agradecerá.

1 comentario moderado
jotaesp92

#29 Una cosa es el estado del metro por los manteros (Culpa 100% de la permisividad del ayuntamiento) y otra son los robos y la prostitución.... Más allá de carteristas que roban a los turistas y putas, algo ha cambiado en los últimos 10 años? Siempre ha sido así ese barrio y no hacen nada para cambiarlo.

De igual forma la Mina y toda la zona de Diagonal Mar la están año tras año convirtiendo en una zona de oficinas y viviendas a precios desorbitados y hechando a toda la chusma de ahí... (Como hicieron con la construcción del Forum y demás...). Ahí interesaba / interesa hacerlo, pero otros barrios como San Cosme en el prat pues ahí siguen igual...

Te puedo poner el ejemplo de Hospitalet, el barrio de Santa Eulalia (Plaza europa...etc) lo están convirtiendo en una zona cara de cojones, todo arregladito, oficinas, hoteles, pisos a precios desorbitados, parques y calles arregladitas, equipamiento público nuevo.... Pero en cambio cruzas la frontera a la Torrasa y/o Florida, y eso sigue siendo lo mismo que hace 10 años porque no les debe interesar al ayuntamiento.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#3 reprsenta perfectamente los nervios provocados por la incipiente llegada de la derecha para salvar la desastrosa situacion en la que nos va a dejar la psoe
por fortuna ya queda menos para mayo

3 respuestas
B

#37 Mejor no hablemos de 2014 y la irrupción de coleta morada, ahí todos los librepensadores estaba tranquilos, solo se llenaba cualquier mierda con 200 páginas de grivcons y lexors de la vida intentando juntar 4 letras para llorar. Respétate en serio.

Ser humano simbólico.

2 respuestas
B

#35 San Cosme ha cambiado mucho durante los años, he trabajado ahí y hace años venían los gitanos de 7 años sin camiseta ni zapatos a robarme, la gente iba con pistola, los gitanos iban a comprar en burro... Debo decir que yo nunca tuve problemas así que me daba un poco igual, luego pusieron una comisaría de policía justo en medio y todo cambio completamente. El tema de florida pues es lo de siempre, el ayuntamiento quiere que los drogadictos hagan ghetto en un lugar concreto y no destruyan a toda la civilización, ya les va bien que estén ahí arriba.

Lo que no se puede permitir es lo que ocurre ahora en Barcelona, lo que antes ocurría en el Raval ahora pasa en todos los puñeteros lados, manteros en medio de la calle, no hay policía por ningún lado, okupas destrozando los bloques de pisos, esto no es normal, entiendo que se metan todos en 4 calles, pero no puedo entender que estén por todos lados, esto es culpa 100% del ayuntamiento y la policía. A mi sinceramente me da miedo coger el primer/último metro, es buscarse problemas tontamente.

sergioRG

#35 Sí, porque si algo hemos aprendido de Barcelona estos años es que gentrificar ciudades y barrios enteros es la solución a todo.

Lexor

#38 ahora cuentanoslo sin llorar amic, no obstante te cedo mi hombro por si lo sigues necesitando (kleneex tambien, q no se diga)

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo ando buscando habitación por Barcelona, qué zonas he de evitar y para poder ir andando tranquilamente hacia la Sagrada Familia?

2 respuestas
M

#37 por incipiente derecha te refieres a vox?
Ja ja ja ja

1 respuesta
Lexor

#43 si quisiera haber dicho vox lo habria dicho
gracias por preocuparte asi por mis aportaciones, se te ve interesado en ellas 😉

1 respuesta
Usopp

#16 ¿Te recuerdo lo qué decías de los impuestos progresivos y cómo te parecerían justos?

M

#44 si estoy interesado porque tus comentarios sobre vox son los mas divertidos, y divertido va a ser cuando lleguen esas esperadas elecciones y os quedeis con la miel en los labios, me gustaría un streaming de abascal y cía....

1 respuesta
B

#41 Desde luego que a una vaca vieja ya no le puedes sacar leche, solo rumia, vaya una existencia.

Lexor

#46 aqui estaremos amic, cuando sean avisame al menos con que cuenta estas (para reconocerte y poder tener una tranquila charla al respecto)
sobre el hilo me espero a la opinion de @aikoncwd que debe estar contento puesto que gobierna su querida izquierda

1 respuesta
B

#42 Yo evitaría paralel, la parte de abajo de sagrada familia

1 respuesta
grivcon

#38 hostia te veo super hateado, que te pasa tío? XD te ha dejado tu pareja? yo solo he escrito "xD" y has explotado XD. Si necesitas un abrazo avisa.

1 respuesta
Leoshito

#37 La verdad es que el miedo es palpable.

Yo espero que tengas un buen colchón en Suiza y hayas borrado todos los post polémicos de tus redes sociales, porque cuando empiecen las carteras de racionamiento y te metan en la cárcel por haber dicho alguna vez "Me cago en Dios" por blasfemo vas a echar de menos los memes y comer bien.

O que estes en una edad donde solo te vayan a enganchar para el ejército cuando ya haya que raspar el barril, porque sino nos iremos juntos al cementerio cuando nuestro Rey nos mande a la muerte por un motivo que no entendemos.

1 respuesta
B

Estas cosas se podrían solucionar pero si tienes a la policía atada de pies y manos y que en el caso de que hagan algo y alguien se ponga violento te tachan de racista pues mejor no hacer nada y cobrar a final de mes sin problema.

2 3 respuestas
Lexor

#51 tfw intentan convencerte por la via pasional porque por la racional no se puede 😂😂😂

B

#52 Pero Colau solo podrá gestionar a los municipales no?
Los mossus son unos cabrones muy chungos y podrían poner un poco de control, dudo que un alcalde pueda decir nada

1 respuesta
B

#54 las cosas de venta ilegal, ruidos en la calle por turistas cafres y demás es cosa de los municipales. Vamos a mí en Madrid no me dejan meterme en nada de eso. Es que ni se me pasa por la cabeza. Solo verme 59 móviles grabando y mi cara en 100 Twitters se me quitan las ganas... y luego me vendría la llamada telefónica del jefe.

2 1 respuesta
E

#27 Una de dos, o eres un troll o eres un demente, no hay otra.

B

#50 Ya te dije lo que necesito y me ignoras, cruel eres.

Camejtin

Ahora a la inmigración le llaman turismo low cost?

cruten

Mucha banderita poca seguridad ah espera.

Massalfa

#52 leyendo tu comentario de ahora de mejor no hacer nada y cobrar , lo mismo que decías en otro hilo sobre la paliza a los policías, se te ve motivado. Que trabajo más guay ir todo el día de paseo tocándose el nabo y esperar a la paguita. Y que conste que tengo muchos amigos policias, pero por lo menos parece que tienen algo más de interés.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags