Drogas en vuelos nacieonales dentro de España

Headhunt

Muy sencillo, tienes que sacarte el carnet de manipulador de estupefacientes (CME clase B3). Puedes ir a informarte a la DGT y ahí te daran los impresos para pagar las tasas y examinarte.

Aunque si tienes desde hace más de 4 meses el carnet B de coche te lo convalidan y puedes transportar hasta 200g de droga en cualquier medio (avión, bus, tren) pero ojo solo dentro del espacio europeo.

De nada.

letman

una amiga hace 2 días, trajo desde Madrid a Barcelona marihuana ( no mucha claro )
Lo puso en un paquete de pañuelos, envuelto y no paso ni media. La cantidad era mínima pero había y no se detecto

CaNaRy_r00lz

#4 Espero que estes de co;a, pk los perros estan en las cintas xD

C

Primero: No lleves droga encima.

Segundo: No consumas drogas.

De nada por los consejos.

2
Emelianenko

La puedes llevar en el bolsillo/cartera, no pasa nada.

B

Que te los metas por culo de una vez hombre ya!

Erterlo

#11 En cualquier punto de España puedes comprar un par de porros...¿que necesidad de buscarte una multa?

bicho0

Dentro de un bote de champú

personaje

#30 Para pasar el control en Madrid se lo metió en la boca al bajar del avión xq te cacheaban. Para ser gilipollas le salió redonda la jugada.

goLBeRLyyyn

#11 Ni te rayes, nadie te va a registrar la maleta por 2 porros de hash, yo los he llevado en viajes en España y también en Europa

Lo mejor es que en el fondo de la maleta pongas un pantalón y dentro de ese pantalón en un bolsillo te metes los 2 porrillos envueltos en un papel de fumar que no abulta nada, en los aeropuertos están para otras cosas, no para vigilar que un chaval lleve 2 porros en la mochila.

#13 Ha dicho que solo quiere llevarse un par de porros, tampoco necesita un plan maestro hombre xd

1
LKS

La que he hecho yo en varias ocasiones es cocinar galletas o pancakes con la maria y luego te los subes al avion tan tranquilamente. Menudos viajes me he pegao mientras volaba madrid-mexico o viceversa.

BrKnChaiN

En realidad lo mejor es que le pillen y se le quite ya la tontería con el susto.

YokeseS

Dejad a los chavales que camelen. Pareceis inquisidores la hostia.

1
Hobbes

#5 el alcohol lo puedes pasar en la bolsa de líquidos de la maleta de mano, siempre y cuando no superen los 100ml (por botella) y la bolsa no supere el litro.

doogie780

En el mismo paquete de tabaco. Las máquinas no muestran diferencia al menos con hierba. Tampoco te cantees y metas un fardo entero.

Mar5ca1no7

#13 ni que aeropuerto, ni cuando, ni que vuelo es... Yo sin esos datos no me atrevo a ayudarle.

A

No llevar drogas. Te van a coger y vas a volver al foro llorando

M

Ojalá te pillen.

DiSoRDeR

Eres muy listo, preveo muchos éxitos en tu vida.

fb1m

lo mejor es postearlo en un foro. Suerte

InmortaL_cs

#4 por no decir que las maletas de bodega se inspecciona con un escáner y en caso de ver algo raro se llama al pasajero acompañado de la guardia civil 🤣

TheBrotha

@policia

n3On

Preguntales a ellos que seguro que sera todo mas facil @AENA

Diles que son para tu abuela q son unas hierbitas espirituales, q hacen todo mas espiritual

Spiker

Puedes fumarte los porros antes del vuelo y así ya los llevas encima.

SikorZ

#14 Liados en un paquete de tabaco

Artefius

huevo kinder, te quedas con el recipiente donde va el juguete y metes lo que tengas que meter ahí y te lo guardas en los huevos, me fui a cracovia hace mes y medio y me lleve medio de M+pollo de coca+1 huevo de dry hash

legendcr7

Para que quieres meter hachís que puedes conseguir facilísimamente en cualquier ciudad de España? Ya son ganas de jugársela para nada.

poisoneftis

Ya me jodería ser un yonki y tener q arriesgarme a eso para fumar dos porros

1 respuesta
B

#58 ya me jodería ser tan borrego que el sistema me condicione con multas

1 1 respuesta
poisoneftis

#59 sí, no fumo porros por eso. Por si me caen multas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales