Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

kessh

#4950 sinnceramente solo se que eran pastis de setas, me las vendio un colega que tiene absolutamente todas las drogas y vende por envios y tiene bastantes contactos con laboratorios, me aviso que con media metia un buen viaje y la verdad que fue de los mejores colocones que he tenido tanto por felicidad y todo el tema, la cosa es que el trip de las visuales me duro como media hora y solo veia moverse las imagenes estables y conexiones con luces de velas, no se si hice mal el setting o algo o simplemente la siguiente tomare media y media

E

#4946

Sí. Combinan de la hostia.

1
Sakeo23

#4946 M con agua? Y como tragas eso? Tiene que saber a rayos pidete una cocacola hombre jajaja

Esuq como tomes esas dos cosas a base de agua te va a saber la boca a óxido 3 dias

Y mucho cuidado con el speed que te puede dar una taquicardia de las buenas, yo no tomo eso desde hace 10 años por lo menos de lo mal que me sentaba

1 respuesta
Valdi23

#4953 si, cuando tomo pastilla o cristal siempre tomo agua no lo mezclo con alcohol, obvio el speed por la napia, aunque también me gusta en pequeñas cantidades en bombetas, no me sienta mal al estomago

B

.

1 respuesta
HashAfgano

#4948 ¿Pero era psilocibina o 2CB? Seguramente serían 2CB, una sensación entre el LSD y el M.

#4955 Para mí es que el alcohol lo empastra todo. Ya no sabes si es M, porro o yoquesé. Mejor the real thing a secas.

1 1 respuesta
Valdi23

#4946 M speed y GHB ni de coña no? Me han ofrecido chorri y les he dicho que no, mala mezcla no?

2 respuestas
Valdi23

Pffff speed + M es bombaaa

3
Jok3r

#4949 Que va tío, esas biblias filosóficas con audios intragables de 9 min a mi primo han de quedar para la posteridad, pero te entiendo :___D

Pero bueno, la mejor forma de disfrutarlo es con buena música y buena compañía, nada de móviles.

1
Soy_ZdRaVo

#4957 mala mezcla. Dos estimulantes y un depresor del sistema nervioso

B

.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Este año no me he inflado en noche vieja, un par de rallas y 4-3 copas y en casa a las 8.

Mucho M veo pro el hilo xD

Von_Valiar

#4946 No.

#4957 Tan buena idea como accelerar en primera con el freno de mano puesto.

#4961 Espacia tomas.

Yo esta nochevieja tome setas valhalla pensando que serian "las más potentes" y meh, me rei mucho, pero tuve 0 introspeccion. El año pasado con las Hollandia me fui literalmente a otro plano. Me resulto muy decepcionante, no tomo setas para reirme. :(

FaerieFire

#4961 Lo tomas en pastilla o en cristal? Si es en pastilla puede deberse a que estas últimas tenían menos. Hay pastillas del mismo tamaño que pueden llevar 60mg o 330mg.

Igualmente se supone que con 3 meses entre tomas no debería haber mucha tolerancia. Es de hecho lo que se recomienda para "no perder la magia". También afecta si has comido mucho antes de tomar o vas a estómago vacío.

El M para fiesta es muy goloso y en mi opinión de lo mejor que hay pero tiene muchos contras. Yo ahora he optado a tirar de 2cb durante el "barbecho" entre tomas de M y la verdad es que está genial y eso que era reluctante al principio. Si te sientes aventurero puede ser una alternativa. Ahora eso sí cuidado con las cantidades que son dosis mucho más pequeñas y una diferencia de 5mg es una diferencia abismal en los efectos.

1 respuesta
B

.

Sakeo23

El 2cb es un movidon, menudo delirio da cuando te lo metes en una casa, para el psiquiatrico que deberiamos haber ido todos

1 respuesta
Sakeo23

#4961 Eso es que lo que te estan vendiendo es una mierda

1 respuesta
Von_Valiar

#4966 🧐

kessh

#4956 Supongo que lo primero, el 2cb ya lo he probao varias veces y ha sido algo distinto

B

.

2 respuestas
E

#4970

Las cosas no sientan siempre igual en las mismas condiciones. Igual otro día repetís y te sienta a ti "peor".

Soy_ZdRaVo

#4970 yo creo que lo que describes es lo que llaman “la pérdida de la magia”.

Deja de tomarlo un tiempo largo y prueba otra vez

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4973 Si, el alcohol puede enturbiar los efectos

HashAfgano

#4973 Yo tomé uno 130-150mg (pesando casi 100k) en 3 tandas y no me pegó muchísimo. Pensé en eso, pero piensa también que JAMÁS te sentará como la primera vez. En mi caso, hacía un año que no tomaba, y tomé muy poco a poco. Comparado con las pastillas de +300gr que me tragaba, más que perder la magia creo simplemente que tomé poco.

De todas formas, estuvo muy bien. Fui muy consciente toda la noche y estuve muy a gusto, y eso es lo que importa. La próxima vez probaré los 150mg de golpe, pero para eso voy a dejar pasar tiempo. No hay que obsesionarse con cuánto te pega, sino pensar en si estás disfrutando el momento. Yo no me traje más, no tomé más, y no le pedí más a la noche.

Y no lo mezcles con alcohol, lo jode absolutamente. Te seda y se come parte de la experiencia.

(También te digo que había cenado antes, lo que aminora el efecto; pero si resulta que se me ha ido la magia... No sé, tengo tolerancia, pero no veo un drama que te pegue un poco menos fuerte.)

1 1 respuesta
B

.

1
Jok3r

En la variedad y/o las pausas de consumo está el gusto, la buena tolerancia desvirtúa la merca y arruina la experiencia tanto como el bolsillo.

contris

Si tenéis un uso mas o menos habitual (llámese mínimo drogaros 1 vez al mes), ya podéis olvidaros de esos colocones de las primeras veces que guardáis en la retina con tanto amor y nostalgia. Al final por lo que he podido comprobar en mis carnes y en mi círculo cercano, por norma general no somos conscientes del daño cerebral que conlleva un uso continuado de muchísimos años d estas sustancias. El cambio a nivel neuronal y de interacción entre neurotrasmisores y demás es una realidad y el que mas y el que menos lo debe tener ya bien tocadito. También es verdad, que respecto a lo que se refiere al M, no se que mierdas ha pasado (imagino que incautación de los buenos labs y cambio en la forma de sintetización para abaratar costes) pero encontrar hoy en día uno de +80% de pureza es bastante complicado, aún cogiendo por la deep cosas que te digan que tiene mas pureza, suele ser bastante fake. Y tema de pastis igual, hemos pasado de la época de pastillas de +300mg a bajar la cantidad a 1/3 en el mejor de los casos. Por eso mucha gente se refugia en la prueba de nuevas sustancias... este verano por ejemplo probé por primera vez el MDA y con una sola dosis de 60mg por persona estuve toda la noche que ni en brazos.

2 respuestas
porrofreak

#4978 Lo de las pastis es bastante curioso. Igual hay por aquí alguno que haya vivido la época de comerse 6-7 pirulas una noche sin morirse.(A mi esto me pilló muy de crio). Luego vino el pique entre productores a ver quien hacía la pastilla mas fuerte. Recuerdo alguna drogada de espanto con 5-6h morao perdido con media nexus. Y ahora volvemos otra vez a la época de comerte media y subirte entre poco y nada.
En nochevieja pillamos unas punisher rosas (Yo pillaba hace un par de años unas azules cuando bajaba a granada que ay mamita qué viajes con un cuarto). Tomamos un cuarto, nada, redosificamos otro cuarto y empezamos a la hora y pico a notar un ligero ligero colocón. Pero sin mandibuleo ni nada. Y yo con la paranoya diciendo hostia, si con media tenia que ir en globo aerostático. Yo hice drop y me puse a beber cubatas. Alguno del grupo se la zampó entera y sí que se colocó bastante pero tampoco ciego perdido.
Si los que se la zamparon entera llegan a comerse una de las azules están 3 días flotando e igual con un susto.
Por mi parte hacía un año que no comia pasti.

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees