Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

SuperMatute

#4530 peor serán las benzos esas que están de moda, prueba a hacer un poco de deporte antes de cenar y esas cosas.

1 respuesta
Jok3r

#4531 Si sí no soy partidario y amigo para nada de ellas salvo en casos muy puntuales, totalmente de acuerdo contigo (hago bastante deporte)

Aunque no me mola para nada tampoco la versión birra porro, ni de coña, sería como hacer una regresión a la adolescencia xD

No es el quid de la cuestión

1 respuesta
uvelongboard

#4532

Como usuaria de Lorazepam recetado, ahora estoy a nada de quitarlo.

Te diría que el umbral de la tolerancia es muy alto en las benzos. Por eso te he preguntado si tomabas otras desde hace tiempo por lo dela tolerancia cruzada.

De todas formas, cada persona es un mundo y le puede afectar más o menos.

B

#4526 ¿El lorazepam no es bastante más fuerte que el alprazolam?

De todas formas: NO uses benzos como hipnóticos.

Que lo hacemos todos, sí. Que es pan para hoy y hambre para mañana, también.

2 respuestas
uvelongboard

#4534

Yo tengo entendido que no. Además de que el alprazolam tiene una vida media superior que el Lorazepam.

Leí que 1 MG de Alprazolam equivale a 20mg de Diazepam.

Y como usuaria de Lorazepam y también he probado el alprazolam te diría que no tiene color uno con otro, el segundo 3 veces más fuerte.

1 1 respuesta
B

#4535 Baia baia pues me dieron el fuerte xD

Yo tenía entendido que 5mg de diazepam son 0.25 de alprazolam. Nuestras versiones concuerdan... hm...

1
Jok3r

Me da que las benzos no son para mi visto lo visto xD

Esque ojo estamos hablando de darme pelotazo de quedarme monguer en la primera toma, apenas notar nada en la segunda y siendo totalmente nula en la tercera (días sucesivos una sola toma) peso 65kg soy todo fibra así que descartamos volumen corporal.

Volveré a los documentales con voz soporífera

Andre333

#4534 alprazolam en principio la damos a peña con ansiedad.

Para dormir en mi centro se suele recetar trazadona, lorazepam o clometiazol.

1 1 respuesta
Jok3r

#4538 Un antidepresivo y una benzo con un solo hipnótico entre ellos?

Joder que miedo, con todo lo que conlleva, un Noctadmid de 5 mg y no termina la peli ni pocholo.

Andre333

De todos modos para los que quereis dormir bien , yo probaria con marihuana indica antes que con benzos.

Si ni os mola fumar, la podeis vaporizar y sino por via oral. Eso si los principiantes no pasaros de 10-20mg de thc.

2 respuestas
Jok3r

#4540 deje de ser amigo del thc, pero vamos desde luego es muy buena opción para quien la tolere mejor, aunque optaría con variantes altas en ocb, no confío mucho en el efecto del thc en los neurotransmisores para lo que se dice dormir dormir...me sobra.

Aunque estamos en las mismas....tolerancia.

B

#4540 Una solución guachi:

Melatonina para inducir el sueño, CBD para mantenerlo.

Va de lujo y creo que las contraindicaciones son casi nulas (salvo como te pases con la mela, que la ansiedad al día siguiente puede ser... xD)

¿Podrías matizar Andre? Entiendo que sabes de lo que hablas más que yo.

1 1 respuesta
Jok3r

#4542 Hay estudios sobre lo de la ansiedad con exceso de mela? es la primera vez que lo oigo.

No me mola, me suele dar dolor de cabeza a veces al día siguiente.

1 respuesta
B

#4543 Lo ponía en el prospecto, creo. Claro que la vez que me agité mucho había tomado un montón. Creo que no había que superar 1mg (hablo de memoria).

uvelongboard

Está guay, pero thc alto para dormir más que relajación da inquietud mental.

Y melatonina, a quien le funcione a mi 0.

Por suerte ya estoy saliendo del bache y tomo. 0.25 MG de Lorazepam por la noche, creo que es más ya por la dependencia psicologica que porque lo necesite.

2 respuestas
Jok3r

#4545 Tratándose de benzos no subestimes a la adicción física que juega un papelón.

1 respuesta
uvelongboard

#4546 lo sé! Por eso he ido reduciendo poco a poco en 2 meses.

B

si tenéis problemas para dormir, aunque cueste, os recomiendo probar la meditación zazen

15-30 min al día

a las dos-tres semanas fliparéis

por plasticidad, educa al cerebro a ignorar el tren de pensamiento y concentrarse en el ahora (relax, dormir)

KueS

A mi la melatonina me ayuda muchísimo. Si no, el truco es pasarte un dia sin dormir a base de speed hasta que recuperes el ritmo normal del sueño.

4
XarevoK

Yo los dias que veo que no me da sueño y ya es tarde tomo melatonina y me voy a la cama a ver videos con el movil, al poco me da sueño.

Psicotropica

#4526 a mi me ha pasado lo mismo con las benzos, en pocos días el efecto a 0.

Tengo que tomar dosis MUY altas para que me hagan algo. Así que ahora solo las uso de rescate para cuando veo que voy a dormir poco y menos. Además de que si no la caja me duraría 2 días, ya que tengo que tomarme entre medio blíster y casi uno entero para conseguir algo de efecto

Psicotropica

#4545 Yo he probado algunos tipos de melatonina y 0 efecto, hasta que encontré una que de verdad me hiciera algo. En mi caso melatonina mixta (acción corta y de larga duración), meladispert forte, por si quieres probarla.

Ahora mismo voy a base de triptizol + melatonina, y clonazepam de rescate para las noches más difíciles

1 2 respuestas
uvelongboard

#4552 la buscaré gracias !

KueS

#4552 Te lo tengo dicho, anfetaminas siempre y darle la vuelta al día es la solución :/

1
MrBigel

¿Cuántos gs acostumbráis a tomar de farlopa? Yo ya estoy en un nivel preocupante, no bajo de 1g, este Viernes tome 2.5, eso sí, durante todo el día.

4 respuestas
XarevoK

#4555 Tomas todos los días? todas las semanas?

Sea la respuesta que sea, baja el ritmo anda.

4 1 respuesta
MrBigel

#4556 Pues quizás cada 2 semanas, en los ritmos más altos quizás cada 1, nunca más de 1 día a la semana.

¿Hay alguien aquí que haya dejado la farlopa por aquí?

3 respuestas
Capi_Salami

#4555 sal de ahí o pide ayuda. Te lo dice un excocainomano.

1 respuesta
Pertazeta

#4557 no solo es un pozo de dinero, estas jodiendote la salud, especialmente el corazón. a ese ritmo dejalo cuanto antes o habla con alguien antes de que sea tarde

1 respuesta
leonsegui

#4557 deja de tomar eso, hay otras drogas mucho más interesantes y menos adictivas que la cocaína.

Yo hace dos años que no tomo nada de coca, también te digo que nunca llegué a consumir todas las semanas ni cada dos, quizá una semana de fiesta tomaba dos o tres días seguidos y después nada durante meses.

Pero ahora viéndolo en retrospectiva siento que tomé una buena decisión al dejarlo por completo, algún amigo no lo dejó y ahora está jodido.

En cuanto a tu pregunta, yo me tomaba un gramo sin problema, lo cual no quiere decir que sea normal. Pero está claro que si llevas tiempo consumiendo y estás habituado a la droga, tu cuerpo te va a pedir cada vez más, y más tratándose de coca, que te pone ansioso y según te metes una raya ya estás pensando en la siguiente.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees