Drogas ¿naturales?:Hongos/setas alucinógenos/as

sbG

de alucinógenos en dos palabras : SALVIA DIVINORUM

M

Por fin un post en el que se trata el tema con seriedad ;). Unas reflexiones asi porque si:

Por un lado la salvia si es cierto que es mas potente, pero dura apenas media hora ( Si bien acepto que el tiempo es algo ilusorio que suele multiplicarse con este enteogeno ). Hay gente que defiende mucho esta sustancia, pero yo he probado todo tipo de extractos y jamas he sacado nada en claro, aparte de colocones donde me arrancaban de cuajo de esta realidad y me llevaban a un espacio infinito y estrellado. Muy bonito y tal, pero yo lo que busco con un enteogeno es aprender y no evadirme, mientras que un sabado con alcohol es otra cosa.

En cuanto a las setas, Macro esta muy acertado en todo lo que te dice. Te hare notar lo siguiente: en la vida normal, nos levantamos ciertas barreras, nos mentimos a nosotros mismos como metodo para escapar del sufrimiento. Con las setas estas barreras caen, y lo ves todo con claridad meridiana. Si te has mentido mucho y mal, cuando estas barreras caigan te sentiras fatal, querras casi morir y iras un rato a los infiernos :). Por otro lado, este efecto tambien puede ayudarte a querer cambiar cosas de tu vida que creias que estaban bien pero que ahora, realmente, te das cuenta de que estan mal.

Esta es la primera causa de los malos viajes, siendo la segunda la incapacidad para juzgar las cosas desde una perspectiva racional cuando tu subconsciente toma el control. De un grano de arena se hace una montaña, y como muy bien señalo Macro, basta pensar en algo para que la bola de nieve se eche a rodar, cada vez mas grande.

Por este mismo motivo, se impone la necesidad de estar en unm ambiente relajado y en un momento de tu vida emocionalmente estable, como muy bien han señalado.

De esta manera vemos que las setas son un arma de doble filo, son una droga para conocerse a uno mismo, pero si quieres buen rollo y risas nada mas pues tronco, fumate unos canutos, porque la ignorancia con las setas es el primer camino a la desgracia.

Importante estos dos "mantras" cuando acuden los malos rollos, a saber:
1- las setas, en si, y hablando de una persona sana, no alteran practicamente las constantes vitales, con lo cxual es fisicamente imposible morirse.
2- Saber que por muy bueno o malo que sea todo sucede en tu cabeza, ser lo suficientemente paciente para juzgar las cosas cuando se esta en condiciones de ello, y no cuando las setas nublan tu juicio.

Estamos hablando de dosis medias-bajas, ya que con dosis demasiado altas es perfectamente posible olvidar durante todo el viaje, no poder recordar que has consumido setas, creando un onirico estado de confusion en el que puedes arrancar tu coche y cuasi estamparte ( lo he visto con mis ojos ), asi que cuidadin y sobre todo respeto a la sustancia.
+
, te recuerdo que los efectos no dependen tanto del tipo de material ingerido, ya que a pesar de varios alcaloides que pueden jugar un minimo papel, es la psilocina y la psilocibina presentes en todo tipo de setas los responsables del colocon.
Mas dependera de lo mucho o poco que haya dentro de ti, el ambiente, el momento, la compañia, la musica, y un sinfin de pequeños factores ;)

Con toda esta infame parrafada no pretendia hacer una guia ni nada asi, solo una recopilacion de cosas q me han ayudado. Evita las piedras de filosofo, trufas, llamalo como quieras, son una ruleta rusa que aun siendo experto, pueden traicionarte. Dosificacion, de 2 gr a 2.5 para empezar. Y sin miedo, en el mundo psicodelico es mejor caer a la piscina que meter el pie poco a poco.

De 30 min a 1 hora en subir, 1 hora de efectos casi totales con subida lenta, 2 horas despues de momento algido o "plateau" como lo llaman los expertos freaks, y una hora o dos de aterrizaje. Resaca, normalmente, casi nula, excepto los riñones un pelin castigados.

A mi me encanta fumetear de setas, los dioses deben de experimentar cosas parecidas ;d

Me despido con una frase de Aldous Huxley en The Doors Of Perception:

"Cuando por nuestras venas corria el mar, y nuestras joyas eran las estrellas..."

pd: lo he tenido que editar un poco q con tanto escribir se me habia ido la organizacion de los parrafos ;)

A

Muy bien explicado, el caso es que están más vistas como algo lúdico que espiritual, al menos por aquí, y cierto que te hacen pensar más de lo que normalmente te pones como barrera, la has clavado.

G

Ufff... con lo paranoica que soy yo, na mas de ver los afectos que producen a mi me da un ataque al corazon :S ains... yo con la maria tengo suficiente :S

PrinceValium

Está buena maría?

oligoberto

#32 joder tal y como lo pones parece k todo lo k tiene es malo y nada bueno, nose tio lo pintas muy mal y sinceramente no creo k sea para tanto,me refiero a k las posibilidades de k t entren esas paranoyas no creo k sean tan altas ,no digo k no entren ni k nada de eso sea mentira solo k lo k dices lo haces de una forma en la k parece k las probabilidades de k ingerir setas y todo lo posterior t salga bien sean 0,y k no se limita nada al consumo sino a un control mental o algo por el estilo,como una serie de fases.Nose,creo k kerias decir eso-

PD:Me has rayao muchisimo tio...

EDIT:he editado hoy pork me confundi en una cosa sorry

A

editado : no te asustes, lo mas importante (que no obligatorio, pero nunca se sabe que pasara xD)
Buena compañía, solo círculo de colegas, nada de desconocidos

Nadie no ensetado cerca [opcional], -nada de ir por la calle ni en discotecas ni nada- a no ser que sea un amigo tuyo que por lo que sea pasa de comer, en todo caso que os vigile de vez en cuando, pero sin interferir en vosotros, por mucha confianza que le tengáis él seguramente para vosotros estará en un mundo aparte y igual os sentis algo incómodos.

Preferiblemente en el campo antes que una casa, de día o de noche ya es cosa vuestra, pero igual de noche pillais cualquier paranoya y os cagais de miedo... según como os de, uno pilla rollos y los otros se lo creen, o solo ese pilla rollos y se echa a llorar... puede pasar cualquier cosa, daño físico no te harás a no ser que estes al lado de un barranco y te de por intentar volar, no se si me explico, por lo general sabes lo que haces aunque estés algo lerele

M

Pues entonces la he cagado por completo porque lo que pretendia era mas o menos instruirte en todo lo malo que te puede pasar, para que lo bueno lo vayas descubriendo tu y vayas sin "miedo a lo desconocido". Espero no haberte predispuesto a ninguna mala experiencia, pues alli solo hay lo que tu lleves contigo ;d

Cierto que me he extendido demasiado en los detalles escabrosos, pero es porque de lo que lees o escuchas, luego te quedas con la mitad, y he visto demasiados casos de ignorancia o falta de responsabilidad que luego resultan en malos ratos.

Como dato te dire que a lo largo de mis experiencias con setas (por mias digo,preparadas,dosificadas y llevadas a cabo con buenos amigos), unas diez o doce, solo he visto dos malos viajes, uno mio donde llore como un lactante ^^ y otro de un colega que tuvo ciertas consecuencias curiosas, ambos relacionados con lo que te contaba en el post anterior. Espero que ello te tranquilize.

Si respetas las directrices generales que se te han ido contando, no tendras ningun problema.

pd: es harto improbable que te pase la primera vez, tambien es dificil que te pase en buena compañia, pero por si alguna vez pasa es necesario estar preparado y no cortar por lo sano tomandote un valium y escondiendo la cabeza , pues mas aprendemos de nuestros errores ;) (me refiero a los malos viajes)

Y ya veras lo estupendas que son las setas ;D . No hablo de los efectos porque es algo... pues como el hambre, hasta q no lo experimentas no puedes saber lo que es.

Y sino siempre te quedara Bob Marley ;D. Que las disfrutes :)

pd: 3 v dobles sjamaan punto com , tienen de todo un poco y son siempre de fiar.

Ninja-Killer

#31 La SALVIA DIVINORUM es lo máximo que he provado en cuanto a alucinógenos hablamos. Yo lo prové un día en la planta baja de un amigo y lo flipé en colores, mira si lo flipé que me da hasta miedo probarla de nuevo (y eso que era x5). Tuve flashback por lo menos durante 1/2 año.

Te sientes en otro mundo completamente diferente, otra realidad. Pero es tan infinatemente real que te lo crees y parece que te vayas a quedar loco, al menos durante lapsus pero la mayoría del tiempo riendome y hasta me caia al suelo..... El ciego en sí dura unos 10 minutos, pero se te hacen eternos, todo va muuuuuy lento. Después te va bajando y se queda en nada.

MACRO

#1 bueno seguro que todo te ha quedado claro con tantas explicaciones por aqui jejejeje

las setas que yo he tomado son las mejicanas y son como 4 dedos de altas, son bastante estrechas ( poco mas que un cable de gordo ) y con un capuchon marron. has de intentar conseguir las que mas 'azul' tengan que es el componente activo y el capuchon esgun tengo entendido no sirve de nada comerselo.

aqui se consiguen a 10€ - 1 gr y si es entre colegas 1.5 gr- 2 gr.

sobre el lugar pues lo dicho, si estais muy muy agobiados porque no teneis sitio es mejor buscar otro lugar anque mientras tengo algo con que distraerte normalmente no te da un mal viaje.

sobre el sabor, hay mucha gente que le da asco comerselas, pero yo no se, tmp me molestan. es como cojer una pajita del suelo, saben como a naturaleza a esquina de bodega.

pd. sobre la salvia yo no la he probado y no por falta de ganas sino de no encontrarla. alguien sabe como?

X

se a notao muxo ke #38 y yo vendemos setas ?

oligoberto

Vale tios me a kedao claro y creo k puedo hacerlo sin ningun problema,la verdad esk siempre he sido bueno para aztuar en situaciones extremas asik si voy a un mal viaje k me jodan y punto,lo k pase estara solo en mi mente y no en ningun otro sitio.Voy a comprar y kiero k alguien k sepa me ayude a elegir el tipo de Salvia Divinorum:

Real Salvia (1 gramo de Oaxaca)
Salvia 5X (0,5 gramos)
Salvia 5X (1 gramo)
Salvia 10X (1 gramo)
Salvia Divinorum (10 gramos de hojas secas)

Somos 4 amigos kuanto kada uno..GRACIAS

A

#39 dice : "El ciego en sí dura unos 10 minutos, pero se te hacen eternos, todo va muuuuuy lento. Después te va bajando y se queda en nada."

Puede durar hasta 1 hora, si solo la has probado una vez no digas que son 10 minutos solo porque a ti te durase eso.

Oligoberto con 17 años yo no probaria eso aun, hay que estar mentalmente preparado, que joder lo quieres probar todo como si solo se tratase de algo ludico, las drogas así no son solo para colocarse y pasar el rato... pos nada haz lo que quieras y si te kedas tokao de la olla no le digas a tus padres que no te avisaron en mv ;)

Si aun asi pretendes probar la salvia, no sois mas machos por meteros un super ciego, dosis normal y punto. Igual si que os conviene un cuidador, porque vosotros os podeis mover inconscientemente mientras estais en pleno viaje.
Hay gente que fuma y no le coloca, y hay gente que la mastica y no le coloca, si a alguien no le da pelotazo pues cambio de método para la proxima vez.

Lo suyo de la salvia es tumbarte en la cama tu solo con poca luz, musica ambiente,cerrar los ojos y relajarse, porque contiene sustancias que ralajantes si no me equivoco..

Enanoasesino

a un colega le dio una cosa en el cerebro x tomar setas :s, esta ay en coma :s

pd:yo NO las probe y NO las probare :s

oligoberto

#47 bueno en realidad no solo me llama la atencion como tu dices el simple colocon,k aunke en cierto modo guste lo de reirse (si es k lo haces) lo k más me entusiasma es conocer el mundo donde t introduce ese tipo de drogas,conocer la realidad desde otro punto de vista o simplemente conocer otra realidad,nose,me encanta ese tipo de cosas y creo k por muy chungo k t encuentres o por muy malo k sea el viaje no deja de ser algo psicologico y k las cosas a las k estas sometidas no son reales,no seria asi?.Lo k tratas de decirme esk tienes k tener una preparacion en cuanto a si te entra un chungo no undirte con el sino saber lo k t pasa verdad?,saber pork t pasa y como controlarlo mentalmente ?¿crees k lo he entendido?sino es asi dimelo y si de verdad crees k es algo arriesgado a lo mejor espero algo mas pero creo k no es algo dificil tio.Peor seria k dudara en hacerlo k no en estar seguro de lo k hago no crees?bueno salu2

EDIT:ahora k entro en tu perfil veo k tienes 19.¿crees k existe mucha diferencia?sinceramente salgo con colegas k tienen algunos esa edad,y con esa edad tienen la mentalidad k tienen k tener y no esk psicologicamente seán mucho mas mayores y maduros k yo.A ver k tmp digo k yo sea mayor joder k con 17 años todavia no he madurado pero de 17 a 19 no va mucho,dos años y seguramente ni eso,pero Oye k a lo mejor me confundo y tu eres muy maduro(no lo digo en plan vacile lo digo sinceramente), si es asi lo siento pero mejor tener 17 k 15 o 14 .Es mi opinion,en fin k lio

A

Yo tengo 19 pero eso no significa que la haya probado, ni te descalifico por la edad ni nada, yo pienso esperar al menos hasta los 21-22

No quiero ir de experto ni mucho menos, yo ya te dije por mensaje privado los foros de cannabiscafe.net , empieza por olvidar tu post aqui y postea allí, que ahí hay gente que de verdad tiene experiencia con todo tipo de drogas, heroína, coca, peyote, lo que sea, todo el mundo de muy buen rollo, ahi nadie te va a engañar ni te va a decir una cantidad falsa de dosis para putearte, hasta hay algun médico por ahi suelto.

oligoberto

"Puede durar hasta 1 hora, si solo la has probado una vez no digas que son 10 minutos solo porque a ti te durase eso."

Pense k si por eso lo siento

A

Leete esto para empezar XD

http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html

Con eso tienes bastante bastante info, seguramente alguna cosilla que te dije esta por ahi xD

Morkar

pe-yo-te

^^

a mi me da mucho palo tomar alocinogenos de estos, ya soy un flipao sin nada, con un mongui esq lo fliparia xD

no, enserio, la gente q toma o a tomado recomienda q las primeras veces las tomes en sitios tranquilos, con gente q pueda controlar un poco la situacion.

Ramu

Pasando, porke voy a comermelas en un festival de punkrock...

A

pues si son minimamente normales te pondras loco xD

SnIzEr

Mis colegas fueron a pillar pastillas i les dieron gerna pillaron dos pastillas i les regalaron dos rallas que dios sabe lo que era desdeluego no veian cosas raras ni nada de eso se quedaron los dos enpanadillas en una hogera ai mirando el fuego xD primero asegurate que no es mierda.

PD: yo no lo pienso probar en la vida sois TONTOS todos los que lo probais asi lo digo :D

Forces

pues eso de alucinar te han timado compi, y tus colegas seran unos personajes k se montaran la pelicula

te puedes rayar mil, montarte una paranoia en la kabeza de cojones, tener miedo, confundirte, pero ver cosas en la vida y pa comer setas k luego te enbajonas
piyate otra kosa anda k eso es pa tomartelas en el campo y cosas asi, en un sitio cerrado prefiero mil veces otras drogas de mayor efectividad y que controles el pelotazo

M

#52 no mereces que te conteste.

Solo quiero puntualizar que yo no vendo nada a nadie, el link que puse es de un smart shop holandes, osea que menos historias ¬¬

En cannabiscafe.com hay un 50% de creidos que encima son un pelin ignoran tes, cierto es que si te responde la gente de bien ( que solo se suelen molestar en posts que les interesan personalmente ) si que podras sacar algo en claro. Antes no era asi.

Venga ciao ;d

ahm respecto a la salvia, en la web q puse antes teneis para comprar extractos. Recomiendan empezar con 5X, pero a mi solo me afecto el X10. La dosis es teoricamente de 0.2 a 0.25 gr, aunque 1gr de salvia nos duro para mas de 5 usos, desde luego. Depende de la potencia del extracto.

A la hora de consumirla lo mejor es leer una guia de inet, pero los puntos basicos son:
1- usar un mechero no convencional, osea de alcohol o electrico, ya que para que todo el Salviorin-A (creo que se llama asi ;P) pueda ser absorvido, se precisan altas temperaturas.
2- utilizar una pipa de agua para enfriar el humo, ya que todo el humo deb e ser asimilado en los primeros 2 minutos
(luego estaras tan ciego q no podras ni aguantar la cachimba)
3- si estas con otro colega, id alternativamente ya que con la salvia SI que puedes irte por una ventana ;D (ya seria mala suerte xD)
4- Chupad, aguantad todo el humo lo maximo posible y os colocara. La gente q dice que la salvia no le coloca suele ser por no respetar los puntos citados anteriormente.

En cuanto a efectos, hay 6 niveles bien descritos en guias de internet, como curiosidad os dire que hay gente que cuenta como vive existencias paralelas, se levantan en otro tiempo o lugar, y un sinfin de cucadas ;D

pd:Es la droga de la mayoria de los chamanes, junto con el peyote y la ayahuasca :). Pero a mi no me gusta :s

A

Escala para clasificación de los efectos de la S-A-L-V-I-A

Nivel -1 "S representa efectos SUTILES". Sensación de que algo está pasando, aunque es difícil decir exactamente de qué se trata. Puede observarse relajación y un aumento de las percepciones sensuales. Este nivel ligero es útil para la meditación y puede facilitar el placer sexual.

Nivel - 2 "A representa percepción ALTERADA". Se presta atención a los colores y texturas. Puede aumentar la percepción musical. El espacio puede parecer mayor o menos profundo que normalmente. No se producen visiones. Pensamiento menos lógico, más juguetón; pueden experimentarse dificultades con la memoria inmediata.

Nivel - 3 "L representa un estado visionario LIGERO". Efectos visuales con los ojos cerrados (imágenes claras con los ojos cerrados: fractales, dibujos en forma de parra y geométricos, visiones de objetos y esquemas). Las imágenes a menudo son dimensionales. Si se producen efectos visuales con los ojos abiertos, suelen ser vagos y fugaces. A este nivel se producen fenómenos similares a los fenómenos hipnagógicos que experimentan algunas personas al principio del sueño. En este nivel las visiones se experimentan como un placer para la vista pero no se confunden con la realidad.

Nivel - 4 "V representa un estado visionario VÍVIDO". Se producen escenas tridimensionales con apariencia real. Algunas veces se escuchan voces. Con los ojos abiertos no se pierde completamente el contacto con la realidad consciente, pero cuando se cierran los ojos se puede olvidar la realidad consciente y entrar en una escena similar a un sueño. Puede producirse un viaje chamanístico a otros lugares, del exterior o imaginarios; encuentros con seres, entidades, espíritus o viajes a otras épocas. Incluso se puede vivir la vida de otra persona. En este nivel se entra en el mundo de los chamanes. O, si se prefiere, el mundo de los sueños. Con los ojos cerrados se experimentan fantasías (sucesos de sueño, con un argumento narrativo). Mientras se mantienen los ojos cerrados se puede creer que realmente está ocurriendo. En esto se distingue de las imágenes con los ojos cerrados del nivel 3.

Nivel - 5 "I representa existencia INMATERIAL". A este nivel se conserva la conciencia y algunos procesos mentales siguen siendo lúcidos, pero uno se implica completamente en la experiencia interna y pierde el contacto con la realidad consciente. Puede perderse la individualidad; uno siente una fusión con dios /a, mente, conciencia universal o extrañas fusiones con otros objetos reales o imaginarios, como la fusión con una pared. A este nivel es imposible actuar dentro de la realidad consciente, pero desgraciadamente algunas personas no se quedan quietas y empiezan a moverse en este estado de confusión. Por este motivo es esencial contar con un observador que garantice la seguridad de la persona que viaja a niveles interiores. Para la persona que experimenta este estado, el fenómeno puede ser aterrador o excesivamente agradable, pero para un observador externo la persona puede parecer confundida o desorientada.

Nivel 6 - "A representa efectos AMNÉSICOS" En esta etapa se pierde toda conciencia, o como mínimo uno es incapaz de recordar posteriormente lo que ha experimentado. La persona puede caerse, permanecer inmóvil o moverse sin orden; puede producirse un comportamiento sonámbulo; pueden soportarse las lesiones sin sentir dolor; al despertar, la persona no tendrá ningún recuerdo de lo que ha hecho, experimentado o dicho estando en el nivel 6. Las personas no pueden siquiera recordar lo que han sentido estando en dicho estado. No es un nivel deseable, ya que no es posible recordar nada de la experiencia.

M

justamente aggression :)
lo optimo seria llegar al 5 sin tocar el 6, yo creo que lo maximo que he llegado es al 4 ;d

Ninja-Killer

#43 Lo de 10 minutos lo digo por mí y por TODOS los que me acompañaban, que éramos 7 en total. Osea que no es por mí que me durara, sino más bien por la planta ¿no crees?

Además lo del tiempo me refiero a ir flotando de verdad, hasta que se pasó del todo pos 1/2 hora más o menos.

Me gustaría que me dijeras de qué página sacas la información, porque ni de coña eso lo has escrito tú....

oligoberto

#57 de una pagina k puso antes

UNA PREGUNTA:

Lo maximo lo maximo lo maximo k t puede pasar por comer ese tipo de setas k puede ser?¿...Suponiendo k hay un vigilante k observa para k no ocurran posibles daños fisicos k es lo k a uno le puede pasar mentalmente?

Ya se k con sobredosis puedes irte al otro barrio pero yo me refiero a tomar justo una dosis adecuada en la k no t puedas morir,puedes llegar a kedarte tonto como por ejemplo con un tripi k t puedes kedar para siempre mal de la cabeza?o lo unico k puedes tener un mal viaje pero sin poner en peligro tu vida?..nose si me he explicado bien.GRACIAS

EDIT:Habia un listillo k me ha dicho noseke de mis amigos,y yo pude gente no colegas.Me lo contaron unos kinkis en un hotel de la excursion de fin de curso.

RePuWoMaN

#58 Pues hombre, si te rayas mucho y haces una locura la has cagado.
Hace no mucho salio una noticia de un chaval q se tiro x la ventana pq habia tomado setas y creia q podia volar. Se mato :S

Mi experiencia personal.....pues recuerdo q cuando las tome con amigos, keriamos meternos a la piscina con ropa pq creiamos q ahi abajo estaba la sirenita :S Eso nos conto un amigo q no las tomo y nos estaba vigilando. Claro, no nos dejo bañarnos...pq visto lo visto igual nos ahogabamos :S El caso q me alegre luego de no haberme metido, pq en ese estado vives en otro mundo.

A

Te puede pasar, que lo he visto en un caso y otra vez me pasó a mi, es que os entra un cabreo brutal, pero cabreo de estar cabreado por nada, ningun motivo XD, estar furioso pero sin llegar a ponerte a pegar a la gente, y eso se va al rato. A mí creo que me paso porque yo en teoría las habia dejado, me tome un vodka y me fume un par de petas, luego uno se rajó y me "animaron" a comermelas. Pues nada, al rato me siento mal, me tumbo en un sofa... de repente me noto bien, me siento y me empiezo a cabrear, cerrando los puños con fuerza y la boca igual "FFFF" todo rabioso XDD, al minuto se me iba y me venia la risa tonta, luego otra vez... fue un ciclo asi durante menos de un cuarto de hora, luego se me fue totalmente y ya fue como una ensetada más.

Sobre el otro que vi como yo, pues no tenia altibajos, estuvo cabreado menos de media hora, cogía un cojín y lo estrujaba super rabioso, a mi me cogio los cigarros y me los estrujó tambien... xD lo mejor que podeis hacer es tranquilizarle y ya esta, si os sentís realmente amenazados se lo decis al cuidador y que le hable con calma.

En principio no tiene porque correr riesgo nadie, yo no soy experto pero al menos por lo que he visto y vivido nunca nadie ha salido lastimado ni lo mas minimo. Leyendo esto no es para meterte miedo, es para que veas que son cosas que PUEDEN pasar pero que nada va a acabar en tragedia. Y sobre lo que te dejen tocado, pues depende mucho de la persona pero por 1 sola vez lo dudo mucho.

pd : por cierto para alguien que ya haya comido... os daba la sensacion de estar mojados a veces? yo es que recuerdo un par de dias me entraba a ratos la paranoya de que tenia agua en el dorso de las manos XD

Usuarios habituales