Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

.

1
Fox-ES

#3480 Pues yo me fumaba porros como un perro para bajarme el DragonFly al menos (con LSD no porque su duración es asequible). La bajona del cánnabis corta bastante los efectos alucinójenos y el efecto psicoactivo es como una gota de agua en una bañera. Eso y un puñado de Diazepam y tan ricamente en unas horas (llevaba ya un día más o menos).

No niego que pueda cundir con LSD pero yo creo que tuvo que acortar el viaje a la fuerza. Eso me parece.

3 respuestas
Sephi19

#3482 pues en mi caso lo incremento y mucho

1
Zerokkk

#3482 El LSD y el cannabis son conocidos precisamente por hacer bastante simbiosis psicoactiva. Quizá tomaste una dosis baja de LSD o era de mala calidad... yo la única vez que lo probé, fumamos también y cada vez que le dabas unas caladas, el efecto del LSD se notaba mucho más. Tanto que hasta lo empezamos a llamar "subir de marcha" xDD.

1 respuesta
Fox-ES

#3484 Nunca mezclé cannabis con LSD. Lo mezclé con Bromo DragonFly y son compuestos totalmente distintos.

Simplemente digo que debería acortar el efecto no que este no fuera más intenso. 😅😅

1 respuesta
Zerokkk

#3485 Coño, pero qué es eso? Vaya experimentada te has marcado xDD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3482 que? la DOB y el cannabis hacen sinergia, no se cortan.

No hay ningún fundamento químico ni bioquímico en lo que dices.

#3486 es un research chemical bastante peligroso cuya duración se cuenta mas en días que en horas. Una puta locura

1 respuesta
Fox-ES

#3487 Lo que me dijeron.

El CBD dura más tiempo en el organismo que el THC y tiene efecto antipsicótico. Además los residuos metabólicos del THC igual.

Igual me la colaron. Despues de un día en el "País de las Maravillas" tampoco estás muy científico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3488 aunque el cbd tuviera esos efectos, que solo aparecen en investigaciones de laboratorio y no en el mundo real... el cannabis no es solo CBD lleva mucho mas THC (que es lo contrario que un antipsicótico). Puede que por placebo de verdad te corte un viaje, pero a nivel químico lo más seguro es que te genere más viaje.

Yo la verdad es que no le veo las gracias a las anfetaminas estas que duran tantísimo, me parecéis heroes quienes las consumís.

1 2 respuestas
XarevoK

Con lo jodido que es aguantar mentalmente unas pocas horas, estar más de un dia así... pff

Fox-ES

#3489 Solo fue una vez y no lo recomiendo al menos que te vayas a tomar un año sabático en el campo porque fue la fiesta de los flashback.

Incluyendo una pintoresca escénita navideña donde casi me despeloto en medio de una invernal Praga porque pensaba que me estaba derritiendo...

El viajé en sí no sé si hace eterno o muy breve. Yo fui capaz de dormir y no sé si hice bien o mal. En general ni puta idea de lo que pasó fue como meter el cerebro en una batidora llena de agujeros. No notaba una suspensión de la incredulidad tan grande como con otras drogas eso sí, al menos al principio. 🤔

Estuvimos buscando la llave de una puerta que no existía. Pero no la encontramos ergo no íbamos tan mal.

3 2 respuestas
S

#3489

Joder esa es la gracia. Que duren tanto y te den superpoderes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3491Fox-ES:

Estuvimos buscando la llave de una puerta que no existía. Pero no la encontramos ergo no íbamos tan mal.

xddddddddddddddddddddddd

me acabas de hacer reir en la oficina hdp

#3492 Yo es que soy muy cagado, ya con alucinógenos que duran 3-4h lo paso mal porque creo que no se está pasando y me voy quedar así... no me quiero imaginar algo que dura DIAS

B

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3494 visión teletransporte.

1
S

#3494

Eso me ha pasado en su día después del segundo día de pastillas y speed.

Aunque las pastillas probablemente no fueran mdma según @soy_ZdRavo , como era esa historia Zrabo?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3496 #3497 la mdma tiene muy poco potencial como psicodélico/alucinógeno aunque algo tiene, lo mas seguro es que cuando te da alucinaciones, teletransportes, visión con lag/frames bajos etc es que el "químico" que haya hecho el mdma haya usado la ruta del aceite de safrol para hacerlo (PMK oil) que requiere primero hacer MDA y luego transformarla en MDMA y no haya reaccionado todo o la haya cagado en algún paso, así que hace cristal de MDA+MDMA, lo que no es un problema en principio pero que pueda dar sorpresitas (Ya que la MDA si que es alucinógena).

Muy en resumen es esto.

1 3 respuestas
MTX_Anubis
#3498Soy_ZdRaVo:

así que hace cristal de MDA+MDMA, lo que no es un problema en principio pero que pueda dar sorpresitas (Ya que la MDA si que es alucinógena).

Por lo que hablamos en su día imagino que es lo que me pasó a mi y fue la hostia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3499 Si, además es que recuerdo que olía a anís ese mdma, y el aceite de safrol huele anisado. Muchos indicios de que había restos de mda. Además es que el mda y mdma se parecen tantísimo que los métodos "de andar por casa" que pueden utilizar para limpiar de restos de la "cocción" no van a separar mda de mdma.

Sephi19

Lo que si que me tuvo mosca fue que cuando consumi LSD a secas no tuve alucinaciones, tenia visuales como que las cosas que miraba fijamente se retorcian o respiraban pero no fueron alucinaciones de ver mierda que no existe.

Fue todo mucho mas mental, y auditivo, podia ver la musica si cerraba los ojos, al igual que veia lo que tocaba.

Y esto ya es paranoia mia e intentaré explicarlo lo mejor posible a ver si alguien sabe algo pero, siempre que consumo psicoactivos, ya sea LSD Maria.. Etc cuando cierro los ojos, veo imagenes constantemente y esas imágenes son totalmente aleatorias y sin sentido, pero las percibo como si fuesen imagenes que habia visto siempre y no las recordaba y cuando las veia en mi cabeza les encontraba sentido y estaba constantemente pensando, donde he visto yo esta imagen y nunca consigo recordarlo. Y despues del viaje pienso en alguna imagen que recuerde y no tienen el mas minimo sentido ni me suenan de nada. Es algo que me ha pasado SIEMPRE que consumo LSD, o me fumo un buen porrazo.

Alguien sabe si es un efecto que tiene nombre o algo?

Must

¿Alguien ha probado la ayahuasca? He leído bastantes cosas sobre ella y me da curiosidad. Hace tiempo, junto con un colega, pensamos en hacer un taller de esos que se imparten en la naturaleza pero no sabemos cuan fiables pueden ser. Toda información es bienvenida.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3502 lee mucho y no te fíes de esos supuestos chamanes, si vas con ellos úsalos para conseguir la sustancia pero antes investiga tú y ten todo claro porque no suelen tener ni idea

1 1 respuesta
Must

#3503 ¿te pueden dar algo que no sea ayahuasca? Es que estoy leyendo y hay gente que dice que te alejes de los charlatanes (obviamente) pero no tengo ni idea de estos temas como para tener buen criterio. Gracias por contestar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3504 no existe una sola receta para la ayahuasca ni en la cuenca del Amazonas al parecer según vi en el documental que hizo Morris Hamilton así que imagina en España...

Lo que tienen en común todos es que alguna de las plantas que le ponen tiene alto contenido en DMT. Yo más le veo peligro de que sean unos sectarios, busca opiniones a ver . Yo todos los grupos que he visto me han dado mal rollo pero se por un conocido que hay diferentes niveles de sectarismo

1 1 respuesta
Must

#3505 es que simplemente queremos probarla. Sé que está unido a ciertas creencias y doctrinas, pero a mí ese rollo me es totalmente indiferente. Supongo que tendré que bucear bastante por la web. He leído experiencias de gente que se ha hecho el brebaje en su casa, pero lo veo demasiado pro.

S

#3498

Me refería a aquello que me contaste hace mucho de que por el año 2000 hubo una crisis de nosequé las pirulas en vez de ser MDMA era algo parecido pero otra sustancia (que molaba eones más)

Fox-ES

#3502 si te gusta pasarte 4h a lo poco potando y con brutales de diarrea puedes dejar unas ostras fuera del congelador y tomarte cualquier mierda que lleve DMT. Si solo quieres alucinar obvia la ayahuasca y el primer paso.

1 respuesta
Must

#3508 gracias por el consejo. Ya he ido leyendo cosas sobre potar y pérdida del control de esfínteres. ¿Las setas alucinógenas llevan DMT?, ¿y qué cosas llevan psilocibina?

albertoste

#3502 Mi ex la probó 2 veces, y gente de mi antiguo grupo tmb, suelen hacer un retiro al año.

Es con un chamán, que tiene poca pinta de chamán sectario xd

Un tío normal y corriente, pero con una visión y experiencia sobre ello, enorme.

Por lo que se ve, para poder hacerte guía tiene que pasar un proceso muy bestia. Estar tomando ayahuasca todos los días, durante un mes, y aprender a convivir con ella, para después saber reaccionar y acompañar a la gente que guíes en sus viajes.

Por lo que me contó, sus tres fases durante el viaje y tal.... diría que si era ayahuasca.

Y todos mis colegas que la han probado, coinciden en lo mismo.
No es una droga, es una medicina.
La abuelita.

La tengo en tareas pendientes, pero no creo que la pruebe con ese chamán, ni en ese entorno.
Me conozco, y mi viaje estaría condicionado si hay alguien familiar o es en un ambiente conocido.

Tengo pendiente hacerme un viaje a sudamérica, si allí me surge la ocasión....

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees