Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#5130 No tomes drogas ilegales teniendo pensamientos intrusivos que parecen peligrosos.

Ve al psiquiatra

2 respuestas
Rfael79

#5131 YA estoy en el PSIQUIATRA me da anafranil y ansioliticos que me calman en parte la ansiedad pero el resto ahi queda por eso preguntaba lo de las drogas

1 respuesta
Psicotropica

#5132 Y a parte de Psiquiatra estás combinando con psicólogo?

1 respuesta
Rfael79

#5133 #5133 si pero solo me dice gilipolleces :( le digo que me duele y el me dice que me ocupe en algo o que haga ejercico,etc.. no llega al fondo del problema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5134 Lo último que tienes que hacer es ponerte a tomar alucinógenos en tu situación.

4 1 respuesta
Rfael79

#5135 que me podria pasar si lo hago ? si tomo antiderpresivos y trufas magicas minidosis

5 respuestas
B

@StkR Información científica seria sobre MDMA:

Resumen en texto (puedes traducirlo al español, si prefieres):
https://podcastnotes.org/huberman-lab/the-science-of-mdma-its-therapeutic-uses-benefits-risks-huberman-lab-podcast/

2 1 respuesta
Necro15

#5136 nadie va a saber que puede provocar la combinación de esas sustancias + lo que tengas diagnosticado, porque con las drogas ilegales se han hecho muy pocos estudios por desgracia, máxime de todas las combiatorias, la persona que más te podrá orientar en todo caso y si tienes suerte es tu psiquiatra

Lexor

No os drogueis si no podéis u os sienta mal

2
Von_Valiar

#5136 Un plan sin figuras.

B2MM

#5136 Que te dé un ataque y te auto lesiones o a otra persona, drogas recreativas con problemas mentales nunca.

R3P1S0

#5131 el alcohol entonces le va bien? No entendi el apunte de drogas "ilegales"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5136 Existe una regla casi de oro con las drogas y es que si no te encuentras bien, es mejor no tomarlas.

Y en tu caso, no estás bien

1
SikorZ

#5137 Vi un video de ese tipo sobre el cannabis y me pareció muy interesante

1 1 respuesta
B

#5145 Sí, yo creo que su podcast ahora mismo es lo más top que hay en información científica actualizada sobre el funcionamiento de mente y cuerpo explicada de forma comprensible para cualquiera que quiera ponerse a trabajar en su bienestar.

1 respuesta
SikorZ

#5146 Yo lo uso para drogarme el triple pero sabiendo info, pero gracias

1 1 respuesta
B
#5147SikorZ:

Yo lo uso para drogarme el triple

Ajam

spoiler

1 respuesta
SikorZ

#5148 Quieres ser mi amigo?

Y yo que llevo un mes sin pegar ni una microdosis para desintoxicar un poco el cuerpo y me estoy planteando ir a pillar un poco sólo para el finde... cabron!

1 1 respuesta
B
#5149SikorZ:

Quieres ser mi amigo?

Sí, hombre xD

Yo estuve 3 semanas sin y ayer me cogí un ciego con solo 4 caladas plenas que la siesta que me eché a las 5 de la tarde fue criminal. Está fuerte el tema :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#5150 Yo tras un mes sin nada me meto 0,2gr en el vaper y me tiro 5h comiendo techo yo creo xD

1 respuesta
B

#5151 Yo igual, Volcano y Mighty uso desde hace años. Ayer fue en Mighty. La Volcano me da miedo sacarla con esta, me puedo ir a la cama del golpe. :sweat_smile:
Llevaba años en un club normalito, de pibitos y ahora me he ido a uno serio serio y es otra calidad completamente diferente. Totalmente prensada y seca. Cruje al partirla. Casi el doble de precio también, pero otra división.

Soy_ZdRaVo

#5142 Era por intentar evitar que lo tomase como le decía que no tomase la medicación (que viendo las preguntas creo que es algo que o hace o se propone hacer)

1
Andre333

#5130 Joe eres tu? ( Serie you de Netflix)😂

Rfael79

pero el aceite CBD es inofensivo no ? no tiene los canabinoides que te ponen colocado

1 respuesta
Bananabatman

#5155 consúltalo todo con tu psiquiatra, y hazle caso. No tiene sentido que no le eches cuenta a lo que te dice un profesional y vengas a un foro de internet a ver si alguien te dice lo que quieres oír.

5
TripyLSD

#5136 No serías el primero que conozco que, desgraciadamente, -teniendo ya sus cosas por tratar en su cabeza- recurriendo al uso de drogas para tratar de escapar de aquellos problemas, acaban cayendo de golpe (en cuestión de días/semanas, no es broma) en cosas aún más jodidas. Principalmente esquizofrenias, y te aseguro que no quieres estar en ese barco.

2 respuestas
Jok3r

#5157 Primero algún brote psicótico de rigor, poco a poco.

El otro día una zorri me invito a un par de lonchas y debido a mi estado ebrio no inspeccioné el material lo suficiente, acabó siento keta (zorra) menudo viaje raro en el campo solo con la luz de la luna y con música del valhalla, avería mental durante 14 horas lo menos, tremendo, notbad pero no va conmigo ese rollo.

2 respuestas
PancreasYEAH

#5119 Pues recomiendo que lo echéis en unas botellitas de agua (tipo hotel de 20 cl/33), y os la bebeis sin prisa. Total, son 5 tragos.

Andre333

#5158 hubo sexytime de compensación al menos no? Y era guapa al menos? 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees