Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

HelThunk

¿Tienes todo en una página o varias páginas separadas por tematica, etc?

PD: buen hilo

1 1 respuesta
Legowelt

#121 Al principio tiendes a preocuparte demasiado por la web, por tener todo bien organizado y la realidad es que el 90% de la gente que visita tu página lo hace a través de tus anuncios y van directos a la landing Page del producto, ni se molestan en navegar.
Te sorprendería la de páginas mal hechas que venden mogollón.

1 1 respuesta
PJay

#120 Siento que pese a trabajar por internet como dices no estes familiarizado con las expresiones más básicas. A lo mejor es por eso que estás convencido en que la gente no conoce Amazon (bueno si que habrá, imagino que los mismos que no saben ni conectarse a internet)

1 respuesta
HelThunk

#122 Entonces, cuando comentas lo de crear 'marca', si los clientes no navegan por tu pagina(por ende, entiendo que no vuelven), de que te sirve?

1 respuesta
Legowelt

#123 Ay que me LOL me pilla un poco out, sorry, no creo que me pierda mucho tampoco.
Conoces los anuncios de Facebook? Entiendes como funcionan?
O simplemente has entrado aquí a afirmar cosas porque si?

#124 Hacer tu marca se consigue poco a poco...es una carrera de fondo, mínimo 6 meses para tener algo consistente.
Lo bueno de este negocio es que te permite vender desde el minuto 1.
Te pongo un ejemplo, esta gente ha vendido más de 100 mil euros de este producto.
Mira la página ...no es gran cosa, no?

https://ellinium.com/products/ellinium-usb-otoscope-ear-wax-remover

1 2 respuestas
K-2

#125 curioso que algo como eso venda tanto. Tú crees que las reviews son reales? Siempre que las veo en este tipo de páginas me huelen muy mal

1 respuesta
PJay

#125 No si lo que me extraña es que ni sepas lo que es facebook.

1 respuesta
B

#114 10% es ok. Aqui se habla de 1000% xd

1 respuesta
Legowelt

#127 Bueno, ya te he hecho bastante caso para lo poco que has aportado.
Gracias por iluminarnos con dos chorradas.

#126 Son falsas, subidas por la web manualmente

#128 10% no tiene sentido a no ser que tengas una burrada de tráfico orgánico.
Sino, no te salen las cuentas por los anuncios

1 respuesta
Latted

Alguno que venda productos en Amazon? Tengo unas dudillas.

2 respuestas
Legowelt

#130 Mi padre se dedica a eso y le va genial, no controlo 100% pero igual puedo ayudarte.

tenshishin

#51 Eres la hostia de cansino colega.

1
E

Pues yo te agradezco toda esta información, buscaba algo así desde hace tiempo.
#51 Eres el tipico españolito mediocre ignorante lleno de prejuicios de bar medio, enhorabuena.

pelusilla6

Estaría bien que la moderación se pasase, el hilo es bastante interesante.

Que cansinos sois algunos de verdad.

PJay

#129 La auntentica chorrada es decir que haya gente en 2018 que no conozca Amazon. Muchas gracias monstruo, ídolo, figura, visionario.

2 respuestas
actionchip

Estaría bien que los que no entendéis de que va todo esto, preguntarais aquí que para algo esta el hilo.

#1 no ha dado ni una sola señal de spam en todo lo que lleva el hilo abierto, así que dejar de decir tonterías por favor.

Ni es un fraude ni es spam ni es nada malo. Es un modelo de negocio más, punto. Y al que no le guste que deje al menos de molestar.

1 1 respuesta
Fliyin

#91 Simple, te lo ha explicado bastante bien #1 pero tu le enseñas un anuncio a un usuario de instagram, lo que ve le gusta y lo compra, no es que estuviese pensando en comprarse eso, simplemente lo ve y lo compra.

Que aun así a mi muchas veces en mis anuncios me han comentado cosas como 'eso se compra 4 veces mas barato en aliexpress' perfecto.

Gente como #135 es muy ilusa, piensa que todo el mundo es tan 'habil' o tiene conocimiento del internet porque el o su circulo de amigos etc conocen amazon, aliexpress y demas porque es algo bastante básico, tu serias como he comentado, el usuario que comentaría que eso en aliexpress esta mucho mas barato.

1 respuesta
Overwatch

#23 Yo siempre he pensado que el que gana dinero de verdad no va a un foro en internet a explicar su modelo de negocio para que otros se hagan ricos y a la vez le hagan competencia...

Si de verdad el tio quiere enseñar un modelo de negocio que funciona, me parece que seria una persona de puta madre, pero es que me entran tantas dudas, es como la gente que recomienda comprar acciones de una empresa cuando en realidad quieren venderlas ellos xD

1 1 respuesta
Fliyin

Ejemplo: https://eu.hismileteeth.com/

Esa gente este año ganara unos 100 millones de dolares, lo que venden, poniendo blanqueador dental en aliexpress en lugar de comprarlo por 55€ lo compras por 5€.

Solo que han echo marca, han pagado a Mcgregor, a Kylie Jenner y a todos los jodidos influencers de instagram, como son una marca y pagan modelos estos no son unos estafadores que venden un producto de aliexpress x10 no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#138 No le harán mas competencia de la que ya existe, yo hay muchas cosas que hago por internet y no las explico, esta sinceramente no te afecta, hay muchos productos, muchos paises etc.

4 respuestas
actionchip

#139 Si te vas a comprar las naranjas directamente al agricultor en vez de pasar por el mayorista y luego por el frutero todo te sale mucho más barato verdad?

Me estas diciendo que el frutero te esta estafando por venderte algo más caro que el agricultor? Porque eso es lo que das a entender.

Y esto es solo un ejemplo como te podría poner miles.

2 respuestas
Fliyin

#140 Justo lo opuesto, he puesto eso porque antes han llamado estafador a #1 por vender cosas mas caras de lo que le cuesta en aliexpress

1 respuesta
actionchip

#141 Joder, no te había entendido...perdona

-tarkens-

Además que los mayoristas no suelen (hay excepciones) vender directamente al cliente final

B

#136 Es un modelo de negocio que se basa en que el usuario desconozca que se puede conseguir más barato fraude no será...ahora ya eso de que no es malo depende de cada uno

Latted

#140 En realidad es mas caro, ya que tendrías que pagar los portes de mover lo que quieras comprar tu solo xD

Depende de la zona claro.

1 respuesta
actionchip

#145 Aqui en Vitoría si puedes. Yo a algunos ya les mando al mayorista pero claro, no quieren. Quieren que les de yo el precio al que me venden a mi la fruta los mayoristas (y yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana para comprar la fruta, traerla en furgoneta y demás)

Muy listos ellos

1 respuesta
PJay

#137 Conocer los principales Marketplaces chinos es de ser “hábil”. Decir que alguien que tiene capacidad de conectarse a internet no conoce la mayor tienda online del mundo es similar estupidez a decir que no conoce Google.

Pero lo que tú digas, los ilusos somos los demás.

1
sPoiLeR

#130 Mi consejo, no vendas en amazon y mas aun si tienes una tienda online paralela, ahi ya es la muerte.

#120 Magento y pretashop son herramientas bastante mas potentes aunque al final hay modelos para cada tipo de negocio.

Overwatch

#139 Si eso lo entiendo... algo que se ha hecho toda la vida con muchos productos, al convertirlo en marca y que gente famosa lo publicite.

Yo desconocia este modelo de negocio, y pienso como otros que hace años... pongamos hace 10 - 15 años, esto funcionaria de puta madre, pues la gente tenia miedo a comprar por internet y ya ni te cuento de comprar a china XD

Latted

#146 Hombre, saltarse al frutero si es cierto que puede hacerlo cualquiera, pero tienes que levantarte a la hora de venta que suele ser pronto, pagar la entrada del mercado, mas el viaje del ida y vuelta, solo te renta si vas a comprar cantidad como haces tu.

Únicamente sale mas barato si estas en zona de producción que te venden a precio de campo y no tienes gasto de transporte.

Usuarios habituales