Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

alepe

#4319 eso es un "me lo he inventado todo" versión thread de drogas o realmente existen esos tipos?

1 respuesta
contris

#4321 #4320 Aceite de cbd, melatonina y 5htp para inducir el sueño de forma natural, recuperarte mejor y estar menos hecho polvo al día siguiente (sobretodo si te has pasado con ciertos estimulantes), magnesio zinc y vitamina b6 tambien conocido como ZMA que actua en sinergía con los anteriores y ayuda también a que la bajada de neurotransmisores no sea tan basta y NAC para antes de empezar que está demostrado que reduce los efectos negativos del alcohol bastante y reduce mucho la resaca.

Al final es una forma natural de minimizar los daños de una noche de excesos. Yo os aseguro que desde que lo hago al día siguiente soy bastante mas persona que si llego a casa y me tiro a la cama directamente a dormir la mona.

1 1 respuesta
I

Hola compañeros, soy una cuenta duplicada pero la verdad, me daba palo postear con mi nickname real. Os cuento a ver si me podéis 'ayudar'.

El otro día, miércoles tarde-noche, quedé con un colega en mi casa. Nos bebimos un medio litro de cerveza cada uno, y decidimos hacernos un porro cada uno de 'polen' que el trajo. No somos superfumadores, pero sí que habíamos fumado mil veces maría. La cosa es que quizás cargamos mucho cada porro (no solemos liar nada con hachis).

Los primeros quince minutos fantásticos, pero pasado ese tiempo a mi me empezó a dar mal cuerpo y bastante rayada, ya que me encontraba mal y tenía que pasear al perro, al día siguiente trabajar, etc. Es decir, iba muy ciego, pero en todo momento era consciente de lo que ocurría. Sin embargo mi amigo flipaba en colores, decía que si estábamos en un escape room, que si había cámaras en el techo, que sí había entrado gente en mi casa, a chillar que alguien le había dado un puñetazo, etc. Es decir, el estaba totalmente fuera de la realidad y yo demasiado dentro con un mal viaje y aguantando sus locuras.

Aquí viene la cosa, después de unas 4 horas conseguí que el se acostara/durmiera y yo me relajé. Él al día siguiente estaba 'perfecto' (no se acordaba de muchas cosas, tan solo de lo 'gracioso', como que había sido la mejor noche de su vida) y aquí viene el problema. Yo me encuentro como en una especie de 'resaca' de la que no salgo (más de 48horas después). Me siento como atontado, y aunque hago todas las tareas normalmente no termino de sentirme 'normal'. Es una mezcla de los efectos negativos del alcohol y de los porros.

Qué puedo hacer para recuperar mi forma normal? Algún remedio casero o estoy de loquero? A saber que llevaba esa mierda, jamás me había sentido así y menos tanto tiempo.

RPV

spoiler
6 respuestas
GaTToO

#4323 y para contarnos una resaca de porros y alcohol te haces un usuario nuevo??

ni que viviésemos en filipimnas

2 1 respuesta
contris

#4323 Si no tienes valor para postear con tu cuenta real, no te mereces que te ayudemos.

Ahora enserio, que te de un señor amarillo ya es jodido, pero que te lo de y encima tengas que aguantar a alguien que está peor que tu es next level. A mi me ha pasado bastantes veces y no deja de ser una experiencia traumática en mayor o menor medida de la que cuesta unos días recuperarse. Lo que necesitas es dormir profundo y recuperarte bien (algunas de las cosas que menciono en #4322 te vendrían bien) y sobre todo dejar de autosugestionarte. Tranquilo que no te vas a quedar loco, simplemente cuesta unos días volver a la normalidad. Quizá también te ayude ponerte música relajante o alguna meditación guiada y respirar profundo e irle quitando peso a la situación e incluso te diría que una buena pajilla... muchas veces ayuda a volver a tu centro.

2 1 respuesta
Eyacua

#4323 A ver si vas a ser la primera persona afectada por el cannabis del mundo ;).

Tranqui, que se te pasara.

1 1 respuesta
I

#4324 mi nickname es como mucha gente me conoce por motivos varios, y no me apetece dar la nota. No era para 'contar' nada, era para pedir opinión. No obstante gracias por tu aportación, cambiemos el nombre al hilo a 'Drogata experto no shame'.

#4325 y #4326 gracias. Aún sigo con la percepción rara, pero relajando y poniendo música etc, me he entretenido bastante y como bien decís, la autosugestión y el mal rato del otro día probablemente me tienen algo atenazado. Mañana miraré para comprar algo así 'revitalizante'.

Saludos!

3 respuestas
Eyacua

#4327 La autosugestion suele ser el 90%del problema en estas cosas. Uno se ralla con que esta mal, se empieza a fijar exagerandamente en que cosas esta sintiendo y las magnifica. Tambiene s comun que te notes cansado fisicamente los siguientes dias, en parte porque la droga en si da ese cansancio y en parte porque habras descansado regulin.

GaTToO

#4327 que solo estaba demostrando lo exagerada que me parece tu actitud y dejar claro que vienes pidiendo ayuda para algo en lo que no hace falta ayudar.

pero perdona si te he ofendido con mi reacción a tu post #4323 no era mi intención molestarte, lo que quería era quitarle peso a tus preocupaciones de día de resaca.

1 respuesta
contris

#4329 no mientas... eres #4327 y te estás contestando a ti mismo para pasar desapercibido.

R

me ha dado un deja vu el compi de la cuenta duplicada, ayer estuve en casa de un amigo y bebí dos cervezas y tambien calleron tres porros.

no es la primera vez que lo hago y sin problema, pero ayer llegué y estaba molida, como si me hubiese pasado con el alcohol con medio nauseas y tal, y al final me quedé dormida y habré dormido como 10h xD

1 respuesta
contris

#4331 beberte 3 porros es peligroso... la próxima vez fúmatelos.

1 comentario moderado
9 días después
porrofreak

¿Que parado está este hilo tras año nuevo no? Seguro que alguno tiene buenas historias para añadir. Voy a dar ejemplo y posteo la mia:

Por circunstancias familiares y unas cuantas trameadas por parte de los compañeros en el curro a última hora me iba a pasar el fin de año solo en casa, jugando al wow y matándome a pajas. En esto que recibo una llamada de mi mejor amiga el 30 al salir del tajo, preguntándome que coño voy a hacer en nochevieja y si me apetece pasarla en su casa que va a hacer cena. Me entra el chispazo en el cerebro y acepto.
Busco en mi cajita de las maldades y preparo el arsenal (Hierba, un chisme de speed y 3 bugatis) y el 31 por la mañana voy para allí mas contento que unas castañuelas, algo en mi interior me decía que iba a ser un buen fin de año.

Llego tras comer, unas birras un par de petardos y una siestina en el sofá. Luego nos ponemos a hacer la cena y mientras tanto va llegando la gente. Al final nos juntamos 5 personas: mi amiga, su novia, dos amigas suyas y yo. Como todos fumamos entre unos petas y mas birras vamos conectando y se va creando un ambiente muy guay. Cenamos entre charleta y risas (Joder, para ser unos punkis tiraos al final salió una cena de puta madre, hasta con langostinos y jamón del bueno :joy: ) Y al terminar las uvas empieza el lío, ponemos todo el material en común y algo llama la atención. Alguien ha traido 2cb. Pues 1/4 para cada uno y un tirito de speed (Hace años no era muy fan del speed, pero 2 años viviendo en euskadi han conseguido que cambie mi pensamiento, sin que sea mi droga favorita, ojo.).

Seguimos de charla, mi amiga tiene una luz de estas de colores que va cambiando, apagamos todas y nos quedamos de chill con la música, charlando y reforzando esa conexión que se llevaba forjando desde antes de cenar. Va subiendo el cuarto y nos comemos otro con otro tiro de anfeta, pero una de ellas dice que tiene sueño y que se va a la cama. En este momento nos quedamos mi amiga y su novia, la otra chica y yo. Empezamos a sentir todos cierta euforia, la música pasa del tranquileo chillout (Reggae, electro suave, rap, indie) a cosas mas rápidas (rock, punk,ska, electro rápido). Comemos la media que queda y otro trallazo. Alguien saca un jenga(El juego este de quitar los palitos) pero no duramos ni 4 partidas. La pompa que tenemos encima no invita a estar sentado y menos cuando uno de los jugadores se queda petao mirando las luces en la pared.
En ese momento a alguien se le ocurre poner bailoteo, apartamos la mesa y a bailar. La atmósfera se sentía perfecta. Luces de disco, el colocón que te hace sentir la música bien adentro. Bailamos todos con todos, nos abrazamos, nos tocamos. Llegamos al punto en el que te da muchísimo gusto tocarte y que te toquen. Aparece una maquinilla de cortar el pelo, la sensación de la maquinilla perfilándome la cresta con el cebollazo que llevaba encima fue apoteósica. Creo que estuve como 15 minutos tocándome el rapado luego del gusto que me daba xD. Ellas también pasaron por peluquería.

Quedaba una pastilla de 2cb y varias de mas tipos, pero a ninguno nos apetecía cambiar de droga, así que la partimos en 4 y así entró el ultimo cuarto junto a otro tiro de speed. En esto que me da el flash y saco mi regalo: Unas gafas verdes (Soy soldador y tengo tropecientos pares que no uso, no son para soldar, solo para pasearte por sitios donde se suelda. Vamos unas gafas normales y corrientes de plastico pero con el cristal verde). Total que con el zumbanazo, las gafas verdes, y el sentido del tacto super desarrollado nos empezamos a enrollar entre todos (Mi amiga y su novia tienen una relación no monógama y la otra chica también). Y ahí termina de consolidarse el equipo nochevieja. Se calienta la cosa y empezamos a acariciarnos todos. Un último tiro de speed que yo rechazo porque estoy de 10 y no me apetece meterme mas. Mi amiga y su pareja se van a su habita y la otra chica me coje de la mano y me lleva para otra habita. Por el camino me voy cagando en mi vida, de quien coño me mandará meterme speed. (Un tiro o dos vale, pero nos habíamos comido 2 chismes entre todos) y que menudo pedazo de plan ligar en nochevieja y que el speed te arruine el final de fiesta.

Pero bueno, dejo mis paranoias momentáneas a un lado y me centro en disfrutar. La verdad que seguía super sensible con el 2cb, las caricias se notaban muchísimo mas intensas y el ambiente también era perfecto, ahi un par de velitas y mas luces de colores en el techo (No se que cojones pasa en esa casa con las luces de colores que todas las habitaciones tienen. Eterna rave house). Y nada, me miro el rabo y ahí estaba, como una estaca, despues del speed, porros, alcohol y 2cb, ni yo me lo creía pero a caballo regalado... había que aprovechar. No sé ni el rato que estuvimos, a veces nos mirábamos y nos entraba la risa, parábamos un rato y seguíamos. Hasta que nos quedamos sopa.

Y esa fue mi entrada de año nuevo, había tomado 2cb un par de veces antes pero ninguna tan fantástica como esta. No sé si sería por el set&setting, por la calidad de la droga, por la mezcla con speed o porque era fin de año pero ha sido una noche para recordar.

Eso sí, al amanecer menuda fritura de cerebro :sweat_smile: Sorry por el ladrillo.

6 1 respuesta
N3mex

Aviso a navegantes, tocho incoming:

Hace un par de semanas tuve mi segunda experiencia con las ya conocidas trufas mágicas. Las Valhalla, para ser exactos, compradas en Zamnesia unos cinco días antes. Hace meses probé las mexicanas y, aunque la experiencia me gustó, sabía que unas más potentes llevadas de la mano de un buen viaje podría ser una experiencia increíble.
Lo hice en mi habitación, yo solo. Comentar antes de nada que me sentía bastante seguro de lo que iba a hacer, sin ningún miedo y con ganas de dejarme llevar. Había leído bastante sobre este tipo de experiencias y supe que, si lo hacía sin miedos y sin cargas emocionales negativas (dentro de lo posible, no somos robots), el viaje podría ser fantástico. Y joder si lo fue…

Sobre las diez de la noche me comí los 15gr que vienen con la bolsa. Había pensado separarlas en dos tomas, pero como decía, me sentía bastante seguro y no tenía miedo de ningún mal viaje por exceso de éstas. Como se ha dicho más de una vez por aquí el viaje comienza antes de tomarlas. Me puse una BSO tranquilita y me senté en la cama. Los efectos tardaron en llegar más de que lo esperaba, como media hora o así (con las mexicanas tardaron mucho menos, y siendo estas mucho más potentes creía que iría de la mano la rapidez del efecto).

Los primeros efectos son los ya conocidos: las fuentes de luz se incrementan de una manera increíble, todo, absolutamente todo se mueve, no como ir borracho, sino como si el mundo a tu alrededor bailase, las pupilas se hacen jodidamente enormes (en serio, me descojoné cosa mala cuando me vi por primera vez en el espejo, no me reconocía). Sobre la media hora me senté en la silla del ordenador y me puse una fuente de reproducción de Youtube que tenía creada desde hace mucho tiempo, con canciones que he ido recopilando y que tanto me gustan. La pantalla del ordenador la veía enorme, comenzaba a ver los primeros fractales y patrones, así como continuas pareidolias de caras en los vídeos que veía, algo ya bastante conocido en estas experiencias. Algo que no se me olvidará nunca fue al mirar el mango de la puerta por primera vez, un mango pulido y metalizado. Literalmente lo veía derretirse. Era como estar viendo una escena de una serie de dibujos animados. Cada vez que me giraba ahí estaba, ese mango absurdo e irrisorio.

Cuando se acercaba la hora desde la toma, y de aquí hasta el final, la sensación era que la experiencia me venía en forma de olas; entraba en un mundo completamente desconocido y volvía un poco en mí durante un breve periodo de tiempo.

Como decía antes, tenía la intención de ponerme la lista de reproducción que tenía preparada y después dejarme llevar con alguna película, salir a la terraza o algo parecido. Bueno, pues todo el viaje empezó y finalizó con esa lista. Y fue increíble, jodidamente increíble. Las canciones ya de por sí me gustan tanto que no necesito nada más para disfrutarlas, pero es que en ese momento era como vivir una vida distinta con cada canción que sonaba. Recuerdo la sensación que tenía cuando una canción terminaba y me esperaba a darle al play a la siguiente. Saber que en cuanto le diese a ese botón iba a tener otra experiencia inolvidable e incomprensible hacía que me sintiese la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Paroxismo en toda su expresión.
Cuando llevaba en torno a dos horas de viaje (no puedo asegurarlo, miré muy poquitas veces la hora), sentí algo increíble y que ya se ha nombrado por estos lares: la sensación de distorsión del tiempo. Recuerdo tener la absoluta seguridad de que todo lo que había hecho hasta ese día convergía en un punto, como si el tiempo no hubiese avanzado jamás. La sensación de que el día que añadí las canciones a la lista de youtube lo había hecho con la única intención de vivir ese momento. El ego, la conciencia ordinaria, todo lo que me define como persona, desaparecía. Me daba la sensación que lo único real eran sentimientos y emociones. Nada más importaba porque nada más existía. Es increíble cómo de firme que era esa sensación. Recuerdo sentir que el altavoz que tenía a un lado era tan real (por llamarlo de alguna manera) como podía serlo yo.

Llegadas las cinco horas desde la toma (curiosamente cuando llegaba al fin de la lista de reproducción), el viaje iba a menos. La sensación de haber vivido algo irrepetible (y jodidamente difícil de explicar, por cierto) me dejaba una sensación de felicidad y no de tristeza, como yo pensaba que sucedería.

Creo que la mayoría que hemos tenido una experiencia de este tipo hemos sentido lo mismo, y eso maravilloso mire como se mire. La existencia de una realidad compartida completamente distinta al día día, al alcance de 15gr de unas trufas con sabor a amargos frutos secos.

11 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4323 Joder que es un porro no una chupadita de lsd.

De que era ese hachis? xd.

aeoneR

Buenas, llevo tiempo con unos amigos que queríamos comprar rcs, hay alguna página o algo que haga envíos a España o es todo deepweb? Muchas gracias

1 respuesta
Marmoth

#4335 he catado las Vallhala un par de veces y son brutales, me pareció un viaje super controlable, el bonus de poder frenarlo en seco con comida es un puntazo 😃

2 1 respuesta
Pertazeta

#4337 que yo sepa sigue habiendo holandesas que envían a España y puedes pagar con tarjeta/transfer/crypto como su fuera cualquier otro negocio on-line legal. Aunque dicen que el Gobierno holandés quiere ponerle fin

Para link tienes páginas atrás alguna, Google, Reddit, cualquier Mierda Parecida

Berkano

#4338 cualquier trufa se para comiendo? cuanto tarda en parar el efecto desde que comes?

1 respuesta
Marmoth

#4340 Que alguien de por aquí me corrija, pero al estar con el estómago vacío previo consumo y luego llenarlo el azúcar debe bajar la intoxicación provocada por las trufas. En 15/20 min se me ha pasado las 2 veces 😁

1 respuesta
Soulnight

#4341 El azúcar debería bajarte un poco el efecto, pero no cortártelo del todo, la dosis que tomaste sería leve no?

1 respuesta
Glumyglu

Pues en mi mejor viaje me las comí mezcladas con macarrones xd

PancreasYEAH

He comprado las trufas valhalla de zamnesia, para el finde del 16.

Es mi primera vez, ¿alguna recomendacion?

2 respuestas
Soulnight

#4344 Set & Setting, si no sabes lo que es, investiga un poco.

Sobre todo que estés tranquilo y con gente de confianza.

1 respuesta
porrofreak

#4344 Y música. Toneladas de música.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#4345 Respecto a la toma, si mezclo con marihuana y alcohol, ¿mejor en ayunas?
Gracias, estoy leyendo al respecto sobre el S&S :D
#4346

2 respuestas
Marmoth

#4342 Hmm no, la primera vez fueron 14g y la segunda 18g pesando 76kg xD

1 comentario moderado
Glumyglu

#4347 que mejor no mezcles siendo tu primera vez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees