Drogas en vuelos nacieonales dentro de España

DavidGudonov

Hola, quiero saber cual es la manera mas segura de llevar has en un vuelo nacional dentro de España, sabiendo que no he visto ningun perro policia y los escaners por los que tu pasas solo detectan metales. Confirmadme esto porfavor

Fox-ES

Los escáneres son máquinas de rayos X que si detectan algo raro te van a parar.

Lo mejor es dentro de tu ano y lo mejor aún es que no metas droga en un puto aeropuerto.

10
Pitufooscuro

Te metes la droga por el culo.

NigthWolf

Lo mejor es facturarlo con el equipaje, ahi no hay perros nacieonales ni escaners policia

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Consumela toda todita toda antes de llegar al aeropuerto. Es el truquito de Melendi para subir el alcohol

11 2 respuestas
granaino127

Si lo ves tan claro prueba y luego nos cuentas...
...si te dejan acceso a internet en el trullo, claro xdxd

1 respuesta
DavidGudonov

#5 si vas drogadisimo y no llevas nada t lo pasas hasta mejor jajajajaj. Pero aun asi, cual seria la manera mas segura? Pq los escaneres por los que pasas, no detectan drogas, no?

4 respuestas
TheFiskal

Métela dentro de cualquier orificio de tu cuerpo: vagina, ano o boca

Si te la cogen de ahí denuncia o querella por violación

1
Fox-ES

#7 Que depende de lo atentos que estén los vigilantes y la revuelta de mierda que tengas en la maleta con lo que se pueda confundir pero que tampoco sea algo que no puedes llevar.

ReibenN

Si es poco ni me preocuparía, en la cartera mismamente.

#6

Que trullo? No creo que vaya a llevar medio kilo de coca encima.

DavidGudonov

Solo seria meter un par de porros de hachis, tiene q haber una forma en España

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#7 El escaner de metales no, pero te puede tocar uno de esos registros "aleatorios" y como te lo encuentren a la lona. ¿no te sale mejor comprarlas a donde sea que vas?

granaino127

#7 Pero a ver, alma candida:

¿Te crees que esto es “Foro Narcos” o que? ¿Crees que mucha gente sabe como burlar la seguridad de un aeropuerto para pasar drogas?

No sé si es la inocencia típica de un niño o que lo que te metes te está afectando demasiado.

Nadie te va a dar la respuesta a tu pregunta porque no existe un método infalible. Simplemente puedes tener suerte y que te pillen o no.
Tampoco es lo mismo pasar 2 canutos que querer pasar algo en cantidad... tampoco has dicho qué ni cuento pretendes llevar.

3 2 respuestas
DavidGudonov

La gracia es que a mi casi siempre me toca control aleatoril, pero solo me miran la maleta, y si eso me han hecho control de bombas y antes de ayer de drgoas, y llebaba una bolsita con restos de has, que se me olvido. Meti el abrigo en rayos x y no paso nada. Pero quiero meter un par de porros, y no se si la mejor manera es en los huevos, dada mi exp

2 respuestas
z4eR

has

Arnius-Fox

Tira de portal subnorbien

YokeseS

#1 en los huevos como toda la vida

1
PancreasYEAH

#1 en la zona testicular, de toda la decada.

1
B

premio al subnormal de diciembre

Locust-Star

Métela en el ano de un Guardia Civil, así te será más fácil pasarla ya que a un GC no lo van a registrar.

2
S

te van a pillar si o si jajaja

Kenderr

Escondela en un pastillero, di que es tu medicacion y que tienes una discapacidad del 70%.

1 1 respuesta
itonny

#14 en nuestra época de viaje de fin de curso las chicas lo llevaban introducidos en el chirri, cual mulas. Fue un viaje a París, así que ya sabes, te metes los porros por el culo y fijo que no te pilla.

P. D: y si te pillan pues igual redescubres tu sexualidad, es un win/win.

Cyronix

Tío mándalo por correos al hotel donde te hospedes, parecéis nuevos colegas.

Paquete express 24/48 horas, call al hotel, disculpa llegará un paquete para mi. 7/8€ de paquete ( a repartir entre varios amigos ).

3
fuNN

Estás jodido

Nort3ch

Primer consejo y en vista de como escribes y te explicas, deja de fumar, te esta afectando.

S

las pintas de drogata que tienes que tener, para que te toquen los controles aleatorios

personaje

Un conocido paso polen desde holanda hasta españa guardandolo en la boca. Obviamente no era mucha cantidad pero algo es algo.

1 respuesta
chevo

#11 hazte 4 más y te vas en autobús.

B

#28 y por qué no lo llevaba en el bolsillo y ya está? Jajaja me hubiera gustado ver a tu amigo actuar como un gilipollas todo el viaje jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales