Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

pelusilla6

#139 Mira lo que has provocado cabronazo xDDD

https://ibb.co/b6Rmyp

1 1 respuesta
Legowelt

#151 jajaja sabes lo que hago yo? Me meto en la web y añado el item al carrito, empiezo el proceso de pago y luego me salgo.
De esa manera FB me etiqueta como "Engaged Shopper" y me muestra ads continuamente (genial para espiar a la competencia.

El eCommerce está subiendo a nivel mundial a niveles estratosféricos, es una macrotendencia y va para arriba, con lo cual, es una tontería decir que este modelo de negocio no es válido.

1
NeeWMoooN

#135 que pesado colega, vuelve a forocoches anda

PD: Buen hilo, hace un tiempo lo mire y tal, lo volvere a mirar

1
Legowelt

Qué sería de estos foros sin gente así? Cómo no sé de lo que me hablan y no me viene bien que la gente haga cosas que desconozco, me meto a intentar desprestigiar y tirar por el suelo cualquier cosa que no entienda
Estoy convencido a que a mucha gente le coibe esto para postear cosas, pero bueno, me alegro que haya gente a la que le ha interesado.

4
redox

#3 hoy no juega el Real Madrid tiiiiio, venía a interesarme, pero la verdad que viendo tus respuestas, casi que prefiero seguir currando como siempre XD

1 respuesta
Legowelt

#155 Bueno, no pretendo cambiar tu estilo de vida, solo expongo un negocio.
Tiene que haber gente para todo hombre.

SeYc

Me parece flipante que un tipo de negocio como este funcione. Que maravilla el capitalismo consumista.

B

#1
He estado leyendo el hilo que has creado y me parece muy interesante a la vez de que según lo pintáis no parece complejo de hacer, sólo perseverancia y intentar encontrar el producto adecuado/nicho

Antes de ponerte en esto, tenías experiencia con lo de crear la página web, el tema de los anuncios y todo? (me refiero si es complejo hacer todas estas cosas informáticamente, las hacías tu o has necesitado ayuda de alguna persona externa?)

El tema de tratar con los mayoristas chinos de aliexpress alibaba etc, como lo haces? vas a dichas páginas, buscas productos de calidad que se vendan bien y hablas con el vendedor para llegar a un acuerdo/trato? suelen ser los mayoristas que producen el producto o te encuentras con que son otros dropshippers y por tanto tienes que seguir buscando el que lo produce para tener el mayor margen de precio posible?

Es difícil hablar con ellos y explicarles "qué eres" para que haya un mayor margen y entiendan que en cierto modo se tienen que responsabilizar de darte un mejor servicio para tú dar asistencia a tus clientes? (incluída post-venta)

A qué mercado ofreces tus productos? haces los anuncios en castellano? en inglés para que los compre gente de fuera? multi-idioma o depende del producto? xD

Muchas gracias por mostrarnos como va el tema y ni caso puto caso a los cansinos que únicamente marean y dicen tonterias.

2 respuestas
NeeWMoooN

Una pregunta para saber mas o menos la estadistica, supongo que varia segun el nicho y tal pero digamos de 100 personas que ven tus anuncios, cuantas suelen entrar y comprar tu producto un 20-30%? Y en cuanto a lo de autonomo ya, he leido que estubistes el primer mes sin estar dado de alta ni nada, no hubo ningun problema no? No por esto, porque tengo otras cosillas que me gustaria probar para ver si me generan algo, pero claro tengo entendido que no puedes estar de autonomo y trabajando a la vez para una empresa no?

Si te va bien y vives de esto, me alegro tio, nada como ser tu jefe y no tener que estar 40h en una puta oficina toda tu puta vida

1 respuesta
A

Yo voy a empezar con este modelo de negocio(tengo 15 años y soy emprendedor)de momento estoy acumulando información y estudiando emdiante youtube y cursos mientras ahorro dinero para empezar(llevo 70 dólares de momento aprox. y estoy intentando generar dinero mediante trabajos freelance,masajes a conocidos,buscandome la vida para ganar dinero mientras intento sacarme la mierda de 4ªESO, espero que alguien me pueda ayudar,cualquier cosa me sirve para aprender.Lo que se te ocurra al leer mis posts escríbelo ya que valoro vuestra opinión.Un saludo a todos.

A

15 años y andas ya haciendo masajes ? Menudo peligro.

Por cierto, al creador del tema, ni por todo el dinero del mundo seguiría un modelo de trabajo digno de la raza judia.

1 1 respuesta
A

#161 no hay que pensar mal, se me da bien hacer masajes y es otra fuente de ingresos aunque me den 5 euros por masaje pero es lo que hay

actionchip

#158 www.shopify.es

mirate videos en youtube y podrás crear algo sencillo pero funcional para vender cualquier cosa.

1 respuesta
Nullpointer

Una pregunta: ¿Trabajas tú solo o tienes a alguien más? Lo digo porque supongo que encargarse de tantos clientes es complicado (y aun más si no hay horarios), además de mantener redes sociales y atención al cliente.

1 respuesta
HammelSF

Algunos aquí se empeñan en negar lo que no comprenden.

Los dropshippers son un intermediario innecesario, eso es una obviedad.

¿Y eso que importa? El caso es que funciona.

Pero eso es un nicho que está destinado a desaparecer tarde o temprano. El next lvl es contactar en Alibaba con un proveedor que te personalice el producto, crear una imagen de marca, contactar con influencers y bombardear con FB adds.

Así se creó Hawkers, que solo fue un poco más allá.

2 1 respuesta
Leoshito

No me voy a leer 6 páginas...

Para hacer dropshipping no vale todo el mundo.

Yo por ejemplo jamás me lo he planteado como negocio porque no me entra en la cabeza que alguien vaya a pagar un 20-30% extra (mi margen) por algo que puede encontrar fácilmente en aliexpress.

Pero oye, si te has currado una buena búsqueda de productos y has metido un target muy acotado y acorde al producto pues oye cojonudo.

300 pavos al día vendiendo cosas de ese estilo es una pasada xD Envidia sana, enhorabuena

2 1 respuesta
B

#163 Viendo la página ésa que es donde te facilita todo la duda ahora resurge más en cómo buscar el producto adecuado y negociar con dicha empresa/productor para poder tú venderlo y que te lo dejen a un precio de puta madre, como lo selecciona, de qué forma se trata con ellos para que te tomen enserio, etc.

Perdido

#1 Has echo alguna campaña en indiegogo de algun producto que hayas creado, o conoces a alguien que haya seguido ese metodo de negocio?

Porque pej veo esto:

https://www.indiegogo.com/projects/pakt-one-the-only-travel-bag-you-ll-ever-want#/

325 $ por una maleta de equipaje de mano, y mas de 2 millones de dolares recaudados, y que vea yo solo un instagramer con muchos visitantes. La cosa es que parece que todo debe ser dar en la tecla, desde luego los margenes de beneficio de vender electronica son una asquete.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#166 Es el mismo concepto contra el que se intenta luchar, por ejemplo, en la agricultura. Reducir intermediarios para que la mayoria del valor del producto llegue a la persona que lo fabrica, y no se quede por el camino.

Y todo para vender basura china y seguir alimentando la rueda de consumismo, desperdicio de recursos naturales y contaminación.
Que poco queda para que todo esto explote xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Legowelt

#164 Ahora mismo yo solo, pero en breve voy a contratar un VA (virtual assistant).
Cómo? Pues a través de www.onlinejobs.ph
Contratas un filipino, le pagas 400$ al mes y está más contento que unas pascuas.
Lo tienes encargándose de emails y tareas que son más coñazo

1 3 respuestas
Nullpointer

#172 Interesante, así de esta manera tienes menos carga de trabajo.

xPipOx

#172 Como sabes que el producto que vendes no es una mierda? Te guias solo por las valoraciones de Ali?

Perdido

#172 A este paso con lo que se paga en españa , no descartes contratar a un español tan rapido.

1 comentario moderado
frostttt

#165 Lo que relatas parece sencillo pero dista mucho de la realidad, es un proceso bastante tedioso. Tratar con fábricas chinas es un auténtico quebradero de cabeza (más aún si no se tiene a nadie que controle la producción) y un largo etcétera.

Yo estoy inmerso en la creación de una marca relacionada con artículos de CrossFit y contar con la ayuda de mi jefe ha sido crucial. El poder tratar en mandarín y pagar en RMB cambia muchísimo las reglas del juego xD.

Para 2019 estamos negociando la adquisición de una pequeña fábrica que nos permitirá acometer otro tipo de objetivos a mayor escala.

1
actionchip

#169 Veis? Esto si es SPAM.

Reportaico

3 1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#179 Corre mientras puedas

1 respuesta

Usuarios habituales