Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#4770 me falta que le echen algún Nbome también para que sea mortal total 😂😂

Von_Valiar

#4770 Mola, un all in one. Como los cartuchos estos de game boy.

Sephi19

Gracias por las respuestas gente. Luego me miro el video.

contris

#4764 unos 60/70 dolares el cartón entero.

Respecto a lo que dices del tussi... ya se sabe desde hace tiempo que no tiene nada que ver con el 2cb y te digo que mejor... yo tengo en mi casa 2cb puro que me dio el colega que me enseñó todo lo de la deep, y lo probé un día con un colega que tiene mucha experiencia con psicodélicos y yo que me considero que algo de experiencia tengo tb y casi se nos va de las manos, es una sustancia MUUUY potente a dosis muy bajas, de hecho casi mejor tener pastillas que sepas cuantos mg tienen analizadas que estar jugando con polvo, eso si, tremendo viaje.

PD: Vengo de estar en una ecoaldea 2 días haciendo un retiro de Wachuma (san pedro), pff que maravilla de medicina, ya la había probado un par de veces pero esta vez ha sido brutal, encima la hemos cocinado nosotros (y sacado de un descampado de al lado de mi casa que vimos que habían como 7/8 cactus enormes xD XD). Una locura de noche la verdad, una conexión brutal con la música (uno de los asistentes toca mas de 20 instrumentos, es un máquina y nos estuvo tocando el handpan mientras tocaba la armonica, y haciendo duetos de handpan con otro chaval) y literalmente llegué a ser uno con la música, a sentir la disolución del ego y fundirme con el todo y a llegar a profundizar en mi subsconsciente y ver la película que tengo montada ahí como si estuviera viendo netflix. Muy muy enriquecedor el viaje y una pasada los sentimientos y las cosas que se destaparon en este viaje. Os animo a que si teneis oportunidad probéis esta medicina.

4 1 respuesta
elsabio

Buenas os comento un poco, hace mil años que llevaba con una amiga hablando de tomar setas algún dia, y tras ver la web de edabea me gustaria probar algo ¿que recomendariais? a poder ser algo suabe de entrada ya que hace como 15 años que no nos metemos nada en el cuerpo psicotropico ajajaja. Entiendo que con edabea no hay problemas de pedir, un saludete

2 respuestas
Sephi19

#4775 Yo con edabea he comprado las trufas más fuertes de la página, y el viaje ha sido en todas las ocaciones normalito-moderado. Nunca me han pegado extremadamente fuerte, aunque bueno, cada uno es un mundo. A lo que voy es que no te fies mucho de la "potencia" de las trufas según la página porque alomejor cogiendo una dosis entera de unas normalitas en potencia vais bien ya que no serán tan fuertes. Pero si tenéis experiencia y os veis bien, tirad a por las más fuertes, que no son tan fuertes. Repito, desde mi experiencia.

1 3 respuestas
Pertazeta

#4775 creo que alguna vez ya he puesto (he buscado, #4465 )
si vas a pillar trufas, para algo suave como digo ahí frescas 15gr entre dos (como acercamiento, menos probable que te entren náuseas en mi experiencia y se notará más). Yo lo calificaría como un colocón parecido al de marihuana (con algún matiz diferente obviamente), risa fácil (de ahí viene el popular sobrenombre de setas de la risa). Pero ten en cuenta que no es agradable de ingerir. Si tienes experiencia con alucinógenos o quieres algo más fuerte, frescas a partir de 10gr/15gr por cabeza y en ayunas (ahí creo que la experiencia es cuando empieza a ser enriquecedora y se conecta más). Como dice el compañero, no es tanto la variedad y la potencia que anuncian, sino la cantidad, ya que es la cantidad de psilocibina lo que causará el estado alterado. Ojo, como siempre con las sustancias vía oral, los efectos pueden tardar en aparecer (desde los 15 minutos a más de una hora), por si os da por comer más cuando "no suba"

Igualmente importante el Set (estado de ánimo)y el Setting (el ambiente).

Alguna vez hace tiempo pedí en edabea y todo perfecto, recomendables

#4776 como fue con el 2CB? no pude contestar pero yo disfruté mucho la última vez que tomé en un festi

1 2 respuestas
elsabio

#4776 #4777 Muchas gracias, voy a probar con las mejicanas que dicen que son mas suaves 15gr y a ver que tal

Sephi19

#4777 Pues al final no era 2CB, era Tusibí en pastilla.

El viaje bastante bien. La mandíbula bailona por el M, tuve visuales leves por el LSD. Las luces hiper intensas, si me quedaba mirando X cosa respiraba o se movía. Lo típico de alucinógenos suaves vaya. Hubo un momento que notaba que me derretía, y me daba escalofríos el roce de mi camiseta. Fui a un festival de trap/techno y bastante disfrutado. Empezó a las 5 de la tarde, me lo tomé a las 8 y me pegó hacia las 12 y llevaba ya 7 horas de pie, y estaba a tope de energía, y estuve así de enchufado hasta casi las 6 de la mañana. Recomendado, aunque la próxima vez que vaya a un festival, creo que consumiré directamente éxtasis. Los visuales no me aportaron nada por el ambiente que había.

Lo mejor de la noche fue cuando acabó el festival y aún estaba acabando el punto álgido del viaje y nos tumbamos en un prao con 25 grados, mirando a las estrellas. Empecé a fundirme con el cesped y fue una sensación brutal y a eso le sumo que había estrellas fugaces y me quedaba flipando XDDD.

En resumen, estuvo bien, recomendable, pero para uso recreativo en lugares con mucha gente y música consumiría directamente M.

1
e3archive

Saludos,
hace poco cambié mis costumbres al tomar mdma, después de más de 10 años.

Os cuento, desde pequeño, ya había visto en fiesta de ciudades y más tarde en festivales, puntos de asesoramiento con las drogas, estilo energy control, pero la verdad es que hasta este año nunca me acerqué a uno... me basaba en la experiencia y el conocimiento boca-oreja...

Pero este verano, en un festival, me acerqué a uno de estos puntos de asesoramiento, donde me comentaron que podían analizar allí mismo, con algunos test, las substancias que llevases... aparte también me dijeron que podían preparar-me la dosis óptima para la toma. La noche siguiente me presenté allí con la bolsita de mdma que llevaba encima, en primer lugar el chico lo analizó para ver que substancia se trataba y el grado de pureza, sin duda era mdma (ya lo había probado) y el grado de pureza estaba en la media habitual de un 70-80%...

Entonces fuimos por la segunda parte, preparar la dosis ideal para el consumo, me contó que según las características de esta droga, lo ideal para sacar el máximo rendimiento con el mínimo riesgo y consecuencias posteriores (resaca depresiva, dolor de cabeza...), era tomar una sola dosis, ya que según contó el mdma hace que tu organismo genere serotonina y lo ideal explicado sencillo: es no pedirle a tu cuerpo que vaya generando varias veces serotonina durante toda la noche, sino que haya una sola demanda y luego ya está, que el desgaste producido por muchas demandas es mucho mayor... llevando el día siguiente a las típicas resacas de que todo se vacía de sentido (siempre lo había considerado un intercambio equivalente, el día anterior tengo mucho, pues al día siguiente necesitó pagarlo). Entonces me preguntó el peso y saco una cantidad óptima para mí de 60 mg, con lo que lo pesó y lo metió en una cápsula. Al ver que iba metiendo lo que para mí era muchísimo en esa cápsula, contando que habitualmente en una noche podía llegar a tomar mucho más de lo que está metiendo en esa cápsula, pero de otra forma, repartido en varias bombillas y en la bebida a pequeñas raciones, o mojando el dedo; le dije, me parece que es demasiado para mí, para tomar así de golpe, el chicho me recomendó no variar la dosis si lo que quería era sacar la máxima capacidades de la droga, sensación eufórica, gusteras... Aparte me recomendó no mezclarlo con alcohol, beber agua durante toda la noche, hace falta decir que estábamos a mediados del mes pasado, justo en una semana que marcaba ona de calor, por lo que me prevenía de que por lo visto esta substancia hace que el cuerpo pierda la capacidad de auto-regular la temperatura (otra cosa que desconocía), por lo que era recomendable no mezclar-lo con alcohol. En ese momento, me di cuenta, que todo lo que me estaba recomendado, era todo lo que nunca había hecho al tomar mdma... Por lo que decidí darle una oportunidad a todas las recomendaciones, y esa noche seguiría al 100% todos los consejos. Al momento de salir de allí, me tomé con agua la cápsula y no volví a tomar más md en toda la noche, ni alcohol... No voy a contar la noche en sí, pero si la duración, creo que fueron alrededor de 4h de efectos, dentro de eso, alrededor de 1h de efectos más intensos. Si puedo asegurar que al día siguiente no tuve nada de resaca depresiva, ni ningún tipo de estado decadente, justo lo contrario...

Aparte me dio otra cápsula con magnesio, para sí notaba que apretaba mucho la mandíbula. Otra cosa que tampoco conocía.
Como apunte, me leí los folletos que me dio sobre esta substancia, donde leí que es recomendable tomarlo máximo una vez al mes...

Después de esta experiencia, he cambiado mis hábitos de consumo, ( normalmente estos últimos 5 años solo tomo mdma en festivales de verano y durante el propio verano ). Así pues, las semanas posteriores a la experiencia contada, durante dos ocasiones más, he seguido tomando cantidades aproximadas a 60mg (saltándome lo de max. una vez al mes) intentando dejar el mayor espacio de días de una toma a la otra, para también intentar guardar una baja tolerancia. Aparte lo he mezclado con cerveza en bajas cantidades y bebiendo más agua. Puedo decir que cada vez me sienta mejor este formato de consumo y todas las veces no he notado nada depresivo al día siguiente, antes tomar md significaba, en la mayoría de los casos, 2 días después de perdida de sentido de vida, sí que es verdad que lo mezclaba con otras drogas y distintas bebidas con alcohol, pero también recuerdo noches de únicamente alcohol y md, alargado con varias dosis (en bebida, dedo, bombilla) durante toda la noche... y vivir igualmente grandes resacas depresivas. También puedo contar que bajo mi opinión el peor formato de consumo es esnifar-lo, el verano pasado se me ocurrió volverlo a hacer, y nunca más, aparte al día siguiente tenía las facciones de la cara bastente contracturadas...

En fin, solo quería compartir la experiencia por si a alguien le es útil, ya que para mí si lo ha sido. ;-)

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4774 tú también te has llevado un susto con el 2cb en polvo como yo eh warro jajaja.

Yo me quedé con 250mg que no me atreví a tocar nunca más después de un viajazo.

1 2 respuestas
XarevoK

#4781 Buen viaje fue eh

Sephi19

Alguno ha probado las chocolatinas con psylocibina?

Al final dejé de consumir trufas/setas solo por su sabor. Encontrar una alternativa que tengan su efecto pero sin ese sabor a puta mierda pues molaba.

1 respuesta
contris

#4776 Hay una cosa bastante importante con las trufas y con psicodélicos en general y veo que mucha gente no lo tiene en cuenta y es el tema de hacer una minidieta los días de antes y tomarlo en ayunas. Trufas, ayahuasca, san pedro, etc... si quieres sacarle todo el potencial que tiene, lo suyo es preparar el cuerpo incluso 1 semana antes (3 días si 1 semana se te hace eterno), empezar a quitar carnes rojas, sal, procesados, azúcares, etc... e incluso cuidar tu energía sexual (mínimo 3 días antes de las ceremonias nada de sexo).

Lo digo porque el efecto cuando lo haces así es exponencialmente mayor y mucho mas limpio que cuando no haces ningún tipo de dieta y mas que nada porque conzoco gente que infravalora las setas/trufas y demás sustancias y luego te enteras de que se las comen después de comerse una fabada, con el estómago totalmente lleno y luego van quejándose de que no eran muy potentes o que han tenido un viaje bastante paranoico. Al final es el problema de siempre, sustancias que de toda la vida han tenido un caracter ceremonial con su respectivo ritual dándoselo a gente que no le tiene ningún respeto y se las comen como el que se come pipas, y luego pasa lo que pasa.

#4780 ya lo comenté páginas atrás. La mejor manera de consumir el M es de una vez y no redosificar. Obviamente es mucho mas corto el viaje, pero los efectos los días posteriores son muchíiiiisimo mejores que como te tires toda la noche metíendole chicha al cerebro.

#4781 y tanto tio... madre mia, hubo media hora una hora que básicamente todo mi salón era una jungla con todos los cuadros cobrando vida XDD yo me eché unas buenas risas pero si que hubieron unos momentos de máximo respeto.

#4783 mas que con chocolate, te recomiendo tomarlas con cacao, incluso si tienes oportunidad hacer una ceremonia de cacao antes... yo hace no mucho estuve en una ceremonia de cacao + trufas y fue brutal, hacen una sinergía de la leche y aumenta bastante la potencia de las trufas. Si no te gusta el sabor pues derrites chocolate, picas las trufitas y te haces una tableta con la cantidad que quieras comer con el chocolate y arreando, pero intenta que sea lo mas puro posible.

4 1 respuesta
trax_marc

Igual es una pregunta tonta pero, ¿Cuanto tiempo dura por ejemplo el M, tiene caducidad como los medicamentos imagino, es seguro consumirlo después de tenerlo un año en casa?

2 respuestas
Yukinary

#4785
Seguro no es tomarlo nunca xd, pero vaya si nos ponemos asi nunca vas a saber cuánto tiempo lo tuvo el que te lo vendió ni el que lo preparo y si realmente fuera peligroso caducado a alguien le hubiera pasado algo ya, a lo sumo supongo que no te hará nada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4785 hay gente que ha tomado pastillas olvidadas de cuando la ruta del bakalao y solo dicen que pierde potencia.

En principio guardada en seco y en un lugar oscuro es bastante estable y no debería haber nada raro por un año.

1
contris

#4786 yo me pregunté lo mismo hace bastante tiempo e hice un research bastante grande y la conclusión a la que llegué es que la molécula del MDMA es una molécula muy estable y guardada en unas condiciones buenas no extremas puede durar muchísimo tiempo. No es algo por lo que me rallaría si estamos hablando de meses o incluso pocos años.

1 respuesta
E

Y el hongo tenes que necesariamente masticarlo?

1 respuesta
Pertazeta

#4789 puedes triturarlo y ayudarte de agua para tragar sin masticar, eso seria lo mas básico. De formas mas elaboradas puedes encontrar recetas

1
koalas

Una pregunta, duda, sobre el tema de cualquier droga, en este caso M, ayer con un colega nos paro la policia nacional, en feria, mi amigo tenia un poco de m y yo no tenia nada, no me van las drogas.

Me pueden multar a mi por que mi colega lleva drogas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4791 en principio no. Pero me se historias de parar a gente de un coche y que las multas por portar drogas acabasen llegando un poco al tuntún

1 respuesta
koalas

#4792 entiendo, el caso que fue en la misma calle, no ibamos en coche ni nada, supongo que si me llega alguna multa pues tendre que recurrirla o algo

Von_Valiar

#4784 ¿Quitar carne roja? ¿Sal? ¿Abstinencia sexual? Tengo curiosidad por qué.

En ir ligero de estómago / ayunas (si aguantas) coincido bastante.

#4788 Aguanta años, a temperatura ambiente sin luz. Comprobado con un espacio de 3 años

1 respuesta
contris

#4794 según me explicó el gran Julito (el hombre con el que suelo hacer las ceremonias) es un tema de desintoxicar el cuerpo para recibir la medicina de la forma mas pura posible y a parte intentar minimizar los riesgos de su consumo. Por ejemplo la ayahuasca es bien sabido que es meterle una carga al hígado super importante.

He estado buscando un poco y he encontrado una cosa interesante:

"En cuanto a la prohibición común de la carne de cerdo, Giordano me dice que es posible que se deba a que la carne de cerdo produce ácido aconítico en el cuerpo, y combinarlo con ayahuasca (que contiene ácido endólico) puede liberar metabolitos ácidos que son agresivos para los riñones".

No se que fiabilidad tendrá, pero vamos, quitando el por qué, es una cosa que siempre se ha hecho así tanto en el amazonas como en Perú y demás, siempre le han dado mucha importancia a las dietas y la verdad es que siempre que he respetado eso el viaje ha sido mucho mas llevadero y limpio por así decirlo. La lógica me quiere decir que cuanto mas limpio y desintoxicado tengas el cuerpo mejor vas a absorver la medicina y mas potencial terapéutico tendrá que mezclarlo con un organismo intoxicado con distintas mierdas.

1 respuesta
Von_Valiar

#4795 Considerar la carne roja o el sodio como algo toxico... Creo que todo esto va mas por el camino del misticismo que de la cienca.

Tanto el sodio como la carne (en general) son fundamentales tanto para tener un nivel correcto de hidratacion y energia (bomba sodio potasio, todos los aminoácidos, etc)

De hecho, post resaca deberian ser casi imprescindibles junto con vitaminas, y magnesio.

Si encuentras algo mas, pásamelo, más que nada por ver la argumentación.

1 2 respuestas
B
#4796Von_Valiar:

post resaca

Yo tenía unas pastillas que llevaban magnesio + vitaminas del complejo b, tiamina y derivados - eso con buena hidratación, un poco de movimiento físico y carne roja y no existe resaca

contris

#4796 La carne roja que come el 95% de la población ya te digo que es de todo menos sana, full antibióticos, alimentados con piensos de kk y con un valor nutricial bastante cuestionable, quitando quien quiera soltar dinero y comer carne de pasto y tratada ecológicamente, aunque ya te digo que no creo que vaya por allí la cosa, e irá mas por un tema orientado al misticismo como bien dices. Me informaré y cuando tal te menciono.

PD: Por lo que estoy leyendo parece ser que los IMAO de la ayahuasca por ejemplo tienen reacciones bastnte chungas con la tirosina, muy presente en la carne roja. Quizá tb sea por eso, aunque tb estoy leyendo muchos facilitadores que dicen que no hace falta ni dieta realmente. En fin... que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente me siento mejor tomándola haciendo un mínimo de dieta y mostrándole respeto a la medicina.

1 2 respuestas
B

#4798 Yo tengo un colega que fuma bien de porros y bebe alcohol a mansalva y tiene 60 años. No se yo si comerse un chuletón de esos atestados de antibióticos de vez en cuando sea tan malo

De todas formas si, la carne está muy contaminada y el pescado creo que también, está todo en la mierda

E

Supongo que lo de consumir hongos en ayunas o con el estomago liviano, es para digerirlo rapido y que llegue todo de una.

Ya llevo unos seis dias de inoculacion, mañana voy a ver los frascos.

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees