Drogas NO: ¿Por qué minimizar riesgos cuando puedes erradicarlos?

A

#147 Me resulta fácil creer que te sienta bien, porque —en tu caso sí— ésa es la impresión que transmites. Y esto no lo digo de manera irónica.

Por lo demás... Bastante sobrio, para ser martes.

1
Altoresso

Hermano el ser humano y las sustancias han ido e irán de la mano.

Yo te hago un rastreo rápido y te encuentro enganchado a algo fijo pero fijo

Y si no es a sustancias directamente seguro que te pones a darte martillazos en los cojones para los picos de endorfinas.

Que ya está bien de moralismo.

Primero por qué predicas un control sobre tu vida que está tan alejado de la realidad como tú culo de tu boca. Inexorable. Lo más que puedes elegir ahora mismo es si ponerte o no calcetines.

Y es que vamos! Fundar una vida moralmente superior en base a la abstinencia de sustancias es como tratar de jugar al escondite con las reglas del parchís.

Vamos, abre esa ventana Macintosh

1
1 comentario moderado
Eyacua

Nunca falla al que le queda el tema grande xDDD

1 respuesta
B

Todavía espero la ayuda

MoRiBuNdO

Según #1. Si te has metido una fila una vez en tu vida eres drogadicto.

Entonces si me he comido dos pollas este verano soy maricón???

2 respuestas
PaCoX

yo estoy intentando dejar el azucar, di no a las droga!

Endorfina

#156

¿Y del verano a aquí cuántas más?

A

#154 Es «inexorable» xD

Eyacua

#156 No se que es peor si el no pillar el tono ironico de 1 o el no saber que hasta 3 pollas no eres maricon.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#160 Veo que el que no ha pillado la ironía eres tu... xD

1 respuesta
A

#161 Joder, es que no es que no leáis. Es que no sabéis leer.

oho

Buenos días!! Cómo va hoy para ser jueves nuestro drogadicto favorito?

1 respuesta
Jok3r

Este orfidal con vinito va por vosotros, que hoy tengo libre y hace frío.

Endorfina

#163

Ojo a que le dabas tú si se puede saber?, si no quieres contestar me parece normal y te juro que esto no lo utilizaría contra ti si estamos flameando.

1 respuesta
oho

#165 yo me fumaba 5 gr de hachís cada dos días y esnifaba 3 gr de cocaína a la semana. Ambas sustancias a diario, desde que abría los ojos hasta que los cerraba, para cualquier actividad de mi día a día.

Alcohol no bebía, no he sido nunca de beber más de 3 días al año. pero ya no bebo nunca porque me dan ganas de fumar y me amarga el momento.

1 2 respuestas
Endorfina

#166

Pues muy mal tío.

Speed >>>>>>> farlopa

1 respuesta
oho

#167 cuando me lo pasaba bien con la droga, al principio, en mi momento podemita que cada finde estaba en un concierto punk o ska tb con menos pasta, le daba al speed y a todo lo que pillaba, luego como un subnormal me profesionalice en la farlopa.

2
A

#166 ¿De verdad? ¿DE VERDAD! De verdad...

Hablas de menos de medio gramo diario de farlopa, vía intranasal, repartido a lo largo de 16-18 h. No sirves ni de mal ejemplo.

A nosotros, la generación sin tragedia, no nos queda otra que la sobreactuación.

2 respuestas
oho

#169 Está bien, a ver si al menos puedo servir para evitarte algún disgusto si consumes cocaina explicándote como funciona su adicción. No te ofendas vale? pero veo que no tienes ni idea y no tienes por qué saberlo, si yo lo hubiese sabido quizás hubiese puesto remedio antes.

Primero de todo no sé cuanto te meterás tú o con quién me estás comparando, ya te he dicho que no soy rico y ese consumo que te pongo son 1300 euros mensuales en droga tabaco incluido y bastante deterioro físico. Pero más allá de eso, si algún día consideras que tienes un problema con las drogas y quieres ponerle remedio, debes saber que tienes que tocar fondo, y ese fondo es relativo y se estira muchísimo. Por lo tanto es importantísimo que te convenzas a ti mismo en ese momento, aunque maradona se metiese 10 gramos diarios que tú ya has tocado fondo y así lo hice yo. Con lo cual ese consumo que para ti es muy poco para mí es brutal y creeme que esto que parece tan fácil cuesta muchísimo y es fundamental llegar a ese punto para no recaer o al menos para empezar a poner remedio.

Ahora te explicaré como funciona la adicción a la cocaina... yo también me he metido 5gr en una fiesta y la cantidad claro que influye pero la adicción a la cocaina es muy distinta a otras drogas. Para empezar es una droga que engancha muchisimo y muy rapido, esto qué quiere decir, que no importa la cantidad que te metas, la frecuencia es determinante, si tu te metes 4 gr cada vez que sales de fiesta con manolito, en 2 veces que lo hagas vas a estar bastante enganchado y cada vez que salgas con manolito te va a entrar un mono considerable para ir a pillar, aunque tengas una fiesta con manolito cada 6 meses. Sabrás que esto por ejemplo con el hachis es distinto, tu te fumas dos dias un porro y al tercero puedes estar sin fumarte el porro con manolito, ya no te cuento si pasan 6 meses, necesitas mas tiempo para que sientas una extrema necesidad de fumarte ese porro con manolito y más frecuencia. .

Bien... esto quiere decir querido, que si te metes una sola linea al día durante unos pocos días, te garantizo que tienes un problema nuevo en tu vida que es una adicción brutal a la cocaina que te va a costar la vida quitártela. No sé dónde pillaras tú o por qué entornos te has movido pero sabrás que hay muchísima gente enganchadisima a la cocaina y que están aparcando coches, robando o se prostituyen por meterse 1 micra al día. El paquetillo que ves por ahí robando bicis o la prostituta que te follas pueden ser cocainómanos y te aseguro que desde luego no el de las bicis se puede gastar el dinero que yo me he gastado en droga. Y créeme que es jodidísimo salir de la adicción a la cocaina aunque sea una micra al día y además es una droga que te perfora por dentro a cada raya.

Así que ten mucho cuidado y como con todo tú eres tu único punto de referencia, yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Si alguien piensa que por consumir en 3 fiestas al año todavía le queda fondo porque yo por ejemplo lo estiré mucho más, o maradona llegó a meterse X, cuidado porque yo conozco a gente enganchadísima a todos los niveles y poquitos dispuestos a dejarlo, y da igual a que nivel estés enganchado porque con la cocaina no hay un solo caso de éxito.

1 1 respuesta
Endorfina

#169

Eso es una adicción tío. Las hay infinitamente peores pero no me parece ninguna tontería.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#170 No me interesa nada de lo que me puedas explicar, de verdad. Y menos cuando me hablas como si ya estuvieras de vuelta de todo.

—Te explicaré como funciona la adicción a la cocaína —le dice el enterado al mindundi—. Da igual a que nivel estés enganchado porque con la cocaína no hay un solo caso de éxito.

Él ha visto cosas que jamás creeríais: rayas blancas en llamas que te atacan más allá de Orión; piedras de base libre de coca que brillan en la oscuridad, a la luz del mechero que las hace correr por una autopista de papel de plata; cocaína disuelta en agua bidestilada, siendo abducida por una jeringa con cabeza de serpiente que le susurra en pársel «chútatela, chútatela».

Me aburro.

#171 Quizá. Yo no diagnostico dependencias y quien lo hace no evalúa si se cumplen los criterios CIE-11 o DMS-V a partir de un mensaje en un foro de Internet. Otra cosa que tampoco hago es universalizar a partir de una experiencia subjetiva; ni de la suya ni de la mía. Porque «se sabe que en torno al 10-15 % de los consumidores regulares de cocaína desarrolla una dependencia» [1], por lo que predicar que todo el que empieza va a acabar mal («con la cocaína no hay un solo caso de éxito», dice) es todo lo contrario a ayudar, en la práctica.

Necesito unas vacaciones, tron.

[1] Caballero Martínez, L. Adicción a cocaína: Neurobiología clínica, diagnóstico y tratamiento. Ministerio de Sanidad y Consumo, editor; 2005; España.

1 respuesta
Marvs

Te llaman intento de troll porque obviamente estas troleando, pero me ha parecido muy correcto el tono satírico del texto xD

Conozco gente que se expresa exactamente así, quitando esos ramalazos que consiguen que se note entrelineas que no es lo que piensas realmente y mostrando todas sus contradicciones.

Manita de mi parte.

1
A

Anteayer #145 mencionaba al bueno de @FuryPapas y ayer hablé con él:

A: Lee el primer mensaje y dime si es complicado entender el sarcasmo, suponiendo que no conoces a quien lo escribe.

F: Es complicado no verlo. Si eres un poco lento, al menos tienes que sospechar algo hacia el tercer párrafo; no pillarlo en absoluto es de -4 sigma gang.

Falta Fury por aquí, al igual que muchos otros de aquella época. A @elkaoD se le recuerda poco y era uno de los tipos más brillantes que he visto por Mediavida. Incluso me falta el Aldous de aquellas primeras temporadas; le ponía más ganas.

Ahora resulta ridículo ver a #24 pidiendo que cierren el megahilo de reducción de riesgos por apología («it's harm reduction, stupid!»); pero cuando se intentó hacer algo parecido en 2007, el hilo duró menos de quince horas hasta que lo cerraron, y porque los moderadores ya estaban durmiendo cuando se abrió.

Como decía Huxley en el prólogo de Un mundo feliz, «la realidad [...] es algo de lo cual la gente siente la necesidad de tomarse frecuentes vacaciones».

1
A

¿Sigue @Letto por aquí, baneando cuentas durante diez años? Como ya estamos más creciditos y seguro que no eres el acomplejado con ínfulas que eras entonces, podríamos repetir, pero de forma más elegante, sin mentarte los muertos. Dale, Magrans, banéamela otros diez. Haz lo tuyo.

O si no... @Hipnos , @Strangelove o cualquier moderador: ¿podéis banear este perfil, por favor? ¿A cuánto cotiza usar dos cuentas? Estuve instalado en @dardo durante buena parte del baneo. Al ser una cuenta de 2002 ya es mayor de edad, así que podéis follárosla, también. ¡Exprópiese! Os lo he puesto fácil: misma fecha de nacimiento, vive en Un mundo feliz y ha entrado desde esta misma IP.

Gracias y salud.

1 respuesta
oho

#176 Bueno seas quien seas tranquilo que tampoco es para ponerse así, a mí me has caído bien.

1
metopa

Las drogas son bien.

Endorfina

#173

No estoy de acuerdo en cómo ha explicado que funciona esa adicción. Y el tono de estar de vuelta del todo sobra siempre.

Pienso que las adicciones son distintas según la persona pero esa es su experiencia y seguro que hay un grupo de gente a la que le puede valer lo que dice.

No hay que tomárselo a la tremenda.

D

Los dos últimos mensajes que publiqué como @Aldous ya estaban escritos desde bastante antes. Supongo que se puede malinterpretar por haberme parado a contestar y enviarlos después. Pero no estoy pidiendo que me baneen dos cuentas por un mensaje que he leído en el foro. Si lo que leo en Internet me afectara de esa manera, me habría suicidado hace años xD. Los motivos tienen un pelín más de sustancia.

Un abrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales