Las drogas, un instrumento del estado?

Torkocho

Una cosa son los chavalines que se ponen de coca o speed, y otra diferente los tipicos yonkis de barrio que fuman base, se chutan o lo que les des...son dos tipos de drogadictos diferentes, quiza en los barrios de mas dinero hay tambien de los primeros como en todos los barrios, pero el tipico yonki marginal, ese yonki español XD...ese solo se suele mover por su fauna y flora

P.D: Yo tambien soy de Vallecas

ReYzell

conozco a gente de mi edad (22 años) que vive por y para la cocaina, esos termian siendo el tipico yonki dentro de 10 años si o si.

Torkocho

Puede que si, pero no es lo mismo un tio enganchado con dinero...que uno enganchado que no tiene dinero, el que no tiene dinero es el que se convierte en "Yonki marginal" el que tiene dinero y no lo pierde todo por la droga es otro tipo de yonki, vease como ejemplo a Coto Matamoros XD

En definitiva:
barrio rico+niños ricos= Yonki cocainomano con pasta
barrio obrero+chico obrero= Yonki marginal que acabara chutandose lejia con tal de colocarse

ReYzell

#63 si razon tienes, pero a lo que yo queria llegar, es a que no es un instrumento del estado en el ambito de dejarnos medio tontos y colocados para que no "pensemos/Protestemos" si no que algo economico tiene que haber para que pase tanta cantidad de droga a nuestro pais.

Torkocho

Si, estoy deacuerdo...el interes que tienen pienso que es economico...seguramente pillen tajada por algun lado, porque igual que tu sabes y yo se donde se vende droga, ellos tambien lo saben...

RusTu

La que se ha vuelto a poner de moda entre "clases altas" (o quizás nunca se ha ido) es la heroína, pero fumada. Pero bueno, esto es un debate que nunca se va a cerrar.

M0E

#63 Pues conozco historias de niños ricos que acabaron vendiendo sus coches en secreto para meterse cocaína.

Y yo vivía al lado de Manuel Becerra, en la parte más cercana a la M-30 del barrio de Salamanca, y en el parque de la fuente del Berro había que evitar según qué zonas por lo mismo que dijo Reyzell de las jeringuillas por ahí tiradas.

Tardé muchos años en comprender toda la situación xd de pequeño me parecía algo normal.

Mensi

#66 La heroina vuelve a estar de moda entre todos los consumidores, pero por suerte no se chutan

#67 Yo cuando iba al colegio a veces no podiamos ir a algunos sitios del patio porque estaba lleno de chutas, como el canal o el parque por donde no podaimos ir nunca, hace unos años los echaron a todos.
Tu conoces la historia del niño rico que vendio su coche, yo conozco la del tipico yonki que a sus 22 años con todo el monazo intento atracar una joyeria con una pistola de agua, la putada fue que el joyero tenia una de verdad y no dudo en usarla

DrakaN

Niños! Esto no es una competición para ver quien se ha criado en un barrio mas chungo :)

M0E

#68 ¿Sabes qué? que esa también me la conozco. Te repito q tengo la suerte de estar en contacto directo con una variedad de gente que te sorprendería. Pero bueno, es más fácil que penséis que soy un rico que vive en una burbuja xd.

Mensi

#70 Nadie dice de que vivas en una burbuja,pero comparar los estragos que a podido producir la droga en un barrio obrero con un barrio de clase alta creo que no tiene nada que ver.
Ademas de que si eres una persona con bien de talegos mejor para ti si le sabes sacar provecho

#69 El este mola mas

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • Torkocho
  • ReYzell
  • SirPsycoSexy
  • m4nk0t3
  • Hate_Bcn