Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

D

[...]

2
12 días después
D

[...]

PancreasYEAH

Qué dise la gente.

Tengo unas trufas utopía desde hace 8 meses en la nevera envasadas al vacío, en la recomendación pone que dos meses es lo max. Pa consumirlas pero qué pasa si las tomo ahora? No me harán efecto?

1 respuesta
B

La peor resaca de mi vida.

El sábado compré 3 pastis de XTC para un festival, y la verdad que para 6h que estuve me lo pasé bastante bien, no me quedé corto de dosis (tomé pastilla y media). Al día siguiente, volví a comprar las mismas pero más cantidad, pues nada, que acabe el domingo metiéndome 4 pastillas y media en cuestión de 6 horas, obviamente no tuve el mismo subidón que el sábado, pero sí notaba el colocón. Noté como al final de la noche me costaba un poco vocalizar y tenía un poco de náuseas, pues había estado todo el festi bebiendo agua y no conseguía mear, de ahí supongo que serían las náuseas, de sentirte lleno y no poder orinar. Al final no vomité. Esa noche no pude dormir bien, iba durmiendo a ratos pero casi nada. Lo peor fue la noche del lunes, estaba super agotado y quería descansar pero era imposible, a la que me tumbaba en la cama e intentaba relajar el cuerpo, me daba un espasmo/calambre en las extremidades y me despertaba, eso seguido de alguna que otra taquicardia y aumento de temperatura corporal. Finalmente conseguí dormir algo. La noche del martes y miércoles fueron similares, pero esta vez añadiendo pesadillas/parálisis del sueño. Hoy viernes, ya me encuentro bastante recuperado y poco a poco todo se va desvaneciendo.

Una locura de resaca. De las peores que he tenido, me han hecho replantear volver a consumir cualquier tipo de sustancia. Soy consumidor ocasional pero es que el lunes pensaba que me iba a morir.

3 respuestas
zellverin

#4654 y que esperabas tomandote 4 pastillas en un día?

2 2 respuestas
hombremono

#4655 4 pastillas en 6h, un cuarto de día, casi na...

3 1 respuesta
B

#4655 #4656 Lo sé, pero iba tan ciego que quería más y más xD. Lo ideal hubiera sido que el domingo hubiera pillado coca u otra sustancia y dejar el M de lado.

contris

#4653 Se suelen poner negras... y una vez están negras te aconsejo no tomarlas, o te van a sentar mal, o directamente no te van a colocar en absoluto. Las trufitas se deterioran super rápido, por eso mejor programar pedidos para consumirlas lo antes posible.

#4654 Yo con el cristal siempre le digo a la gente lo mismo... imaginate que tienes una Barra de energía por día (a lo pelea del tekken), pues lo que haces con el cristal, cocaina y demáses es pillar prestada la energía y los neurotrasmisores del día siguiente, por ende, al día siguiente estás bajo mínimos y hecho una real mierda. Luego ya si te paras a pensar para hacerlo bien, se recomienda comer todo de una y no redosificar.... cuando baje ha bajado y adios muy buenas... si encima al día siguiente que ya estás bajo de neurotrasmisores y de energía vuelves a tomar, la ostia que le pegas a tu sistema nervioso es monumental. Si encima no te hidratas bien y tomas un poquito de aminoacidos y cositas que ayuden a la recuperación pues al final ahí tienes el resultado que estás viviendo. Ten en cuenta que se recomienda 1 viajecito de cristal cada 5 o 6 meses....

3 1 respuesta
B

#4658 ya, normalmente hago eso, cuando baja ha bajado y fuera, pero estando en un festi que son muchas horas prefiero redosificar.

uvelongboard

#4654
Por lo que comentas te dieron Brain Zapas
https://m.psychonautwiki.org/wiki/Brain_zaps

No me extraña con la cantidad de dosis.

Esta bien que te replantees el consumir pero no por la sustancia en si, si no por la locura que has hecho de consumo.

Te podría haber dado un síndrome serotinergico. Y ahí sí que es apaga y vamonos.

El mdma no es una sustancia benévola a grandes de dosis, ni durante, ni después.

Pero si sabes usarla da momentos geniales tanto en la pista como conversatorios.

Espero que estés mejor,

Comer, hidratarse y descansar.

2 1 respuesta
B

#4660 quiero pensar que las pastillas eran normales y tendrían una dosis normal de MDMA (100-150 mg como mucho), porque he visto algunas pastillas que contienen entre 250 y 400 mg de MDMA, si hubiera tomado de esas si que hubiera tenido serios problemas.

Si una pastilla y media me subió bien el primer día, yo creo que deberían llevar 125mg por pastilla quizá, ya que cuando tomo MDMA en forma de cristal es la dosis que suelo tomar, con alguna redosificación hasta los 200mg como mucho.

Así que repitiendo el día siguiente, contando que tuvieran 125mg por pasti, terminé tomando 562mg a lo largo de 6 horas, que es una dosis ya bastante alta pero que quizá para mi, que ya estoy acostumbrado a la sustancia, la pude tolerar mejor.

contris

Alguien tiene experiencia con cocaina lavada con acetona? ojeando por la deep he visto que hay mucho hype con una que es rosa. Supuestamente la lavan 5 veces para quitarle todos los cortes y residuos jodidos y le meten una especie de encima que le da ese color rosado para que penetre en la sangre mas rápidamente y que sea todo mucho mas limpio. La verdad que tiene muchísimos comentarios y toda la gente flipando de la calidad que tiene esa shit.... he pedido un poquito para probar a ver.

4 1 respuesta
uvelongboard

#4662 trip report cuando te llegue

3
kessh

Estoy bastante cansado de tomar m cada vez q voy al club por lo q estoy pensando en conseguir 2-cb para probar una noche.
Me da algo de acojone ya que los unicos psicodelicos q he probado han sido las trufas y en dosis muy baja, si me podeis dar alguna experiencia o recomendacion lo agradeceria.

5 respuestas
XarevoK

#4664 Eso no es para tomar de fiesta.

1 1 respuesta
B

#4664 y cocaína?

1 respuesta
KueS

#4664 No seas marica, unos buenos varillazos y a puntitas toda la noche y lo vas a pasar de puta madre.

kessh

#4666 Un dia me dio una sobre y desde eso me la rechaza el cuerpo

kessh

#4665 Tampoco los opiaceos y he salido hasta arriba de tramadol y como un verdadero senor

1 respuesta
contris

#4664 yo solo lo he probado 2 veces en mi vida, uno en una rave hace como unos 10 años y básicamente era bailar con los ojos cerrados como si estuviera yo solo y no existiera nada mas (me lo pasé muy bien la verdad) y otra hace poquito con un colega que tiene bastante experiencia en psicodélicos en general y casi se nos va de las manos xD tb decir que era en polvo y pura, cogida por la deep web por un colega que es muy friki del tema y tal como me dijo el, de 1 mg arriba a 1mg abajo te puede cambiar el mundo de una forma brutal. A mi m pareció fuertísima la verdad, unos visuales y una potencia que como poco da respeto. Lo que vengo a decirte es que no me lo tomaría de fiesta hasta q tenga muy bien pillada la dosis y sepa como me afecta con anterioridad, no es una droga desde mi punto de vista para experimentar de forma random sin experiencia ninguna en un ambiente concurrido y festivo.

1 respuesta
kessh

#4670 Mi intencion seria de no pasar de los 8mg, tambien he leido q si lo mezclas con algo de m puedes tener una sensacion mas agradable aun en ese tipo de ambiente, pero bueno de aqui a que la consiga tendre tiempo para ver como lo hago

1 respuesta
contris

#4671 a mi, palabras literales de mi sensei.... muy importante en ayunas, sin alcohol y tragado en cápsula de gelatina. Básicamente todo lo que no hice en mi segunda experiencia XD

1 1 respuesta
kessh

#4672 El otro dia hice caso a mi sensei probando oxi de 20 por primera vez y no fue la mejor idea hacerle caso xD

1 respuesta
contris

#4673 a tu sensei le mola mucho la drojaina.... el mío es bastante cauto e intenta hacer las cosas bien, en dosis correctas y sin mezclar. Lo de tomarlo en ayunas básicamente es por que si tienes alimento se suelta al torrente sanguíneo mucho mas lento... alomejor puede empezar a subirte a las 4 horas, con el peligro que lleva la redosificación al pensar que no te está subiendo. Lo de no mezclar con alcohol creo que no hace falta explicación, y tragado mejor que esnifado... a parte de que pica lo que no está escrito, es mucho mas fácil pasarte (las cantidades son tan ínfimas, que como le eches un poco mas de polvo de la cuenta puedes pasarlo mal xD

Pertazeta

2CB de fiesta es tengo un par de buenas experiencias, y la ultima hace poco club pequeño con muy buen ambiente de techno.

Obviamente si vienes de m o estimulantes pues igual te va a parecer poco.

Como te ha dicho contr, yo ingerida, sin alcohol, ojo con haber comido porque tarda mas en subir... Y a botellines de agua.

Suficiente energía como para aguantar hasta que cierran, visuales mezclados con la musica que se aprecia diferente... Y esa sensación de "viaje" de los alucinógenos: como una experiencia por episodios , los diferentes momentos, la gente con la que hablas y te encuentras...

Disfrute como un nene de la musica y los visuales. Un poco antisocial por lo de estar solo a tu rollo, pero a mi me va 🤣. Y lo mejor, a mi me sienta genial y no me deja nada de resaca ni bajón de serotonina. Una gozada

1
xoxoa

Alguien con experiencia, DMT vs Setas.

Me gusta la experiencia de las setas en el sentido "filosófico" pero cuando se tiene un "mal" viaje es un coñazo y ya de por si son muchas horas además que todas las veces las he tomado solo. Durante una psicosis todavía se toca de pies en el suelo y no pierdes conpletamente la cabeza, eso almenos yo que se como relajarme.

Por lo que he visto los efectos intensos del DMT duran pocos minutos lo que no se es si se tiene una experiencia "filosófica" similar y si se pierde el contacto total con la realidad, es decir si las alucinaciones visuales hacen overlap total a lo que tus ojos ven.

1 respuesta
Pertazeta
#4676xoxoa:

Por lo que he visto los efectos intensos del DMT duran pocos minutos lo que no se es si se tiene una experiencia "filosófica" similar y si se pierde el contacto total con la realidad, es decir si las alucinaciones visuales hacen overlap total a lo que tus ojos ven.

Depende de la dosis claro (a dosis bajas no es probable), en mis experiencias con DMT (nunca me he "pasado") ese "mas corto mas intenso" es la diferencia fundamental entre psilocibina / LSD y DMT. Te vas a encontrar con una experiencia más alucinatoria, sí que puede que haya ese "overlap" que dices (patrones, geometrías, numeros/simbolos , colores...) pero también tiene su componente filosófico/espiritual (una presencia que te muestra verdades o como le quieras llamar).

Fumado o ayahuasca? Con la experiencia previa que tienes no deberías preocuparte, mira bien la dosis eso sí (como siempre)

B

los que habéis consumido MDMA y coca (por separado), no os parece que la coca tiene mucha menos potencia que el M?

yo es que empecé con el M y probé la coca después, y los efectos de la coca son bastante más suaves que el M.

Pensáis lo mismo o es que he probado coca mala?

1 3 respuestas
doogie780

#4678

Pero qué crees que es la coca xd?

Es como decir que una gominola tiene menos efectos que un redbull, pues sí pero es que no son comparables xd

1 respuesta
B

#4679 no sé, tampoco soy tan entendido en drogas, yo sé que ambas pertenecen al grupo de los estimulantes pero una vez estás acostumbrado al M, la coca es como tu dices, un chiste, no entiendo cómo puede haber tanta gente enganchada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees