Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GaTToO

#4349 Hola señor ignorante que no sabe que lo ignora casi todo, contris lo que le está explicando a esta gente es como reducir los efectos negativos de unas sustancias que ya se han tomado.
Si tu rechazas los conocimientos de la medicina moderna y quieres favorecer la ignorancia, me gustaría pedirte que no lo hicieras aquí.
Gracias.
Saludos.

4
PancreasYEAH

#4350 En ayunas pues

B

¿Qué pensáis en este hilo de la serie de vídeos que ha sacado @Porteroo sobre drogas?

1 1 respuesta
uvelongboard

Alguno por aquí con experiencias de 20mg en 2cb?

1 respuesta
sorakabanana

#4349 Toda la razón del mundo.

La resaca se cura como se ha hecho toda la vida: Un buen rallote de coca nada más despertar.

Eso de ponerse a hacer el científico volviendo del festival de la droga no se lo cree ni dios.

3 1 respuesta
contris

#4349 realmente lo que hago es lo que dice #4355 ... pero me gusta ir de 100tífico de vez en cuando :$

#4334 gran experiencia. La sensación que te da escuchar y bailar buena música puesto de 2cb es otro jodido nivel. Yo solo lo probé una vez hace mil en una rave y lo recuerdo con muchísimo cariño. Respecto al spid para follar... a mi personalmente es la droga que mas me gusta, pero si que es verdad que si tienes confianza con la chavala y sobretodo mucha paciencia mejor... si es la primera vez y vas con presiones no es la droga mas indicada.

1
Von_Valiar

#4354 Esta guay, depende en que entorno lo tomes. Da un efecto similar a la subida del MDMA pero sin terminar de despegar, con mas alteracion de sonidos y vista, ligera perdida de la percepcion del 3D-Profundidad.

Aunque la mejor flipada la pille con 80-100mg, fue una experiencia que me vi mentalmente superado por primera y unica vez en mi vida.

1 respuesta
uvelongboard

#4357 ala! Normal que con esas cantidades fliparas tanto hahha.

Con 20mg llegaste a sinestesia?

2 respuestas
Von_Valiar

#4358 Defineme que entiendes por sinestesia. xD

1 respuesta
uvelongboard

#4359 Ver colores con la música, que tengan patrones correlacionados.

1 respuesta
Alviro

#4323 Se que llego tarde pero ya que estoy lo cuento. Lo que tuviste se le suele llamar "flashback", y a mí también me pasó en su día. A ver, yo tengo 32 años y llevo desde los 18 años sin probar ni los porros, pero básicamente lo pasé tan mal con aquello que no me gustaría volver a experimentarlo. Digamos que hicimos la clásica cachimba con droguita y que me metí una fumada de aúpa, y eso fue una noche de sábado.

Estuve teniendo este efecto de flashback hasta el jueves de la siguiente semana, y por lo visto no tiene que estar relacionado con la cantidad de consumo de la sustancia, si no con el metabolismo. A mi me pasaba que estando en clase, de repente, me entraba esa sensación de haber fumado. Era un sensación leve pero ahí estaba. Al parecer, en cuanto estaba un tiempo en ayunas y mi cuerpo empezaba a tirar de reserva energética también metabolizaba ese resto de sustancia que mi cuerpo aún tenía, ya fuere en el tejido adiposo o lo donde aquello estuviera.

El caso es que lo pasaba muy mal, porque esto en espacios públicos me resultaba incontrolablemente cantoso, y hasta me pensé en ir al médico el martes de esa semana porque pensaba que me había quedado tocado. Pero por lo visto es algo bastante común que no tiene por qué estar relacionado con altas dosis de la sustancia, si no como digo arriba, con el metabolismo de la persona que la consume.

Saludos.

1
legendcr7

#4347 Yo la experiencia que he tenido mezclando estas cosas con porros es que se multiplica exponencialmente. Yo también me lo ahorraría siendo la primera vez.

También es cierto que las trufas de Zamnesia no me parecieron especialmente fuertes (siguiendo las dosis recomendadas), más bien un viajecito leve donde flipas un poco y ya. Pero bueno, como todavía no sabes lo que es, mejor ir sobre seguro.

1
Von_Valiar

#4360 Vi un castillo con muchos calidoscopios en la pared, mientras todos los sonidos tenían un toque metalico, mis extremidades se extendendian por las paredes de toda la habitacion y el castillo, si lo miraba fijamente se hacia mas grande. Como si estuviera en un tren direccion a el.

SI eso vale como sinestesia, pues si. Pero esto con 80-100mg.

1 respuesta
albertoste

#4363 También pesas más de 100kg, dato importante xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4364 y de pequeño se cayó en la marmita de mdma

#4358 yo sí que llegue a pensar que estaba percibiendo sabores por el cuello (cuando en realidad era sudor).

Pero vamos es una experiencia que no recomiendo para nada lo de tomar dosis altas. A mi se me olvidó que me había drogado y pensaba que me estaba dando algo

1
7 días después
A

Es viejuno, pero enlazo trip-report de un amigo que esnifó 70 mg de 2C-B pensando que eran 7 mg.

