Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

Abby

#389 ya pero si no compras a webs chinas no vas a hacer mucho negocio. Qué alternativa propones?

Adonay_

y esto de verdad sigue funcionando?

yo me dediqué a ello durante unos meses allá por el 2012-2013 comprando tablets, réplicas de mandos ps3 y shitphones en focalprice

sacaba capturas y descripciones del producto y las publicaba en ebay, cuando el cliente me compraba el producto por 20-30€ más de lo que me costaba a mí, hacía el pedido a focalprice con la dirección del cliente y arreando.

pensaba que en pleno 2018 todo perry conoce páginas chinas...

1 respuesta
Sentry

Leyendo el hilo no tenía ni idea de lo que se estaba hablando, luego he seguido leyendo y he descubierto que yo intenté hacer algo parecido xD
Compré un pañuelo por 70 céntimos y lo vendí por 10 euros, eso fue lo mejor que hice, pero tengo tantas cosas en mi vida que no me puedo dedicar a ello pero la verdad que todo es ponerse!

Camperito

#388 Bueno pues tu sigue usando paypal, que como te pillen , te comes un multon que te cagas primache

1 respuesta
keyvex

#394 con Paypal Business no pasa nada. Paypal no da información a tu banco, mas que los ingresos que quieras enviar a tu cuenta bancaria. Y por otro lado el OP lo tiene todo legal, como autonomo y tal, asi que problemas 0.
No está haciendo nada ilegal... pero a algunos os gusta demasiado tocar los huevos y hablar sin saber. This is Spain.

1 1 respuesta
Camperito

#395 Estas equivocado, a mi primo le congelaron la cuenta de paypal business con 9 000 euros por hacer drop shipping y no declaralrlo Le hicieron una inspeccion y PayPal les dio los movimientos (Ingresos Brutos). Por si teneis curiosidad, se dedicaba a vender papel pintado.

Aqui nadie sabe nada, hasta que das con uno que si y te caya esa bocaza de condescendiente que te marcas

SObre lo de que #1 lo hace todo legal, es imposible. Con dropshipping es imposible hacerlo legal y sacar benificios. Es algo que esta mas que estudiado, no es algo nuevo, tiene mas a;os que el sol.

1 2 respuestas
mrbeard

#396 Pero el creador del tema declara todo, si no me equivoco.

1 respuesta
Camperito

#397 Como ya he dicho, si lo declara todo, bien por el, pero ya te digo que no, es imposible sacar beneficios del dropshipping si vas de legal y pagas los Aranceles + iiva + trimestrales + cuota de autonomo + mierdas de gastos. Es que no salen las cuentas por mas vueltas que le des.

A no ser que vendas cosas al 300% del valor, que entonces eres un puto timador con todas las letras

1 respuesta
sPoiLeR

#398 Correcto y es lo que habia visto ya en todos foros. Si haces todo legal no ganas dinero o tan poco que no vale la pena.

1 respuesta
Camperito

#399 Con todo lo aprendido mi primo ha vuelto ha hacer dropshipping con articulos de bebe, esta vez desde MALTA y con bancos suizos de por medio, sin decir que es espa;ol obviamente. Y le va de puta madre la verdad. En malta la cosa cambia mucho con los impuestos

2 respuestas
sPoiLeR

#400 Si es posible desde luego, operaciones triangulares que aunque puedan ser algo mas complejas logisticamente hablando te ahorras toda la parte burocrática de aqui y lo hace viable.

Colacado

Afiliación > Dropshipping.

No entiendo como hay gente a la que le puede gustar el modelo de negocio de #1, de todos los que se podría escoger (especialmente para empezar) es el peor de todos.

1 respuesta
Nirfel

Respecto al beneficio, me remito a las cifras dada por el autor del hilo:

#11

El Margen de beneficio del Dropshipping con tu tienda online suele rondar entre el 15 y el 30% (todo legal eh, autónomo y toda la pesca)
Yo ahora estoy facturando unos 300$ al día, pero no hago más que crecer, espero llegar a 1000€/día en breve, cosa de 1 mes máximo.

#34

Intento tener un margen mínimo de 20€, pero cada vez me veo más suelto y dentro de poco intentaré vender productos con márgenes de 40/50€

#295

Puedes iniciarte con 500$, pero la realidad es que deberás tener más por si te toca escalar un producto y apostar fuerte por el. En plan gastar al día 100/200€ en ads o más

#298

Probar un producto nos costaría 35-50€ para saber si vende o no

Buen negocio, facturo 300$, que vienen a ser 260€.

Vendes productos de 20€ a 40€, lo que quiere decir que la mitad va al fabricante, te quedan 130€.

Gastas 100€ al día en adds. Te quedan 30€.

Testeas los productos que vendes, ¿no? Por eso de que solo vendes cosas de calidad, tendrás que probarlos primero.

Y luego el resto de gastos que conlleva un negocio como la cuota de autónomo, pagar a una gestoria, etc.

Estoy segurisimo que vende productos de primera calidad y que se está forrando.

2 respuestas
RaDiuM

#403 #307

Por qué repites el post? XDDD

Bastante hace el chaval por intentar ser claro. Las cifras que pone entiendo que son orientativas, y ya dice que su beneficio es del 15-30% contando con tasas/autónomos/etc, asi que el resto de cuentas que sacas...

Yo hace un tiempo traía textil de deporte de bastante buena calidad y si a la gente se lo explicas, no hay problema en esperar un tiempo. Como el dice, si das un buen trato, prácticamente personal, no es que compren, si no que repiten. Yo lo hacía todo a mano y para lo que sacaba no me merecía la pena, pero montándolo bien, funcionar puede funcionar. Está claro que muchos fracasarán y no tendrán la constancia necesaria, pero los intermediarios van a seguir funcionando sin problema por ahora.

1 respuesta
Alexis99199

#400 que cabrones, es la venganza por el 12-1...

Marvs

Me flipa la cantidad de comentarios de mierda para algo tan interesante y con alguien que se lo esta currando y compartiendo desde la experiencia.

Es acojonante.

2 1 respuesta
Samurai-Sam

Vender por catálogo de Avon, pero con un nombresillo más millenial

sPoiLeR

#404 Hombre no es por nada, pero en el hilo se le pregunta por el tema de impuestos y da entender que ni es autónomo todavía, ni declara el iva, ni el irpf ni nada de eso, al menos de momento.

Tampoco me parece muy inteligente ponerlo en un foro publico, porque Hacienda rastrea este tipo de negocios, pero vamos, que de entrada un negocio donde no se aporta valor ni marca, y solo es a base de clickbaits, difícil que sea un modelo viable.

1 2 respuestas
A

#408 Otro hater

actionchip

#408 Te refieres al creador del hilo? Pero si ya dijo que solo fue autónomo el primer mes y que ya tiene todo legal.

1 respuesta
sPoiLeR

#410 autonomo es lo de menos porque los primeros meses es barato, el problema de importar es la liquidación del iva que tienes que hacer, tu al cliente le tienes que cobrar el iva, para luego recaudarlo. Al importar no pagas ese iva por lo que no se realiza esa compensación. No le veo negocio, solo si compras fuera y vendes fuera, aqui es una clavada.

Es que parece una tonteria pero el tema legal es basico para ver la viabilidad de cualquier negocio. Al final pagas impuestos igual que el tendero de tu barrio. Por cuestiones de trabajo toco muchas importaciones/exportaciones y no veas la que se lia si haces algo mal.

Y todo eso si aun importas y no te dicen nada en aduanas, Trump se quiere cargar el pacto de hace mas de un siglo por lo que los paises pobres tienen envios tan baratos, que eso si que impactara en el comercio con China. En resumen, los paises occidentales subvencionamos el correo a los paises pobres entre ellos China

https://gestion.pe/mundo/eeuu/estados-unidos-limitara-nuevas-tarifas-envios-correo-china-247432

Es cuestion de tiempo que se ventilen eso de enviar gratis.

B

Justo acabo de toparme con un anuncio de Facebook donde venden un tiesto con forma de Groot (el de Guardianes de la Galaxia) y la página mas cutre no puede ser...pues vende el tiesto a 20€ cuando en china sale a 5-6€, el anuncio de Facebook tiene 4000 comentarios y todos supermotivados por querer comprar el producto, si de esos 4000 te compran 300 por decir algo ya estás ganando unos 4500€ por vender tiestos! Yo creo que el que creó la página web esa y puso el tiesto en venta aun no se cree todas las ventas que estará teniendo...

keyvex

#396 pues a tu primo lo habrían pillado haciendo cosas que no serían muy legales, yo cuando pasé de 2000€ Paypal se puso en contacto conmigo para traspasar mi cuenta de personal a business. E incluso les pregunte (ya que yo no era autónomo) y no daban ningún tipo de información al banco. Y jamás tuve problema alguno, incluso sin declarar, ni posteriormente con todo declarado e incluso haciendo dropshipping.
Jamás ningun problema, ni con bancos, ni hacienda ni hostias...
Asi que tu primo sabrá donde se metió...

Por otro lado, OP ya dice que tiene todo declarado asi que no veo donde está el problema.

1 respuesta
Camperito

#413 EH tio, si lo tienes tan claro adelante, que no sea porque no te han avisado

1 respuesta
Legowelt

#402 El dropshipping ha evolucionado y el secreto es adaptarse a dicha evolución, el marketing de afiliados se puede aplicar dentro del dropshipping e incluirlo como estrategia de branding, te pongo un ejemplo:

https://supergadget.store/ : Tienda 100% dropshipping facturando bastante pasta. Cómo lo se? Mira su tráfico mensual.

Esta gente tiene un blog externo con reviews donde enlazan a su página + Amazon con un link de afiliados. El dropshipping nunca morirá, es cuestión de adaptarse al mercado.

#406 Por comentarios así, vale la pena seguir posteando

#403 De verdad, no voy a perder más el tiempo explicándote los beneficios de este negocio ni enseñándote cifras porque prefiero ser transparente y reconocer que todavía estoy lejos de ganar dinero de verdad con esto. Hay gente facturando 20 mil euros al día (gente que conozco y lo se de primera mano, no es algo que me llegue de oídas).
Es que no tiene sentido que pierda más el tiempo explicándote que son las audiencias look a like de Facebook, ni como conseguir tráfico orgánico ni nada de esto porque se que diga lo que diga vas a mantener tu cruzada particular de desvirtuar un negocio que no conoces.
Haz una cosa, sigue trabajando donde sea que lo hagas, sigue cobrando lo que sea que cobres y hazle caso a tu jefe, deja trabajar a los mayores, gracias.

#392 Si que funciona, pero como todo en esta vida ha cambiado, es cuestión de saber adaptarse.

#414 De verdad, me parece genial que tengas un primo que te cuente sus vivencias, pero otra vez hablas desde la ignorancia, Pay Pal te pide una serie de documentación cuando alcanzas X ingresos. Hay tiendas facturando MILLONES haciendo dropshipping y usando PayPal, ahora les paso el link al foro para que escuchen tus consejos y los de tu primo

EJEMPLOS DE TIENDAS DROPSHIPPING FACTURANDO MUCHA PASTA:

www.bluecrate.com
www.adogadgets.com
www.foxstark.com
www.supergadget.store

1 respuesta
Jok3r

#415 Yep gracias por la info que sigues aportando.

¿crees que vale la pena trabajar con Shopify? o en cambio es mejor montar un Prestashop independiente y a volar. ¿Hay plugins para este último con los que se pueda sincronizar artículos/pedidos/envíos de markets para automatizarlos? de no ser así imagino que será por lo que Shopify gana la partida con sus apps.

¿Me equivoco? Graccie

Legowelt

Buenos días! Estos meses la cosa se está animando y ayer batí mi record de ventas en un día, se que todavía no es mucho, pero es reconfortante ver como se consigue avanzar con esfuerzo y trabajo.

https://imgur.com/a/LYNLzGE

PD: Soy muy noob manejando este foro, no consigo insertar la imagen como es debido.

1 respuesta
Usopp

#417 No me dejaste claro como declarabas el IVA, no es un ataque ni nada, me interesa de verdad.

2 respuestas
Camperito

#418 No seas cabron, sabes que aunque te responda, no te va a decir la verdad. Dejalo pasar. Tu ya sabes la respuesta, no le des mas vueltas

Legowelt

#418 Llevo poco más de 1 mes como autónomo, pero estoy contemplando otra posibilidad que me recomendaron hace poco.
Es algo que no voy a contar por aquí porque no se ni si lo haré.
Soy autónomo hace poco porque hasta entonces, no era necesario e incluso ahora soy autónomo porque además de esta tienda, tengo otros asuntos relacionados con eCommerce que estoy monetizando.

1 respuesta

Usuarios habituales