Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Jok3r

¿Alguna experiencia con el Adderall? Tengo acceso a él de free por cosas varias y tengo curiosidad.

Desde la ignorancia, son anfetas con una calidad decente o poco habitual en el mercado del dealer medio (en valencia el M llega a un 90%) o es una mezcolanza pobre.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4921 Adderall es dextroanfetamina y levoanfetamina de grado farmaceutico, para concentrarse y no dormir es lo mejor que puedes encontrar (siempre teniendo en cuenta que las anfetaminas tienen riesgos)

No tiene nada que ver con el MDMA que es metilendioxi-metanfetamina (y no creo que la consigas al 90%, pero si la analizas y sale eso, great succcess, la mayoría de rutas de síntesis que se usan no suelen conseguir más de un 80% de pureza)

4
Jok3r

Gracie piña

Sí, 86% aprox con energy.

2 1 respuesta
Sakeo23

#4921 Usalo con un fin, yo tome anfetas mientras estudiaba y podia pegarme sesiones de 30 horas que se hacian super livianas, y con buena retencion de lo estudiado

1 respuesta
contris

#4924 buen fin... a mi me volvían un depravado sexual. Podía estar 20 horas follando sin parar si tenía la suerte de acabar con alguna chavala, u otras 15 haciendome pajas en bucle y fumando porros. Las recuerdo con cierto cariño pero que de energía y de hijos malgastados.

2
Sakeo23

#4920 Voy haciendo actualizacion de esto y no me subio absolutamente nada, me fume todo, pero nada de nada.. me siento estafado de la hostia

1 respuesta
B2MM

#4926 Lo pillaste en sitio legal o camello? Yo solo lo probé una vez, comprado en sitio legal y menuda locura de viaje, menos mal que dura poco sino hubiese acabado mal eso. (Cantidad, el gramo entero en la pipa e ir dando caladas hasta que sientas un cosquilleo, en mi caso 3)

Y ahora ya es tontería pillar en la calle, literal a mi me llega todo al buzón de casa (porros/tripis) y puedes pillar lo que quieras simplemente por Telegram/web, no se como no meten mano en ese tema la verdad.

PD: algunas web han dejado de vender una temporada porque en sus países de origen han sacado nuevas leyes al respecto (Holanda/Alemania) pero cambias país de origen (hola República Checa, Polonia, etc) y vuelta a vender xddddd

1 respuesta
Sakeo23

#4927 Lo pille en zamnesia tio que se supone que es de fiar, pero nada, les he escrito diciendoselo, no se si me responderan

Usaste un gramo entero?

1 respuesta
B2MM

#4928 de ahí probé la salvia y sin problema, suelen ser majos, lo mismo tienes suerte y puedes darle otro try.

Si, 1g pero no lo fumamos todo de una vez, yo le di 3 caladas, lo que sobro lo acabamos tirando, nadie tenia huevos de darle otra vez, muy intenso la cosa y éramos todos nuevos.

1 respuesta
Sakeo23

#4929 Pues no se... Yo al principio mire dosis en internet y empecé con 0,05 en pipa, vi que eso no hacia nada y ya le meti casi 0,2, nada y ya me fume el 0,3 restante y nada, un mareo pero me imagino que fue por la cantidad de humo que me meti al pecho, mantuve el humo y hice todo como habia que hacerlo, pero que va

1 respuesta
contris

#4930 lo harías con un soplete o mechero bunsen no?

1 respuesta
B

No tiene nada que ver el M con el aderall vaya, los jugadores profesionales del csgo con el aderall y sin el serian campeones y top 10. Un equipo americano consumiendo aderall lo llamaron "verano magico" porque ganaron TODO.

Pero cuando consumes ese tipo de sustancias no van a hacer magia, potencian la base que ya tienes. Alguien sin costumbre y base de ponerse a estudiar no va a estudiar 30h le dará por hacer cosas entre medio que está mas en sus habitos como limpiar, fregar platos o barrer (cosas fisicas) o ponerse a viciar como un condenado.

1
Sakeo23

#4931 Use un mechero normal, pero la combustion fue buena, osea despues de cada calo solo quedaban cenizas

1 respuesta
contris

#4933 ahí tienes el problema entonces. Para asimilar bien la salvinorina necesitas quemarlo con mecheros que alcancen bastante mas temperatura que uno normal. Preferiblemente de llama azul o al menos un soplete. Es bastante importante eso.

1 respuesta
Sakeo23

#4934 Joe pero nada de nada si no usas eso? Pf que bajon el haber tirado todo

1 respuesta
contris

#4935 tampoco te lo puedo asegurar a un nivel muy técnico, pero imagino que con un mechero normal asimilaras un porcentaje bastante bajo en comparación a la biodisponibilidad que tendrás con un bunsen o soplete. Yo las pocas veces que lo he probado y he visto a gente fumando siempre ha sido con un mechero de estos y la ostia que te pega no deja espacio a dudas.

De todas formas lo veo una de las sustancias con menos interés de todas las que tenemos disponibles, de hecho diría que de las pocas que no me molaron un pelo, aunque eran otros tiempos y quizá ahora le podría sacar mas partido. Pero vamos, desde mi punto de vista, todo lo que sube tan rápido, suele ser mas jodido sacar alguna conclusión mas allá de una flipadita mas. En mi caso fueron alucinaciones muy fuertes e inconexas, bastante paranolla y cero risas (el único que no se partió la caja), imagino que también sería porque en aquella época no es que estuviera muy bien a nivel interno pero vamos, no me llama en absoluto, antes tiraría de 5-meo-dmt cuando tenga tiempo y me mentalice.

2 1 respuesta
Sakeo23

#4936 Bueno pues la cagada esta hecha y no creo que vuelva a pillar salvia, lo siguiente será en un mesecillo que pillare lsd en la deep web, que es de esas que nunca he tomado y le tengo ganas

Por cierto, has visto que venden vapers de DMT? Me da full miedo eso, se supone que el DMT es de esas sustancias que te dan un viaje que es necesario aprovechar pues no tienes muchas oportunidades de tomar y puedes aprender mucho de el, pero veo que venden vapers en la deep asi super alegre el rollo, y no se que pensar la verdad

2 respuestas
B

#4937 Todo lo que sea en pipa o fumado en algo de otro material hay que meterle con soplete y yo personalmente no lo consumiría. Es lo mas cercano que hay en la droga a ser yonkie, solo hay unos pasos jugando con diferentes sustancias un día le pierdes el respeto te fumas una base otro un revuelto sin darte cuenta estas en una espiral que no quieres para tu vida.

Deja esa mierda del dmt

1 respuesta
contris

#4937 Personalmente no consumiría DMT que no sepa que viene de una fuente fiable, sobre todo por el tema de que sea sintético o alguna variación rara. De todas formas si te la quieres jugar mírate siemrpe que sea de un vendedor "fiable" de la deep y que tenga bastantes comentarios de gente que la ha probado dando buenas reviews. Esta sustancia en sus tiempos la llamaban el "businessman trip" porque mucha peña le pegaba el pipazo entre descansos del trabajo y luego volvían a currar como si no hubiera pasado nada. A mi sinceramente, no se si porque me estoy haciendo mayor, pero cada vez le tengo mas respeto a estas sustancias y pienso y creo que cuanto mas respeto, mas preparación mental y en definitiva mejor set&setting y predisposición le pongas, mejor va a ser la experiencia y mejor vas a poder integrarla.

#4938 jajaja veo mas yonki merendarte 2gramos todos los findes, que te meterte un pipazo de sapito o de salvia, sustancias que además el viaje es tan fuerte que es muy complicado por no decir imposible que cree adicción, de hecho en muchos casos se utiliza como protocolo para desintoxicarte de ciertas drogas, al igual que la ayahuasca. De hecho por ejemplo la ketamina la forma menos perjudicial para tomarla es con aguja intramuscularmente, por mas yonki que parezca también.

2 respuestas
B

#4939 si ya, como la pareja americana que se fuma un pipazo de savia de esa y se tira por la ventana uno de ellos no? o la gente que me encontrado puesta de ketamina tirandose por los suelos o no se quedan de pie.

1 respuesta
contris

#4940 de Ahí el párrafo que he puesto de tenerle respeto y hacer las cosas bien y con un buen set&setting. Fumar salvia sin nadie que te vigile y en un sitio con ventanas es ser bastante irresponsable, al igual que consumir anestesia de origen veterinario y pirarte por ahí de fiesta. Que pueda salir bien no quiere decir que sea lo correcto o lo mas responsable.

Sakeo23

Pues al final los de zamnesia se han tirado el rollo y me mandan otro extracto de x40 gratis, asique lo haré con soplete está vez

Sakeo23

#4939 Y esperate que no lo haga yo, es super facil de hacer la verdad

Voy a mirarlo bien a ver las recetas que hay y si esta es correcta, pero vamos pinta facil

1 1 respuesta
contris

#4943 jajaja venos contando. Parece interesante.

uvelongboard

Hola chavales me gustaria pillarme un kit de cultivo de setas, alguna pagina que recomendeis?

Gracias

Valdi23

Tomariais speed + M? Por lo general cuando tomo M siempre lo tomo solo con agua, pero está nochevieja me ha dado por pillar speed y no sé si es bueno tomar ambas o el speed eliminaría la agustera del M?

4 respuestas
Pertazeta

#4946

en teoría ni se anulan ni es una combinacion peligrosa (más allá de una posible mayor neurotoxicidad y que te aumentará la frecuencia cardíaca, ojo a esos puntos), alguna vez he pensado en probar e incluso he podido (de estas que te ofrecen estando ya de eme) pero no he probado a mezclar, solo imaginarme el bajón de speed sumado al bajón de mdma me da ganas de no probarlo, prepárate para ello. Aun así puede que sea una buena experiencia, si le das coméntanos

1
kessh

Buenas, ayer tome media pastilla de setas las cuales eran muy potentes y tuve un trip corto y flojo, alguno las habeis pobado?

2 respuestas
HashAfgano

#4923 llísus fóquin craist... disfruta!

Eso sí, el WhatsApp lejos, no te vaya a pasar como a mí, que me puse a mandar audios.

1 1 respuesta
Pertazeta

#4948 "pastilla" de "setas"? psilocina sintética en pastilla? Sabes de cuanto era? no sabía que alguien hiciera eso :rofl: (quiero decir, desde Hofmann), pero imagino que lo de corto y flojo es por la cantidad que tomaste (la sustancia que tienen las "setas" es psilocibina y que tu cuerpo convierte luego en psilocina y te hace alucinar) media igual simplemente no era suficiente.
Segun varias wikis asi a ojo la dosis minima baja son 5 mg , 15-20 mg una dosis media y de ahi en adelante trips mas fuertes. Ten en cuenta también que % de pura psilocina era, quitando excipientes o lo que le hayan echado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees