Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

contris

#4378 La gente tiene una concepción de la palabra "droga" bastante peyorativo. Según la rae droga es "Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados."

Vamos, que sea thc, cbd, un paracetamol, cafeina... etc, sigue siendo droga y no por ello implica que sea algo malo.

PancreasYEAH

10€/g es caro si hablamos de setas?

Gracias

PD: No voy a pagar eso ni de coña.

3 respuestas
kidike

#4382 Entiendo que hablamos en seco, si una dosis son 1.5gr aprox pues sí, está bien. Frescas te costarían 15/20€ unos 15gr.

1
contris

#4382 es caro para lo que cuesta producirlas... pero al ser algo que no tiene mucha oferta por norma general es un precio mas o menos aceptado. Yo siempre que he cogido ha estado entre 5€ el gramo... o 10€ gramo y medio approx. (setas secas)

1
upwind

Se puede pillar mantequilla, aceite o algo similar que lleve thc? Ya sea alguno de milanuncios o similar? Conoceis camellos que hagan estos tipos de productos?

4 respuestas
Pertazeta

#4385 o camello "exquisito" o en asociaciones me han ofrecido alguna vez. En tiendas o mil anuncios no creo lo dudo mucho, estarían jugándosela porque ni siquiera tendrían ese "resquicio legal" Que usan aceites y otros derivados de "no lleva THC". Siempre puedes hacer tu la mantequilla, por aquí han rulado recetas

1
albertoste

#4385 Busca con cbd

1 respuesta
upwind

#4387 pero con cbd no te colocas no? para relajarse y eso no? O que busque con cbd para encontrar con thc

contris

#4385 por norma general la gente no se complica... yo conocía a un chaval que hacía magdalenas cannábicas y le sacaba un buen dinero. De todas formas, si conoces a alguien que plante, o incluso si consigues coger algo de hierba baratita... hacer mantequilla no te lleva mas de 1 hora, y ya la utilizas tu como quieras. Yo estuve bastante tiempo consumiendo hierba solo en mantequilla... un poquito en el te, y 4 o 5 horas mas agusto que ná.

1
1 mes después
B

Han llegado a mis manos microdosis de trufas mágicas de zamnesia, estoy leyendo y son como para tomar a lo largo del tiempo como un tratamiento.

Esto lo hacen para poder vender en una arista de la ley como el CBD? Si usas varias dosis al mismo tiempo pegan como las setas? O no hacen una mierda, como el CBD?

1 respuesta
B

Quiero probar con las microdosis dr LSD, alguna experiencia? Que efectos negativos tiene en la vida diaria? Como afecta al estudio?

Se puede conseguir fácil y de calidad en la deep? Me llama por lo que he leído pero necesito orientación. Añado que nunca he probado el LSD pero si todas las demás populares.

3 respuestas
Pertazeta

#4390

Algo parecido, pero no por la poca cantidad (como con el cañamo con menos del X% de thc). Las "trufas" (esclerocios) las venden y me imagino que se cubren con que son para estudio botánico o alguna mierda así. Pero siguen siendo hongos psilocibicos y su venta para consumo está penada en España (aunque sea muy facil conseguirlas).

Las microdosis me imagino son cantidades de psilocibina a pequeña escala, y que tienen ciertos efectos (echando un vistazo rapido:
Polito V, Stevenson RJ (2019) A systematic study of microdosing psychedelics. PLOS ONE 14(2): e0211023. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0211023
James Fadiman & Sophia Korb (2019) Might Microdosing Psychedelics Be Safe and Beneficial? An Initial Exploration, Journal of Psychoactive Drugs, 51:2, 118-122, DOI: 10.1080/02791072.2019.1593561

https://psychedelicreview.com/new-psilocybin-microdosing-data-how-much-is-too-much/

El problema es que no sabes exactamente cuanto tiene cada dosis. Son P.cubensis secas? Si te tomaras varias dosis como para igualar una ingesta habitual, SI sería (en teoría) igual que un viaje con setas normales.

#4391 al hilo de lo que le decía al compañero, está muy verde todavía y no hay evidencia suficiente que respalde que las microdosis de psicodélicos continuadamente tiene beneficios, pero algunos usuarios dicen que sí aparte de estudios como los que he pasado antes puedes buscar experiencias de gente y tal...)

2
Soy_ZdRaVo

#4391 el mejor estudio sobre micro dosis que he visto lo hizo gwern

https://www.gwern.net/LSD-microdosing

Ahora veo que esto lo hizo en 2012 y me siento viejo xd . Madre mía

Sobre lsd en la deep si quieres investigo un poco y te digo. Ábreme Mp y vemos

3
MelkorEX

Pues voy a contar mi segunda y creo que última experiencia con la maría. Cualquier opinión que me deis sobre mi aventura será más que bien recibida

Por dar un poco de contexto, yo de drogas tengo poca calle, pero sé que la maría es lo máximo que me iba a atrever nunca. Un amigo cocina e hizo unos brownies. Yo ya los había probado, pero en la otra ocasión iba tri borracho(era la primera vez que me emborrachaba en serio xd), así que no supe diferenciar las sensaciones, pero esta vez estaba 100% sobrio.

Al principio súper bien, estábamos repasando su biblioteca de Steam, riéndonos de todo. Pero no sé por qué, empiezo a tomar malas decisiones, en plan de decirle movidas a mi colega que ni siquiera pienso (de hecho, en el fondo de mi cabeza puedo ver que no quiero decir nada de eso, porque no lo pienso realmente, pero soy incapaz de controlarme), esto deriva en coger el móvil y hablar con una persona de algo que no tocaba.

Entro en puro pánico, mi amigo que sabe de qué va el tema e intenta devolverme a la calma, pero no es capaz, me empieza a ir la cabeza a mil, encadenando situaciones negativas en mi cabeza. Me encuentro con ganas de vomitar, y dos amigos más que no tomaron nada, me levantan y me llevan al baño. Aquí es donde, durante unos minutos, me quedo ciego, no puedo ver absolutamente nada hasta que al rato recupero la visión de los contornos y ya estoy bien visualmente.

A continuación entro en una fase extraña, como aniñado, en la que necesito que alguien me esté hablando constantemente, y mis replicas son propias de un niño de 5 años, incluso aunque soy consciente de que estoy haciendo el ridículo y quiero recuperar el control, no puedo. Vomito, bebo muchísima agua y a la cama. Al día siguiente estoy como una rosa, aunque lo recuerdo todo punto por punto.

Creo que esta ha sido mi última aventura en este mundillo. El quedarme ciego fue una experiencia tan horrible que me niego a pasar más por ahí. Además, mi personalidad de base es de ser una persona negativa/cínica, combinada con hacerme muchos futuribles, unido con una etapa rara en cuanto a mi autoestima debido a una ruptura reciente, y siento que la maría potencia aún más mi forma de ser y acabo siendo autodestructivo. Mis amigos por el contrario son mucho más relajados y positivos, y a ellos les sienta de lujo, se quedan como en una nube

5 respuestas
B

#4394 Joder, vaya movida. Nunca había oído nada parecido. A un colega con 17 si que le sentó mal un poco de hachís, se fue a casa y por lo que dijo le dieron hasta convulsiones y que los médicos le habían encontrado "restos de anfetamina", algo que suena mas a mentira para meter miedo que otra cosa, pero quién sabe. Nunca mas volvió a fumar, y tu desde luego no deberías hacerlo tampoco. Es muy posible que tu cuerpo tenga intolerancia a la marihuana de alguna forma, las cosas que comentan suenan a intoxicación. ¿Viste si tenía moho o algo la hierba? No se me ocurre otra cosa. De todas formas, que no toleres la hierba no significa que te pase lo mismo con otras cosas, tengo colegas que hay drogas que no las pueden probar por que les sientan físicamente mal y con otras no tienen problema alguno.

B

#4382 Carísimo.

Píllate un pan de setas en Growtrades. 30-40€. A un amigo le dio 11gr en seco el primer flush, ya ha tenido el segundo y va a por el tercero. Te cuesta una semana y unas gotas de agua oxigenada.

Los psiquedélicos no son caros, ninguno.

#4391 Entra en TOR y busca The Majestic Garden; ahí se reúne la cremme de la cremme a nivel mundial y tendrás buenos vendedores. Ármate de paciencia y cómprate también un Ehrlich antes. Yo te recomiendo enviar una muestra a Energy Control (que te costará 30€ más portes, pero te quedarás más tranquilo).

#4394 No. Comáis. Marihuana. Siempre una pipa o un vaporizador (sin tabaco), le das un pufo, esperas, y a partir de ahí lo que te venga. Un poco de azúcar cerca y arreando. El efecto de la marihuana oral no es como la fumada, ni controlas la cantidad tan bien. Historias psicóticas que empezaron así, por los loles, hay un rato.

Me alegro de que estés bien y de que el viaje te haya enseñado algo.

  • Saragosa Tripsitter
1 respuesta
SikorZ

#4385 Lo mejor es que pilles hierba y te hagas tu los edibles, dudo que en las asociaciónes hagan edibles.

En las que yo he ido tenian extractos pero edibles nunca he visto..

Así que compra hierba y haztelo tu

uvelongboard

#4394

Siento mucho tu experiencia nene.
Tiene pinta de brote por el consumo por como tu estas, como te afecta la hierba, y la cantidad.

Cuidado con tomar drogas que pueden tener carácter psicodelico como la maría si uno está mal, pueden pasar muchas cosas raras.

Lo importante es que has vuelto a la calma

Soy_ZdRaVo
#4396Saragosa:

Entra en TOR y busca The Majestic Garden; ahí se reúne la cremme de la cremme a nivel mundial y tendrás buenos vendedores.

no van a dejar entrar a un random

1 respuesta
B

#4399 Yo conseguí hacerme cuenta. Lo que te piden es que demuestres que sabes usar PGP, eso sí, y si no te vas por donde has venido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4400 ¿hace cuanto? Porque yo para conseguir mi cuenta necesité que me recomendase un miembro.

pd: que no digo que no pueda acceder, pero vamos, cuando yo era más asiduo eran bastante elitistas xd

1 respuesta
B

#4401 El verano pasado, un poco antes de que Empire Market chapase.

Si era un honeypot estaba muy currado... xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4402 na, acabo de comprobar que si que es verdad que tiene abierto el registro.

voy a añadirle a las recomendaciones que le hice un link a TMG

1
uvelongboard

Por cierto alguno por Granada?

Me acabo de mudar y molaria dar con alguien del royo hahah

1 respuesta
B

#4394 Ostia que no había leido lo de los Brownies. Ya está, ha pensado el cocinero que la cantidad era la misma que fumada y te ha pegado super fuerte, normal. A unos colegas les pasó parecido, no perder la vista pero si vomitar mucho y quedarse tontos. Yo hice un bizcocho una vez, era grande, comimos 8 y todos nos colocamos, le puse lo equivalente a un porro pequeño.

1 1 respuesta
MP-44

#4394 a mí con 19 años o así tras fumar uno de hachís me empezó a dar los tipicos síntomas de amarillo(nauseas, mareo, etc...), no mucha cosa y además ya estaba bastante acostumbrado al thc conque mi pensamiento era tanquearmelo un poco y ya.

De un momento a otro, me quedé totalmiente ciego también durante unos 30 segundos o un minuto (estaba sentado en un parque con unos amigos y pasar de plena luz del día a negro puro fue un poco wtf), fue muy extraño porque además se me pasó instantaneamente pasado ese minuto.

Despues de años de consumo no me ha pasado nunca más algo así, yo lo achaco a que la calidad del hachís era pésima o simplemente un día que te coje mal, pero buen sustito me llevé.

B

#4405 Ingerido asimilas como cuatro veces más cantidad de THC con la misma dosis, creo recordar.

porrofreak

#4404 yo me mudo en junio para allá. Podíamos hacer kdd psiconauta.

3 1 respuesta
B

#4408 Y recuerda que si os chupáis las pollas aún os quedarían otras 2 para llegar al límite.

contris

Otra historia mas de "que mala es la hierba" no voy a volver a probarla nunca.... cuando lo que has hecho es no informarte y pasarte x100 de la dosis recomendada para ti. Cuanto daño hace a muchas sustancias las irresponsabilidades de quien las consume...

11

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees