Drogas = esquizofrenia

W

Alegas enagenacion mental y ale, a matar todo lo k te pase x delante.

sbG

una persona normal no se fuma un porro y mata a alguien xD que manipuladores jaja

Urien

no he leido vuestras respuestas pero os diré ke tengo un colega con psicosis canábica y la verdad... es bastante jodido, vosotros vereis.

Kaos-Etiliko

#1 de todas formas.. lo as exo al reves.. primero iba lo de informarse y luego lo de consumirlo.. q no ves las campañas o q?!!

KaJoTeL

Si es que la experiencias personales valen mas que cualquier dato cientifico...

A

#90, es el resultado de dotar a las drogas de unos poderes (como controlar la voluntad del consumidor) de los que carece.

B

Edea, atropellaré a tu futura hija borracho y fumado, ya que espero que seas la primera en defenderme, porqué "estaba bajo los efectos de estupefacientes" (ya rematando la frase con el sustantivo que le gusta tanto a Furypapas xd)

A

Va por épocas.

Antes eran los juegos de rol, ahora son las drogas.

El caso es que se está poniendo de moda lo de drogarse y matar gente:

«Desperté ensangrentado y descubrí a mi madre muerta, me había drogado y no sé lo que pasó»
«El 13 de enero salí de fiesta y tomé alcohol, cocaína, ketamina, hachís y pastillas. No recuerdo ni cómo volví a casa. Al día siguiente, cuando desperté, tenía la ropa, las manos y los brazos con sangre. Me levanté, salí al pasillo y vi a mi madre muerta. A su lado estaba mi navaja, también ensangrentada. Me había drogado mucho y no sé lo que pudo pasar»
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1561&pIdSeccion=39&pIdNoticia=496709

El reo del triple crimen de Tetuán se ampara en una supuesta amnesia
La frase de "no me acuerdo" la repitió decenas de veces. Curiosamente, su amnesia se limitaba al día del triple crimen, pero los nueve gramos de cocaína diarios que, según él, consumía entonces no alteraron sus recuerdos de otros días.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/reo/triple/crimen/Tetuan/ampara/supuesta/amnesia/elpepuesp/20070302elpmad_8/Tes

Condenan a 22 años de cárcel al hombre que asesinó a un taxista de Laredo
Gabriel G.C. siempre admitió que fue él quien apuñaló al taxista, pero sostuvo durante todo el proceso que sólo quería robarle y que perdió el control debido a la cocaína que había consumido.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/condenan_laredo_carcel_hombre_asesino_1452911.htm

B

Poner cualquier excusa de estar bajo los efectos de cualquier sustancia para mí no tiene lógica, ya que nadie te obligó a tomarla, y tú ya sabías que, si la tomabas, podía pasar éso.

En estos casos, yo pondría más pena de prisión: una por el crimen en si, y otra por consumo irresponsable

B

Yo vi como un drogadicto con esposa y niños que se tiró desde una secta planta y se revento absolutamente toda la cabeza contra el suelo.

Es lo que hace la droga y cuando falla el cerebro, falla.

A

Yo vi un día como una persona después de que perdiera su equipo de fútbol, se juntó con cinco más y pateó a un chico que pasaba por allí hasta matarlo.

Es lo que tiene el fútbol, que cuando pierde tu equipo, matas gente.

B

#101 Creo que tu de superdotado tienes lo que mi glande de requeson, es decir NADA.

B

#102: Desde luego tiene más de superdotado que tú, no hay más que ver 3 post tuyos para comprobarlo.

A

#102, por tu comentario, deduzo que no entendiste lo que quise decir.

Era una simple analogía de tu absurdo razonamiento. Cuenta hasta diez y vuélvelo a leer, a ver si lo entiendes.

#105, es cuestión de sentido común.

B

En finsssssssssss.

B

#102
En serio, qué intentas con tus posts habituales? No hacen gracia, no son coherentes, no tienen lógica...

Y sí, es de superdotados (como tú) generalizar a partir de un caso cualquiera.
Mira el chico que mató a sus padres con una katana por jugar al FFVIII. Los juegos son así de malos (opinión de cualquier padre ignorante)

B

A ver, os pensáis que os estoy intentando a ayudar contra la droga ? Si a mi me la suda, como si cogéis la ventana y os dais con ella hasta chafarsela.

B

Y tú te piensas que estamos incitando a consumirla?

Zher0s

con un porrito en la mano io me lioooooooo lelele. no ave si k es verdad k si fumas muxo tienes posibilidades de kedarte loko paranoico o lo ke kerais pero pq tu eso ya lo tenias en la kabeza y al fumar kmo un kabron esa locura se acentua y sale a flote. yo tengo un amigo se sa kedao trastornao, toma pastillas pa dormir y pa ke lo djen kmo un vegetal pq el tio oia voces a todas oras y"alguien" le ablaba en sueño y estaba too obsesionao.ademas me conto ke el medico especializao al ke iba ke le dio las pirulas, le conto de otro tio ke tenia en consulta ke oia ablar a los perros y se ponia el nota en mita de la kalle a ablar kn todos los perros ke pasaban jajajajaj; y si, el medico dijo ke esa locura la abia desencadenado los canutos-farlopa-alkojol.
pero bah no os penseis k el k se droja va akabar loko, solo ke tiene mas posibilidades jajaja. bss

B

#105: No, es que la gente con poco intelecto me cae mal, y tu eres una de ellas.

B

De todas Tabris, no se a que vienes a intentar dejarme mal a mi, cuando tu mismo llamaste cobardes a la gente que se suicida, así que plis.. a callar.

Para el listo que lo entienda, con mi post solo quise dar un ejemplo de lo que le sucedio a una persona por tomar drogas y de esas hay miles y miles. Así que si no tiene coherencia, como dice el superdotado, coge cuenta 10 segundos y vuelve a leer.

B

No te intento dejar mal, describo tu modus operandi de posteo.

Y sí, dije que los que se suicidaban (en mi opinión) son unos cobardes, pero ni tiene que ser verdad, ni tiene relación con el thread en que estamos.

"solo quise dar un ejemplo de lo que le sucedio a una persona por tomar drogas y de esas hay miles y miles"
-La gente coge el coche y se mata. De ejemplos como éste hay miles y miles. Dejamos de ir en coche?

B

Pero te estas dando cuenta que lo que ya empiezas a decir carece de sentido comun ?

Es que vamos, no creo que hace falta que tenga que explicar nada, mejor coge un cuadernillo de primaria y ponte a leer.

B

Puede ser, pero me gustaría que me dieses un link donde tus posts tuvieran sentido (si es que lo tuvieron alguna vez)

PD: Tus deseos son órdenes:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276247&pagina=4

B

No, lo que quiero es que me des tu un link donde mis posts no tienen sentido.

A

Como en el cole...

Explicación: Toda acción conlleva un riesgo. Debemos valorar si los beneficios obtenidos de ese acto compensan el peligro potencial (que puede aumentar o disminuir dependiendo de otros factores) derivado de llevar a cabo dicha acción.

Ejemplo: accidentes de coche. Hay muchos. Pero como el beneficio obtenido por coger el coche (recorrer grandes distancias en poco tiempo) compensa el riesgo (tener un accidente), que además disminuye considerablemente si seguimos unas normas mínimas de seguridad vial, montamos en coche.

Deberes: aplicar el razonamiento anterior a otras acciones, como montar en bici, esquiar o consumir drogas.

B

#116 Muy bien :)

Pero este thread no va sobre coches, si no de drogas y trastornos mentales.

A

#117, eso es porque todavía no has hecho los deberes del final, si no, entenderías el paralelismo.

Ánimo, tú puedes.

B

Entiendo perfectamente hasta donde quieres llegar, pero me estas poniendo cosas que no tienen nada que ver.

F

Lo que quiere el tipo este es que cierren el hilo.

Usuarios habituales