Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

#4798 Tiramina sera. Aun asi, sigo pensando que tiene mas que ver con el misticismo que con biologica. La interacción entre drogas de este tipo de EEAs contenida en alimentos es muy baja.

Otra cosa es que te de por probar 5htp, con melatonina, un buen chute de triptofano con azúcar y ayahuasca xD

1
7 días después
Sephi19

Bueno, pues pillado por la deep web 25 cartones de 320 microgramos de LSD (75€). Ya adjuntaré foto cuando llegue!

Lo más seguro es que la primera dosis nos metamos medio cartón equivalente a 160ug para tantear la potencia, y apartir de ahí si nos vemos bien, lanzarnos otro día al cartón entero. Porque tenemos bastante experiencia en LSD pero hasta ahora, no sabíamos qué cantidad exacta en microgramos estábamos consumiendo.

Además que somos partidarios de fumar marihuana en bong durante el viaje de LSD, cosa que no haremos con estos cartones hasta comprobar la potencia real.

1 2 respuestas
contris

#4802 grande!! imagino que al buen hoffman no? jajaja haz trip report cuando tal, que yo los tengo ahí aún sin tocar y quiero saber que tal.

1 1 respuesta
B2MM

#4802 En carton lo habitual es que se reduzca, si te llega 250 date con un canto.

Si tenéis experiencia es tontería partirlo, 250 sería como el doble de lo que consumís habitualmente, e imagino que ya os habréis comido 2 cartones a la vez.

2 respuestas
Sephi19

#4803 Sí, al hoffman se lo compré jajajaja. Me rayé un poco al principio porque me tardó más de lo normal en llegar el dinero al wallet.

#4804 Prefiero ser precavido, tengo 25 cartones, será por veces que voy a poder consumirlo. A una mala, si meterme medio cartón es demasiado poco le doy un par de caladas al bong con marihuana y me quedo papiloma.

Y en la siguiente ir a tope sin problema. :ok_hand:

1 1 respuesta
doogie780

#4805

El LSD y los porros no funcionan así.

El chute de energía que te da el LSD en cantidades por encima de 100ug no se apaga tan fácil. Si fumas hierba mientras estás puesto vas a estar mucho más rayado, perderás el hilo de la conversación, quizás entres en loops mentales... Y seguirás con el corazón a tope y el cerebro a mil.

Ansiolítico suave (lexatin o similar) es más recomendable que lo porros.

1 respuesta
Sephi19

#4806

fumas hierba mientras estás puesto vas a estar mucho más rayado

Es que si nos metemos media dosis de LSD y el viaje no es lo suficientemente intenso o es algo bastante soft, pues normalmente fumamos marihuana con el fin de disociar, incrementar un poco los visuales y desinhibirnos bastante más. Y así la próxima vez, nos metemos un cartón entero y a volar sin marihuana.

1 respuesta
doogie780

#4807

De 320 se quedará en 240-260 a lo sumo. La mitad 120-130 que es un viaje normal, el estándar digamos. No va a ser "soft* ni se te morirá nada, pero los porros lo emborronan mucho.

Si lo que quieres es disociar pégale una calada a unas hojitas de changa y listo.

https://www.reddit.com/r/LSD/comments/ps4rin/lsd_information_for_newbies/

Aquí viene bastante resumido todo

1 1 respuesta
Sephi19

#4808 Gracias por la info, luego me lo leo!

Soy_ZdRaVo

Habéis comprobado que los cartones de vendedores top de la deepweb pierdan tanta potencia?

Porque yo me retiré de esto hace muchos años pero cuando GammaGoblin marcaba el estándar se ponía de más para que llegase lo anunciado

1 2 respuestas
Sephi19

#4810 No tengo ni idea la verdad.

Hoffmann es de los más tops en cuanto a alucinógenos y tiene muy buenas reviews. Creo que tiene como 500 o 600 reviews de las cuales 11 son negativas. Así que yo me fío de la calidad del producto. Pone que es 99% pureza de 320ug. Veremos.

Igualmente me voy a comprar un test de LSD para analizar una muestra.

1 1 respuesta
E

Con bitcoin pagaste en la deepweb no?

Venden goteros :D

1 respuesta
Sephi19

#4812 Con Monero (XMR)

contris

Yo ya os dije que le cogí hace tiempo unos mas flojos que los mas pepino que tiene.... y con medio ya tenías un viaje curioso.

#4804 no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero lleva cuidado recomendando ese tipo de cosas a la gente. Aunque bien has dejado claro que "si teneis experiencia", el lsd es una sustancia demasiado potente como para meterte un viaje muy fuerte así de wini. Yo he llegado a tener experiencias con lsd cercanas a la locura, estuve durante mas de 2 horas en la mente de un fucking eskizofrénico y eso en según que ambientes si no cuidas bien el set&setting puede convertirse en un problema. No pasa nada por ir con precaución (de hecho sería lo suyo) y luego si tal comerte un cuartito o medio mas. El lsd responde bastante bien a la redosificación aunque está claro que lo mejor es no redosificar nunca.

#4810 La verdad que ese es un tema complicado, el lsd es super volatil, al contacto con la luz y el oxígeno se degrada super facilmente, además siempre se ha dicho (y creo que no es un mito aunque no pongo la mano en el fuego) de que el simple hecho de volcarlos con una cierta inclinación hace que el ácido se vaya pasando de los de mas arriba a los de mas abajo, por lo que puedes haberte comido algunos de arriba y pensar "que son flojos" y luego irte a los de abajo, comerte de mas por la experiencia que te ha dado los de arriba y liarte una buena xD

B

Yo siempre he tenido curiosidad por probar el LSD pero me da demasiado respeto. El hecho de que altere la realidad visualmente (y tengo entendido que también auditivos) me terminaría rallando y no disfrutaría del viaje. A parte que los efectos duran demasiadas horas. ¿No os termina cansando un viaje tan largo?

Yo con 2-4 horas de cebollazo ya tengo suficiente, la verdad.

La primera droga que probé fue el MDMA, y como primera experiencia fue algo molesta, ya que al ser una nueva experiencia para mi, no sabía si los efectos que me estaba provocando eran normales o no, y claro, terminas entrando en pánico (me rayé por la aceleración del corazón, pensaba que en cualquier momento me iba a petar la patata). Las siguientes veces que he tomado M no he notado que el corazón fuera taaaaan acelerado como la primera vez (estando en reposo se me iba a salir el corazón por la boca), ahora puedo tomar M de tranquis y estar en el sofá charlando con colegas que no noto que el corazón me vaya a mil. ¿Puede ser por la tolerancia, o porque la primera vez te meta más fuerte? Lo máximo que he tomado en una noche han sido 4 pastillas, y no lo volveré a hacer jamás, tuve una resaca del copón bendito. Se me fue la puta cabeza xD.

Según he leído, con el LSD no he visto que haya reports de muertes, pero, si te alteras y te da un paro cardiaco debido a tu rayada y no por la droga en sí, esto no lo cuentan como muerte por LSD?

2 respuestas
doogie780

#4815

Te rayaste porque era la primera vez que experimentabas tal ciego. No es cuestión de tolerancia sino que nunca habías sentido el corazón así porque no había nada que te lo pusiera así antes. La tolerancia sólo ocurre al tomarlo a menudo (tener que incrementar la dosis para el mismo efecto).

Tú primer tripi pues lo mismo, vas a notar cosas que nunca habías sentido y tienes que acostumbrarte. Además de los sentidos incrementados (una mota de polvo entre las manos parece que son 40kg de arena, los 7000 millones de colores, sombras, patrones que están entrando por tus ojos...) y la energía que tienes en el momento, pues es difícil siempre. Da igual cómo de ávido seas, la subida necesita su adaptación, porque suele pegar gordo si vas a por un buen viaje.

Las muertes que se han dado por LSD nunca han sido directas (fisiológicas). A alguno estando sólo se le ha ido la cabeza y ha saltado por donde no debía, pero salvo que tengas alguna enfermedad cardiovascular, no hay casos de muerte (incluso con gente que se ha tomado 200 y 300 veces por encima de una buena dosis). Y seguramente si tienes una enfermedad cardiovascular ya sabes de ella y te la estás tratando porque subiendo unas escaleras ya te apareció.

Lo más importante el set and setting. Comida, agua, compañía en la que confíes y cuidarse entre todos.

1
Dunne

Me he encontrado un tripi dentro de un libro, estaba dentro de una bolsita de plástico. ¿Qué hago?

PD: El libro es mío, pero el tripi fácilmente tiene 3 o 4 años.

1 respuesta
manurivas

#4811 siempre está la opción de analizarlo y asi sabeis seguro

PPerico

buen hilo haciendo apologia de las drogas que casi me llevan a la muerte, enhorabuena a los que podeis disfrutarlas sin peligros

2 respuestas
manurivas

#4819 haciendo apologia del consumo responsable para evitar que lleven a la peña a la muerte, gracias por la felicitacion igualmente

este finde parto la pirula en tu nombre

5 1 respuesta
PPerico

#4820 disfruta jodiendote el cuerpo 🤪

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4821 ya saben que las drogas son malas. Si quieres aportar tu historia, será bienvenida como parte de información para reducir riesgos (y ojalá que consumo). Pero no desvíes el hilo ni generes malos rollos

7
manurivas

#4821 hago pesas x5 semanalmente tengo los chakras equilibradisimos tranqui, y como digo, me preocupo de consumir informado y con cautela.
De hecho related como lo hablaron mas parriba, a mi el M nunca jamas me ha dado bajon, ni al dia siguiente ni a los varios dias ni nada, y suelo redosificar un par de veces, y las ultimas mezclado con un poquito de pitxu pa aderezar

Siento que hayas tenido malas experiencias, pero entiende que precisamente en este hilo se busca reducir esas malas experiencias incluso antes de que sucedan, un abrazote Perico crack

Sephi19

#4815

¿No os termina cansando un viaje tan largo?

Depende de cuando me hagas la pregunta te digo una cosa u otra. Si me pillas en medio del peek te diría que ojalá no acabase nunca, si me lo preguntas al final, te diría que a ver cuando se me baja que quiero dormir de una puta vez, y si me lo preguntas al principio te diría que ni te enteras. Pierdes la noción del tiempo totalmente, pasan 20 minutos y crees que llevas 2 horas y viceversa, estás hablando con un colega y cuando te das cuenta llevas 2 horas de trip.

Además, que pasan tantas cosas y cada 2 minutos te llega un nuevo estímulo que el tiempo es lo de menos. Que si ves alucinaciones, que si oyes una canción en cámara lenta, que si cierras los ojos ves fractales, que te empiezas a fundir con el sofá, que disocias y dejas de notar los brazos. En fin, son tantas cosas que te van pasando que el tiempo es lo de menos, no es una droga como la marihuana que estás tú con ella durante un par de horas. En un trip de LSD tienes tantos estímulos ajenos que el tiempo es lo que menos te va a llamar la atención.

granaino127

#4819 El propósito del hilo es la información… no evitas el consumo de drogas diciendo a la gente que son malas y no hablando sobre ello…

Que la gente pueda leer malas experiencias y problemas con drogas es también positivo.
No entréis al hilo para criticar a gente o a la existencia del hilo, si quieres aportar tu experiencia/problemas bienvenida es.

3
Spiker

Quiero consumir por primera vez LSD, que me recomendáis

2 respuestas
Psicotropica

Para setas mejor Zamnesia u Edebea?

Sabéis si llegarían para dentro de dos semanas?

Además, recomendaciónes para n00bs?

1 respuesta
E

Cuando se droguen siempre recuerden que consumieron sustancias que le alteran la percepcion, al menos asi yo escapo a la paranoia o miedo de un posible mal viaje.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4826 Que lo analices antes de tomarlo para evitar alguna droga psicodélica más seria que puedan venderte como LSD

2
B

#4828 Yo siempre me mentalizo bastante antes de consumir cualquier droga, aunque haya tomado M más de diez veces, le sigo teniendo respeto. El problema viene cuando tomas una sustancia nueva y no sabes si los efectos que te está provocando son los deseados o realmente deberías ir al hospital.

En general, para cualquier sustancia, ¿Qué signos diríais que son los que os hacen saltar las alarmas para necesitar asistencia médica?

¿Vómitos? ¿Mareos? ¿Dificultad para hablar?

Puede haber algún síntoma en específico que necesite asistencia médica y ni te enteres?

En los festivales suelen haber ambulancias por si alguien va pasado de rosca, ¿Qué te dan si acudes a una de ellas? te dan algún tranquilizante para bajar el pelotazo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees