Drogas ¿naturales?:Hongos/setas alucinógenos/as

oligoberto

Buenas ya se que con este tema me meto en la boca del lobo porque va a salir el tipico wapin k diga k somos mejores por probar algo como esto pero en fin,me conformo con la gente k contste bien.Lo primero k no pido permiso a nadie solo informacion asik el k diga k soy mas guay por hacer eso me la pela,yo no kiero morirme sin probar eso y el k si kiera me parece muy bien asike el caso,que me gustaria preguntar sobre sus efectos,ya se que son alucinogenos pero en que modo?cuando lo consumes las alucinaciones que se producen las vives como en la vida real?,es decir,son cosas k ves borrosas y en un estado de colocon profundo o las ves perfectamente sintiendote bien,pudiendo andar,correr,hablar,etc?.Hay gente que me a comentado que tomando setas a llegado a ver enanitos incluso a jugar con ellos al escondite,pegarse,perseguirse,etc.La informacion k pido a ser posible k no sea en forma de suposiciones sino desde la experiencia.Buenos muchas gracias

PD:informacion sobre tipo de droga:http://www.larioja.org/infodrogas/area1/punto1/stropharia.htm

FlackOU

los hongos depende del tipo, hay mejicanos y tailandeses(supongo que habrá más). los mejicanos son pa echarte unas risas, los otros son más de fliparla, pero hay que tener MUCHO CUIDADO.

si no quieres un riesgo extremo pillate unos monguis que te partes la caja de la risa y tal.

Ramu

Yo voy a comerme esta nochevieja, decid los efectos plz ^^

L

unos amigos y yo hemos comprado una especie de maceta (panera se llama) q la pones en un taperwaper de esos grandes, llenas el fondo de agua y metes un ladrillo o algo y pones la panera encima y al tiempo ya te salen las setas, salen muchisimas XDD.

oligoberto

#3 yo tb pero como dice #6 ve con alguien k sepa k es lo k pillas y como hacerlo la dosis y todo sino t puede kedar en el sitio

#4 uff eso lo tenia un primo mio en su piso ta chulo de cojones

George-Bush

#3 y eso de salir y meterte cosas sin saber lo q t va ha hacer?

si vas a meterte, por lo menos informate un poko con tus colegas o algo... pfff luego pasa lo q pasa.

L

#5 si lo malo q aqui lleva justo desde el dia que las pusimos con una helada continua, llevan todos arboles congelaos desde ese dia que parece que es nieve pero no lo es xD tonces yo pa mi que el awa no se evapora tonces no le llega la humedad para q salgan, creo q tendremos q poner un brasero o algo con un temporizador porq si no mal...

FlackOU

pos na lo que pasa es que empiezas a fliparla mucho, depende del tipo pero generalmente lo que te pasa es que todo te hace mucha gracia y tienes euforia, es algo parecido a la marihuana pero sin dormirte, no sabes lo que pasa pero te ríes. si te agobias... chungo aunque los hongos y eso se basan en el descenso del riego de glucosa al cerebro, lo cual se soluciona con comerte un pastelillo o una madalena, un dulce.

luego hay otros que en vez de risa son de alucinar, y... alucinar es vivirlo pa saberlo, pero eso es más peligroso.

oligoberto

#8 yo los k kiero son los segundo lo otro no me llama la atencion pork tal y como dices sera un bajon de azucar como la hierba y punto no?La verdad esk no me meto nada solo k los porros me traen por la calle de la locura,,uff me encantan y esto de las setas me lo comentaron el otro dia y me llama mucho la atencion,creo k tiene k ser algo unico por eso kiero las alucinogenas,y conseguirlas pues no es dificil,como todo en este mundo

FlackOU

conseguir tailandesas(de alucinar) es chungo, casi te es más facil pillar bicicletas(LSD).

pero yo te digo que no es como los porros. eso si, siempre te sientan mejor si te fumas un porrillo de hierba después de comerte el hongo. no lo mezcles con alcohol, bebe mucha agua y disfrutalo, te recomiendo los mejicanos, son mejores en lo que a secuelas se refiere.

oligoberto

Pero con el LSD (tripis) t puedes kdar jodio de la cabeza por uno no?

FlackOU

claro. hay que buscar buen material y consumirlo con mucho cuidado y siempre con gente que no consuma para controlar que no se te vaya la olla.

recomended: Bicicletas 2000. pero de eso como consumas más de medio date por perdido.

--P4LOM4--

Hace dos semanas me llevaron a coger setas al campo con un experto, y lo mejor que puedes hacer es informarte bien y hablar con alguien de confianza que sepa del tema...Hay muchisimos tipos de setas...y te pueden dar coba en o'2 y a saber que coño te metes por cuerpo...Así que ten cuidao, lo pruebas y luego nos cuentas!;)

Strangelove

En el amazonas hay unas ranas que si las lames te quedas pilladisimo durante horas.

Muchas tribus indígenas de muchas partes del mundo usan el veneno de algunos animales para drogarse.

Gasolina

Strangelove esa rana sale en los Simpsons xdd adivina quien le da un lametón jajaja!

Linki

las setas molan xD aunk la gente suele exagerar bastante...

k si ves duendes k si dragones...no es pa tanto la verdad...

MACRO

yo solo he probado mejicanos

el viaje empieza a los 30 minutos mas o menos y llega a durar 3 horas, siendo entre el minuto 60 y el 120 los 'mejores' momentos.

si te tomas 1 gr - 1.5 gr lo que te pasara es que todo te hara una gracia increible, por todo te partes, pero te partes desde dentro es una sensacion indescriptible. tu imaginacion se multiplica pudiendo imaginar cosas que ( valga la redundacia ) ahor a no puedes ni imaginar. las sensaciones tambien se ven infinitamente multiplicadas y ademas, pasan a ser controlables, si quieres tener frio solo con pensarlo notaras que eres hielo, si quieres tener calor solo con pensarlo notaras que te fundes. respecto a ver cosas, ver lo que es ver no vas a ver nada, no vas a ver a una persona, solo cierta distorsion de la realidad. si estas cerca de la carretera y ves pasar una moto veras pasar una moto pero tendras la sensacion de haber visto 1 cohete por ejemplo. es muy dificil de explicar. todas las luces se vuelven redondas ( no se si has hecho natacion o si alguna vez has estado en una piscina con bastante cloro que cuando sales del agua mira sa una luz y la ves como con un circulo alrededor ) pues eso pasa y exagerado. tambien veras cambios en las texturas, si estas en tu casa y miras la pared con solo ver una textura puedes imaginarla incluso notarla.

si tomas 2 gr - 4 gr ( no te recomiendo que pases de 4 gr. ) es otra cosa. te ries por todo pero no sabes ni porque. tu cabeza ya empieza a viajar en serio aqui. los colores se mueven. todas las sensaciones que te he intentado describir antes pues lo mismo pero multiplicado hasta el infinito. si ves una pelicula aunque la hayas visto 40 veces te parecera que es la primera vez que la ves. si te fumas un cigarillo aunque te fumes una cajetilla te dara la sensacion que es la primera vez que lo haces. te vuelves un chiquillo, todo te impresiona todo es grande y todo es nuevo e icreible.

te recomiendo que si es la primera vez que vas a tomar setas no seais mas de 8 y no menos de 3. si hay mucha gente y es la primera vez altera mucho y la gente se vuelve como hiperactiva y puede generar un mal viaje. en cambio si sois muy pocos 1 o 2 te puedes encerrar demasiado en tu mundo derivando tambien en un mal viaje. cuando las tomes comentad entre todos que sentis que notais y vereis que a cada uno le afecta de una manera pero con unos canones. y si en algun momento notas que se te va mucho la cabeza solo con pensar son las setas son las setas puedes volver en ti, es todo control cerebral.

en cuanto a cosas que hacer. te recomiendo que no seteis en una discoteca, ni en un sitio donde pueda veros gente. si es la primera vez que las tomas puede que hagas un poco el tonto, luego es mucho mas facil es un colocon lucido pero que hay que controlarlo. lo mejor es una casa/local/sitio cerrado donde estar. pero hay que estar agusto. si algo te ha ido mal durante el dia o si estas muy preocupado por algo ni se te ocurra tomartelas pues tendrias un viaje increiblemente malo. has de estar de buen animo. has de haber comido hace mas de 5 horas, mucha gente no le hace caso a esto pero creeme si quieres divertirte de verdad no comas 5 horas antes de tomartelas.

y ya para acabar actividades que hacer. podeis alquilar peliculas raras, es increible ver 2001, fantasia 2000, the wall y otras peliculas del estilo. tambien prueba a conseguir un libro de esos 3D que se hacian cruzando los ojos, ahi veras cosas...uy si veras cosas. un libro de obras de arte clasicas no viene mal, te aseguro que fliparas con los cuadros.

bueno espero haber sido de ayuda

MACRO

si, son una puerta a la locura interior que todos llevamos .

mohikano

Ami una amiga me las va a conseguir un dia d estos....

PD:Esta amiga q me lo va a conseguir.. se tomo sus dosis... y se metio en la ducha y se puso como si estuviera nadando... poke pensaba q estaba compitiendo en los juegos olimpicos...

PD2:Gano la medalla d oro xDD

oligoberto

jejeje por lo del numero de personas nose,no todos mis colegas kieren.Yo me junto con unas 18 personas pero como ocurre en todas las pandillas siempre hay grupillos y en mi grupillo pues estamos 6 justos k es a los k nos va lo mismo,de esos 6 exactamente somos 4 los k keremos pillar setas y los otros pues k se monten su paranoya con los canutos lo k pasa k me da como yo k se k 4 hagamos eso y otros 2 no,no kiero obligarlos ni nada si yo paso pero casi k prefiero hacerlo solo con los k pille nose porke.¿Qué crees que pensaran los otros?

Por otra parte lo del sitio esta chupao pork tenemo alkilado un local de 80m2 y una cosa k t keria comentar es k mira,el local (k era una tienda de zapatos)pues tiene su sala grande(la tienda) y luego su servicio y una habitacion de unos 3 metors cuadrados(como muchisimo),el caso es k en esa sala es dond nos vamos los 6 (cabemos super apretadisimos)to las tardes a fumar canuto mientras vemos una peli o jugamos a la play y precisamente es ahi donde keremos estar el dia k lo hagamos,raya mucho estar fuera,preferimos la habitacion esa y pienso k a lo mejor eso es malo,es decir, estar to flipao con las setas en una habitacion dond no tienes espacio casi para moverte t puedes llegar a rayar mucho.¿no seria mejor estar en un espacio abierto?no t digo la calle para hacer el pulpo delante de la gente pero por ejemplo una noche por ahi en una acampada en el campo?,t podrias perder por ahi o algo?

La verdad esk toy un poco pesao pero esk tngo mucho respeto a eso ya k pienso k bajo sus efectos no sabes lo k haces y la puedes liar como no sepas hacer bien las cosas.

FlackOU

hacerlo en sitios no cerrados es un riesgo.
riesgo de que te vean, riesgo de que tu veas a alguien y te de una paranoia... lo mejor es hacerlo en la playa sentaico, o en una casilla no mu pequeña.

KraiveN

joder macro eso es una descripción y lo demas son tonterias... yo quiero piyar mas de 2gr, mgustaria volver a ser un niño ^^ son dificiles de consegir? cuanto cuestan masomenos? :P

#25 esta claro qva x gramos, pero nadie sabe precio?todo variara... tal vez las cultive en el caserio, pero de dond me sako las semillas?

L

lo mejor cultivarlas

oligoberto

#23 el precio va por gramos como todas las drogas pero no tngo npi de kual es y varia segun el lugar

Ninja-Killer

Solo puedo decir que te partes el culo de manera indescriptible (sobre todo en fallas, la gente apartandose y todo xDDDD). Yo personalmente no he pillado nunca alucinaciones, pero es posible.

Os recomiendo que las probeis muchos amigos juntos, así os subiran más y os lo pasareis mejor.

¡¡¡¡Ojo!!! Si es la primera vez comeos, COMO MUCHO, 1/2 bolsa cada uno.

Edit #17 El día que más me he reido fué un día en el aniversario de la discoteca CeNtRaL de setas... (Eso sí, estuvimos 12 horas y 11 en el parking jejeje)

A

Te cuento algunas de mis experiencias, comí unas 8-9 veces psylocibes (http://www.rufeger.de/psychoaktiv/bilder/psilocybe.semilanceata.jpg) en un periodo menor a 4-5 meses.

Antes de nada te digo lo más importante, si te ha pasado algo recientemente que haya podido bajar tu estado de ánimo, ya sea que la novia te ha dejado, muerte de familiar, amigo, perro... te han echado del curro... lo que sea.. ni se te ocurra comer porque posiblemente el mal viaje te vendrá, y gran parte del tiempo estarás comiendote el tarro sobre el problema que tengas. Otra cosa muy importante es tomar maximo 2-3 veces al año, no más, porque te puede tocar el coco, si te digo la verdad en mi caso si lo sé no hubiera pasado de la tercera vez, porque las últimas el colocón para mí era más pensativo que de tripar con los colegas, dejé las setas por eso, y nunca más tomaré. Tampoco comas setas con desconocidos o gente que conoces de hace 2 días, preferiblemente que sean los colegas con los que sueles quedar.

Sobre alucinaciones, pues está lo típico, la gente habla de que ve enanos... si te digo la verdad nunca me pasó. Pero sí me pasó el confundir personas/objetos. Por ejemplo, caminando por la calle, por la noche, de lejos vi un buzón de correos, y al principio creía que era una persona simplemente parada en medio de la calle, que no falte mencionar que tanta luz de las tiendas y eso me dejaban loquillo, en el sentido de que me molaba mucho ver tanta lucecita xD.

Siguiendo por el colocón, la primera vez para mí fue la mejor y en eso están de acuerdo muchos amigos mios tanto con los que las comí como con los que no.

La primera vez estábamos en una casa, sin padres claramente, y lo que ves es lo único que existe, es decir, es vuestro mundo y solo existís vosotros allí donde estáis, no piensas en el exterior y si piensas en otras personas pues están... en otro planeta XD Te pones muy filosófico, por ejemplo, nos preguntábamos cómo hacen para volar los pájaros, entonces uno daba su teoría y por muy estúpida que fuese pues los demás "ah pues si si, es verdad :O.." super convencidos xD Otro día, que por desgracia no se repitió, estuve todo el colocón partiéndome la caja, llorando de risa sin parar de esto que casi ni puede respirar, descanso 2 minutos ... y otra vez, vuelve la risa tonta que cada vez va a más y acababa en gritar a carcajadas brutales, encima la risa se contagia así que imaginate, les transmití el colocón se podría decir.

Te podría seguir contando movidas porque el tiempo se te hace lentísimo y el colocón da para mucho, muchas situaciones una detrás de otra, te recomiendo que no mueras sin probarlas porque son naturales, eso sí moderación...

xxxVaDeRxxx

Yo he tomado unas cuentas veces hawainas , y de puta madre . Dicen que son de las mas fuertes , y la verdad que los viajes siempre han sido muy potentes . Conozco a gente que han tenido malas experiencias con estas setas , asi que mi consejo es que si las tomas , estate seguro que estas animado y emocionalmente estable .

Otras setas se pueden tomar en cualquier ambiente etc, pero para estas te recomiendo que te las tomes en algun sitio tranquilo. Afectan mucho fisicamente , y realmente cuesta moverse y andar .

KraiveN

MACRO estas son las setas qtu has consumido? http://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2002/julio/soci/setas/setas.htm

RePuWoMaN

#27 Jaajajaja, es verdad eso q te pones muy filisofico! Yo tome con mis amigos en un camping de teruel, y entre otras muchas cosas, nos pusimos a mirar un arbol y a hablar sobre la vida. El arbol tenia resina, y la cogiamos como si nada, y deciamos cosas raras sobre la naturaleza.

Y weno, mil cosas mas super chungas. Eso de q estas en tu mundo es cierto. LOs demas parece q no te pueden entender, ni te pueden oir ni nada. Nosotros teniamos al lado un tio feo, tumbado tomando el sol, y le deciamos feo y cara mono, y el tio nos miraba raro, y nosotros diciendo q no nos oia....luego cuando estabamos bien, vimos la distancia a la q estaba el hombre x la mañana de nosotros (las tomamos antes de comer, y no comimos claro) y nos dimos cuenta q estabamos al lado! jajaja

Es una risa, xo yo una y no mas santo tomas!

Usuarios habituales