Drogas en vuelos nacieonales dentro de España

B

#60 ya no hablamos de porros ni nada, hablamos de "arriesgarse", "salirse de la línea".

Sit! Patita!

2 respuestas
B

#11 troceado y disperso por toda la maleta. Luego vuelves a pegarlo y tan ricamente.

B

#61 Loser.

1 respuesta
B

#63 a ti sin embargo se te ve un triunfador

1 respuesta
B

#64 Soy pringado pero al menos mi olor no produce vómito alrededor, ni voy dando la vara a la gente para que caiga al mismo abismo porreril.

2 1 respuesta
B

#65 yo le doy la vara a la gente para que piense por sí misma

1 respuesta
B

#66 Por qué no nos cuentas esa de que no crea dependencia y que lo dejas cuando quieras?

O la de que lo usas para trararte a modo terapéutico/paliar el dolor de un cáncer que no existe.

O que eres un artista y te inspira trayéndote ideas brillantes y originales (que jamás llevarás a cabo).

(Qué rebonicos, si es que en el fondo son tan ingenuos y predecibles como pesaditos...)

1 3 respuestas
Doc

#67 porque no va a admitir que es un yonki.

1
poisoneftis

#61 claro xD, os dejáis las neuronas para pasar dos porros en un control policial, pero los que están siendo controlados son el resto que ni se plantean semejante cosa.

1
B

#67 Como exfumador, dejarlo cuesta muchísimo más por lo bien que sientan, que por la dependencia que generan. Dependencia química como tal, es decir "mono" hay que decir que es apenas inexistente. No es nada difícil dejar los porros, sobre todo si lo comparamos con drogas realmente adictivas como el tabaco o el alcohol.

No os droguéis niños.

1
B

No fumareis porros pero juzgar a los demás se os da genial , por cierto #67 creo que el consumo a largo plazo de cannabis tiene efectos bastante más graves que los que citas.

Yo hablaba de limitar libertades y de acatar órdenes por miedo a represalias , que sabreis lo que fumo y lo que dejo de fumar.

1 respuesta
ElJohan

A bueno dentro de España puedes hacer lo que te de la gana si te pillan en Catalunya por algún casual tu di que no te sientes español, que eres un protegido de Europa.

B

#71 Muchas gracias.

Sakeo23

por 5 pavos de mierda que seguro que llevaras te compensa jugartela? hay que ser bobo.. Ademas si en españa se vende en cualquier lado que vayas

Contractor

#22 seguramente tenga una discapacidad mental del 80%, visto lo visto.

wooper

#7 Yo en un viaje nacional Enganché un gramo de hachis en unas zapatillas llenas de barro de hacer Trail y las llevaba en una bolsa de plastico dentro del equipaje de mano ( mochila ), pasó escanner y me tocó un aleatorio que supongo que del asco ni se molestaron.

Lo hice asi pero la idea era llevarlas puestas.

B

Le hago pasar a la policía medio kilo de yerba en una bolsa de la ropa sucia
Y con la trupe to chingón cuento la pastaca
Una cabezota dos cabezotas
Tres cuatro me gustan las cosas grandes ruca
Como el amor y esa mierda un día más y otro
Un día más y otro

1 respuesta
mrphy

Algo que me suele funcionar cuando quiero pasar droga, es este peluquin. No me han pillado nunca y apenas se nota la diferencia

2 1 respuesta
Vandalus

#78 natural y disimulado

B

#77 puercossss

1

Usuarios habituales