Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

ReEpER

#133 Y que haces ahí? creo que hay unos cuantos KM de frontera tu..

1 respuesta
A

#146 Si ya un particular las pasa putas para tirar a ocupas, suerte para que un sucio banco capitalista sea capaz de hacer que un mosso se levante de la silla...

#148 todas las ciudades tienen barrios malos, lo que quiere la gente es que el ayuntamiento/policia local los mantenga controlados y evitar que campen a sus anchas en su barrio/el barrio al que van a pasar el dia.

ReEpER

#150 hahaha se la voy a mandar a mi novia y sus amigas suecas que me llamavan loco por no querer beber esas mierdas.

B

#129 pocilga jajajajaja

Lo bueno de barcelona es que acoje a todo el mundo. Gente de bien y gente como tu

2 respuestas
Contractor

#151 Por ponerlo finamente, viviré donde me de la gana, y podré criticar lo que no me guste de igual manera. Ya se que hay una cierta tendencia a querer echar de Cataluña a los no independentistas, pero no, aquí seguiremos. Y porque me encantaría que BCN volviera a ser lo que fue, una ciudad abierta, cosmopolita y que atrae el negocio, la inversión y a gente de todo el mundo, por turismo y negocio.

Y no el jodido manifestódromo que es hoy dia, con lazos amarillos hasta en la sopa, y que de lo único que se hable aquí, es de la imposibilidad de comprar una casa, de manteros, de okupas, de narcopisos, de borrachos, de congresos que huyen, de turismofobia etc...

1 2 respuestas
B

#154 Puedes hacer los ataques personales que quieras, yo no entraré en el juego porque soy más inteligente, Barcelona es una pocilga y hay datos empíricos que lo demuestran, puedes seguir llorando solo, saludos.

2 respuestas
Crowbar

#156 Tienen el empleo... tú verás.

B

#156 "yo no entraré en el juego porque soy más inteligente"

Cuentame mas porfavor...xD

1 respuesta
B

#158 Por favor va separado. Cuéntame es una palabra esdrújula y más lleva un acento diacrítico

1 respuesta
B

#159 ouch....me has dejado retratado......jajajjaa

1 respuesta
ReEpER

#155 A no, en ese caso como independentista puedo criticar lo que me de la gana de catalunya, de espanya, y querer cambiar las cosas que quiera no? Y es mas, pese a escuchar, por parte de gente como tu, pues si no os gusta os pirais, aqui seguiria o seguire ( ahora de momento no ).

Es curioso como hablas de ciudad abierta, cosmopolita, y que atrae negocio y ya no lo es, cuando una vez mas es la ciudad con mas turismo, y que mas a crecido el negocio, pese a las acciones del gobierno central para que eso no ocurra ( el que tu defendiendes ).

Chica hipocresia te marcas.

1 respuesta
alepe
#155Contractor:

y podré criticar lo que no me guste de igual manera

#155Contractor:

Y no el jodido manifestódromo que es hoy dia, con lazos amarillos hasta en la sopa

Me parece correcto. Tu puedes criticar lo que te de la gana pero te quejas que el resto lo haga cuando opina diferente a ti.

Es hilarante xddd

1
wooper

Menudas Pelis, Barcelona ciudad del mal XD

En todas las grandes ciudades hay mierda, es normal, el turismo mueve lo bueno y lo malo, lo importante es tomar medidas poco a poco, en el Barrio Rojo de Amsterdam te encuentras a 10 veces mas guiris pasados de vuelta que directamente ya son los dueños de los Bares y hasta las cejas de todo, andas 4 calles mas y tienes un señor regando sus plantas que dan a la calle tan tranquilos. Nueva York si te sales del circuito turistico te llevas un susto y Paris ya ni te cuento.

Barcelona NO es insegura, los guiris no se estan apoderando de la ciudad, hay un turismo descrontrolado por que es una ciudad muy popular por muchos motivos más, a nivel laboral o de estudios mismo, pero se regula poco a poco, no es tan sencillo.

rabadisto

Barcelona huele a pis.

1
Calzeta

El Raval como representación de toda Barcelona. Delirante.

Sevilla debe ser ya casi Ciudad Juárez, con las 3000 ahí al lado.

Must

Jo encara tastimu, Barsalona.

S

Me creo vuestras historias de Barnazuela mogollón.

willyanson

#109 menos mal que te he leido, esta empezando a pensar que vivia en otra ciudad jajaja

1
B

Yo nací aquí y llevo 38 años viviendo en Barcelona en diferentes barrios y trabajo al lado de Paseo de Gracia.

La zona turística y el centro ha degenerado y está invadida de turistas y carteristas/manteros y es como un parque temático artificial pensado para turistas. El resto de la ciudad ha ido mejorando (vivo en el carmelo y al igual que otros barrios que eran jodidos ahora es muy normal).

Si no vas por las zonas de disneylandia no se nota nada, es normal pensar que no ha cambiado nada, yo sólo lo noto al ir al trabajo, pero los precios y la oferta orientada a turistas y la masa de turistas robados o atracados en las comisarías y la masa de ladrones y manteros es una realidad innegable.

La ley cambió y si roban menos de 400 € aunque lo hagan 100 veces no es delito, es falta administrativa y multa, como no tienen nada a su nombre se declaran insolventes y ni pagan esa multa y tal como salen de comisaría vuelven a robar. La mayoría de ladrones son conocidos de la policía y tienen 30 y 40 denuncias. Esa permisividad hace que vengan carteristas de europa y america latina cada año a pasar el verano aquí.

El tema disneylandia es culpa de oferta y demanda sin regular que hará que en unos años aquí no viva nadie nacido aquí porque sólo habrá pisos turísticos y negocios para guiris y solo habra trabajadores del turismo compartiendo piso como en ibiza.

El tema manteros es culpa de la tolerancia mal entendida de colau que con unas ordenanzas municipales adecuadas y dando ordenes estrictas a la guardia urbana no habría ni un mantero en la ciudad. Es una verguenza se permita que estén ahí sin pagar impuestos ni tener permisos ni ningún control.

En fin que hay como 2 Barcelonas y una da mucho asco pero da muchos puestos de trabajo en sector turismo.

3 1 respuesta
B

#160 Ya en #154 quedaste retratado con el acoJe xD Eso se cura leyendo, no pasa nada.

En mi barrio el turismo da ganas de cagar y desde hace un año y medio intento no tocar nada del raval, plaza cataluña y demás porque me produce ganas de vomitar...

Me hacen gracia los que vienen diciendo que han vivido toda la vida aquí y no ha cambiado nada, simplemente tienes que hablar con gente mayor del barrio que todos te dirán lo mismo.

leonsegui

Barcelona, muy bonita pero llena de basura

B

#169 estoy de acuerdo

La experiencia de alguien que vive en passeig de gracia/paralel/vila olímpica/raval/cualquier zona turística no tiene nada que ver con el que vive en zonas más residenciales, el problema está donde están los turistas, tanto por los propios turistas como por los que van ahí a robarles.

hitsvil

Claramente, como ya dije antes yo trabajo en Passeig de Gràcia pero vivo en las afueras. Tardo 30 min en llegar al trabajo y hasta que no llego al centro todo de lujo xD

rUMbERo

Pues yo lo veo más o menos como siempre, almenos por mi barrio, Sants. Siempre han habido movidas. El centro es una mierda, yo me siento expulsado de esa zona y no por ladrones y demás faunas, sino por los guiris. Me dan mucho asco las aglomeraciones que se forman. Si que es cierto que he visto por las ramblas alguna noche que he salido legiones de nigerianas que en teoría se prostituyen pero que si enganchan a algún borracho le sacan hasta el cinturón. Lateros por todos lados, vendedrogas... pero todo esto viene a raíz del turismo. Para mi el turismo ha degradado mucho más la ciudad, con aparta hoteles por todos los barrios, apps de alquiler de habitaciones... todo esto ha subido un montón el nivel de vida y ha puesto los alquileres por las nubes.

El metro creo que siempre ha sido así, hay que tener mucho ojo. Como anécdota decir que una vez volviendo de fiesta entre el alcohol y el cansancio me quede medio sobado sentado en la andana , y al despertar me encontré que me habían rajado los bolsillos delanteros y me robaron el móvil, la cartera la llevaba detras y nada. Menudo mal rollo.

Si te mueves por el gótico, barceloneta, ciutat vella, centro... controla y no te pases bebiendo que el target principal son los borrachuzos. El Raval, bueno ravalkistán, mejor ni pisarlo. Ese barrio si que se ha ido a la mierda, en cambio zona franca, la mina han mejorado bastante.

DiSKuN

Tal ves el origen del problema sea el turismo descontrolado, tal vez

B
#161ReEpER:

cuando una vez mas es la ciudad con mas turismo, y que mas a crecido el negocio, pese a las acciones del gobierno central para que eso no ocurra

Cuando ha intentado el gobierno central frenar el crecimiento turístico y comercial de Barcelona (Catalunya)?

2 respuestas
B

En 2 años en Barcelona, solo me han robado una vez, y fue en un festival. Mi experiencia es de una ciudad super tranquila y segura.

kAm1

Yo he ido 4 veces a Barcelona en coche y las 4 he tenido que volver andando porque me robaron el coche y el dinero

1
B

#3 Y ya está. Lo ha dicho el mismo Dios. Cerrad el hilo joder.

PD: Un cuento: Había una vez un comunista que era un muerto de hambre sustituto de profesor de universidad de medio pelo, se metió en política y en menos de 3 años ahora vive en un chalet independiente de 1.200.000 €, mientras los "otros" muertos de hambre todavía en 2018 le defienden. Un abrazo
PDD: Pero a los que les importa la cuenta bancaria es a la derecha. Eso sí. Putos fachas...

2
ReEpER

#176 pongamos:
cerrar embajadas catalanas.
Faborecer la fuga de empresas.

Intentar boicotear el mobile...
asi rapido.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags