Drogas ¿naturales?:Hongos/setas alucinógenos/as

sbG

hombre fisicamente no es el problema de la sobredosis, el problema es si tu, mentalmente, eres una persona estable o no, puedes ser una persona propensa a la "locura" por asi decirlo y te puedes quedar tonto, loco o lo que sea, pero eso no es algo fisico, sino mental de cada uno.

oligoberto

#61 hombre a eso me refiero por ejemplo los k toman muchas pirulas al final se kedan locos en el sentido d k arriesgan mucho por ejemplo con las motos o cosas del estilo,les da igual.Pero no me referia de algo a largo plazo como esto me refiero a si t puedes kedar no loco sino por ejemplo k t entre algo al cerebro y no puedas hablar,o vegetal o kualkier cosa.

mentalmente soy un desastre ,no me dan cambios de humor rapidos ni nada por el estilo pero si se me va mucho la pinza ,no recuerdo cosas a corto plazo,no puedo concentrarme, a lo mejor me saludan o hacen algo pero no me entero,nose por ejemplo el otro dia estaba con 1 amigo en mi local sentados en dos sillones uno enfrente del otro hablando y nada k derepente empezo a sonar la minicadena y yo me kde flipaisimo....me dijo k se habia levantado a ponerla y yo no me di ni kuenta(la minicadena esta a unos 20 m o asi y estaba super concentrado hablando con el otro no es como si estubierasmos 7 tios k ya si t puedes distraer),kuando me dijo eso fui capaz de acordarme de una imagen de a el volviendose a sentar en el sillon nose si me entendeis,me acordaba de haberlo visto sentarse pero entre k se levanto puso la musica y se sento paso para mi un segundo, se enlazo una cosa con la otrao.Otras veces no me acuerdo de por ejemplo cosas k me pasan con amigos se las kuento a ellos mismos varias veces hasta k ya me dicen: K YA NOS LO HAS DICHO,o K ESTABAMOS NOSOTROS.pero cosas no de hace años k puedas confundir sino cosas de ayer y antes de ayer.A lo mejor hay aveces k me saluda alguien y le ignoro pero no pork pase de el sino pork yo le miro pero no le veo ,pienso en mis cosas o yokese lo k me pasa,,nose si me entendeis,,,son cosas rarisimas k nose como explicarlas.Y de esto de ir a algun lugar de la casa a hacer algo k ibas a hacer pero no tienes ni puta idea de k es kuando llegas y t piras,o de esconder las cosas y no saber donde las dejas,cosas k acabo de cojer y k pienso para mi mismo: a ver voy a cojer eso y lo coloco aki k ya veras como aki no se me olvida. y zaka!ya nose dond estan,,uff de esas cosas muchas,no siempre,pero si a menudo y me kedo pilladisimo kuando me doy kuenta de lo k he exo.Pienso/creo/supongo k puede ser de los porros pero por lo demás bien............ESO INFLUYE ALGO EN EL CONSUMO

A

Mira tio, no te comas la olla que si las pruebo que si no las pruebo , tu come y punto, no te vas a quedar tonto ni vais a matar a nadie, eso si, para darte mas seguridad que haya cuidador y ya esta tio, a disfrutar, yo cuando las probe lo unico que sabia era donde las vendian, cuanto costaban y que se comian asi tal cual, y ya me ves estoy aqui vivo escribiendote. Solo me arrepiento de no haberme moderado mas.

Pongamos por ejemplo el tabaco, el tabaco todos sabemos que puede dar cancer, quien tiene mas riesgo de tener cancer, el que fuma 10 cigarros a la semana o el que fuma 1 cigarro cada 3 meses? Planteatelo asi, tu come pero no os las toméis a broma y ya esta, no has de ir con tanto miedo. Si ves que la primera vez no tienes problemas prueba con una segunda vez, en cuanto veas que los colocones empiezan a ser "distintos" (sabrás cuando son) las dejas y probadas las dejas. No te quiero incitar al consumo, nadie te apunta con una pistola y la decision la tomais tu y tus compis, pero coño, que tampoco es esto la ruleta rusa, me explico?

Te digo lo que anteriormente, al menos en mi caso y en los de mis amigos la primera vez fue la mejor, nos gustó mucho mucho y fijate que ni teniamos ni idea de que iba a pasar, cuantas mas preguntas hagas y mas leas mas miedo le tendras y acabaras sin probarlas, si las quieres probar cierra el firefox y planead algo :P

GRinGoR

pues mira, yo comi las "Psilocybe cubensis" y me informe, con menos de 2 gramos por persona vas sobrado, lo q te pega es en plan risas, pero a carcakadas ( yo me comi solo 1 y repeti de lo bien q fue ) al comer más de 3 gramos es cuando aparecen las alucinaciones, pero de ai ya no te puedo decir q paso de probar. Lo q si te digo q antes de q te de el "subidon", sientes algo de nausias y algo de mareo, es lo unico malo, pero por lo demas yo estoy contento :D no te deja resaka y es controlable todo

oligoberto

apunto el nombre jejej gracias;)

A

"sientes algo de nausias y algo de mareo"
Cierto, eso me pasó a mi y a alguno más, no a todos, ya sabes algo nuevo. Pero tranquilo que duran muy poco y en cuanto el cebollazo llega desaparecen, otra recomendacion mia que no se si otros van a estar de acuerdo, es que las hagas de noche porque asi una vez se os "va" el colocon os vais a dormir y punto, a veces cuesta saber si se te ha ido realmente, lo digo por si teneis que conducir o hacer algo importante después, para mayor seguridad nada como despertarse al dia siguiente xD

Las psilocybes no se si son las que probé, aunque creo que sí, te lo confirmo luego, pero si ves que huelen muy fuerte a comida de perro... es normal XDD

Las tipicas rojas con manchas blancas (las de los pitufos) son las amanita muscaria que me parece que son mas fuertes.
http://photos.rnr.id.au/fungus/amanita_muscaria_2.jpg

edit : si, las que probe eran psilocybe
http://www.thegooddrugsguide.com/gallery/images/mushrooms_cubensis.jpg

Son un pelin distintas, supongo que las de la foto aun no estaban secas, pero bueno son así blancas con toques marrones y amarillos. Se me olvidaba decirte que el sabor es bastante asqueroso, al principio soportable pero llega a dar algo de asco, tened a mano una botella de agua.

oligoberto

vale vale ya no me rayo mas las pillo y a toamr por culo xD.

A

Buen viaje y olvidate de lo malo que pueda pasar, en caso de que pase es todo psicologico y sabes que se te ira en unas horas, ademas tienes a tu cuidador... en España hay no se cuantos muertos en las carreteras al año y no por eso dejas de ir en coche no?

Usuarios habituales