2 respuestas
XarevoK

#4366 Yo tengo un colega que se fue a la playa él solo y tomó 200mg creo, dijo que fue la mejor experiencia de su vida.

Para tomar eso tienes que tener una mente de acero.

1 respuesta
A

#4367 A mí los que me dan envidia son los que tienen experiencias guapérrimas con dosis ínfimas xD

A

@Matus

Como me consta que te pasas mínimo dos veces por semana sólo para ver si vuelve a salir tu tema, te anticipo que sales mencionado en un artículo de la Cáñamo de febrero.

No es para que compres la revista, que no voy a comisión. Si me lo recuerdas el día 1, te paso el texto.

R

#4366 jajaja, a mi estas cosas me gusta mucho leerlas, nunca he tenido una exp tan basta como eso, pero la sensación de tomar drogas con amig@s no tiene precio

eso sí, lo que relata ese chico mejor no xd

contris

Antonio Escohotado, Historia general de las drogas.

"Queda por añadir que la 2C-B se potencia en combinación con MDMA y sus análogos. Bastarán dosis muy leves de uno y otro fármaco -digamos 7 y 40 miligramos respectivamente- para inducir notables experiencias, durante más de seis horas. Algunos afirman que una sinergia idónea se logra tomando 2C-B cuando comienzaa declinar el efecto de la MDMA, si bien en mi caso funcionó muy satisfactoriamente la mezcla de ambas drogas desde el comienzo. Alterné la más pura lujuria con fugaces apariciones de Alien, el octavo pasajero, mientras mi compañera fue visitada tan sólo por goces carnales."

Eso si que me molaría probarlo en un futuro. Dosis bajas de ambas desde el inicio. Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
GraffKid

Opiniones del tramadol? Mola como droga/que dosis habría que tomar? Se lo han recetado a mi madre y no se si darle un tiento.

Von_Valiar

#4371 Es una combinación curiosa. Yo probe 10:120 (creo) y la sensación fue de un ciego algo guarro. Euforia pero con percepciones visuales y de equilibrio mas tocadas.

1
A

J. C. Bouso, en el apéndice de MDMA, de F. Caudevilla, citando a A. Shulgin:

Según Shulgin, la combinación de mdma con 2c-b (afro, nexus) supone, si las dosis y el contexto están bien ajustados, un auténtico afrodisíaco, en el sentido doble de incrementar tanto el deseo sexual como las sensaciones placenteras. El 2c-b es una feniletilamina de perfil psicodélico, sobre todo a dosis medias y altas, de tal forma que la combinación con mdma hace que la experiencia esté más encauzada. El problema de la mezcla con 2c-b es que a veces es difícil ajustar bien la dosis, ya que tan sólo 2 mg pueden suponer una diferencia sustancial en los efectos; éste es el principal problema que algunos consumidores refieren cuando combinan ambas sustancias para tener relaciones sexuales, que si se exceden mínimamente con el 2c-b, los efectos psicodélicos ganan y terminan despistando. Según Shulgin, si algún día se encuentra un verdadero afrodisíaco, será a partir del 2c-b, pues éste ya por sí solo parece ser una sustancia idónea para el sexo. La forma más habitual de combinar mdma con 2c-b consiste en tomar una dosis media de 2c-b cuando los efectos de la mdma empiezan a disminuir, siendo menos recomendable juntar la toma de ambas sustancias en un breve espacio temporal. Esta recomendación es especialmente importante, sobre todo para los varones, cuando se tiene intención de tener relaciones sexuales, ya que al empezar a desaparecer los efectos de la mdma se tienen menos problemas para alcanzar la erección.

2 1 respuesta
A

#4353 No los conocía. Vi ayer el de la meth. Hay un par de puntos matizables; el del precio, especialmente discutible, pero es un aspecto bastante secundario y el core lo hace entretenido y animado. Pensaba que se iba a regodear en los efectos secundarios, pero no, lo que dice es esencialmente cierto: nadie que haya probado la meth bien y tenga dos dedos de frente puede decirse a sí mismo que es capaz de consumirla de forma moderada.

Mi enhorabuena a @Porteroo . Le echaré un ojo al de la heroína, que siempre sale muy malparada, la pobre.

P. .S.: Patinada, el vídeo del jako.

1
d4n1p3

#4183 te hizo falta un buen trip sitter para esos ataques... la crisis existencial es normal, probablemente vas a estar dándole al coco semanas, lo cual tiene sus ventajas tmb ;)

A

Rescato una joyita del internete de los módems de 56 kbps: ABC de la Experiencia Psicodélica, que tradujo @AlejoAlberdi al español hace más de dos décadas.

Como documento de partida para cualquier neófito es de lo más recomendable que recuerdo. Hacia el final se mencionan los malos viajes.

1
2 comentarios moderados
GaTToO

#4379

4

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees