Duda amorosa - MV Rosa

DjinnSade

Si con una no quieres empezar, es porque te mola la otra...

La prueba definitiva, es si puedes pajearte pensando en ellas xD

ISAILOVIC

#31 xDDDDD jajajajajajajaja

No se...la de mi edad (mas o menos) me dijo el otro dia que me fuera un fin de semana a su casa (ella estudia fuera)...me imagino que si voy ya se que va a a pasar: o me pasa algo y vuelvo a casa feliz-triste (porque hubiera pasado pero por posiblemente confirmar que no quiere nada) o me vuelvo a casa con el chafon del siglo (porque no hubiera pasado nada al menos)

Y la otra chica...no se, me cae bien y fisicamente esta bien, pero ahora mismo solo tengo ojos para la otra (que cursi ha quedado) y tengo miedo de empezar algo con ella y luego o cansarme de ella o que la otra de señales de acercamiento y en ambos casos mandarla a tomar por culo por lo que me sentiria mal :s

De momento a la de mi edad se las estoy tirando gordas y a la otra la estoy "manteniendo"

WayneGacy

#31 Pues si tirandoselas gordas no reacciona.. pues mira, te quiere como amiguito de rato y poco mas

Si la de 18 se te ha declarado y te parece legal.. a por ella chaval.. que lo mismo necesitas conocerla un poco mas

F

#32 Si una tia te invita a su casa un finde es, como mínimo para follar 48horas seguidas sin parar...

ISAILOVIC

#34 Eso es lo que yo creo...pero tengo miedo de ir y de que alli el pagafantismo salga por todos los poros de mi piel

jOrjUdA

Adelante con la de 23, aunque #16 lo ha dejado claro jaja

sheva7

1)follate a la 1º tia
2)follate a la 2º tia
3)sopesa el mejor polvo XD

no, preguntale a 1 directamente si kiere algo mas(aunq si os liasteis hace 2 meses dudo muxo ke ahora kiera algo mas)y si te dice ke no pos vas a por la otra

F

#35 Eres un genio? me refiero a que si tu CI es tan jodidamente elevado que rompas las tablas, porque si no es para follarte sería para ayudarla a estudiar... Pero vamos, esa tia quiere tu rabo y si tu rabo la satisface lo querrá más veces, aunque sólo sea sexo.

Y luego, vuelves y te vas con la de 18 que también necesita rabo.

La mejor manera de aclararse es probando a las dos.

Spachu_4Ever

#35 A mi me paso algo parecido, la tia me invito a su casa un dia que no estaban sus padres.

Las primeras 6 horas mi mente no salia de: "te tengo unas ganas que ahora mismo salto y te reviento".

A la 7ª hora ya hubo pie por parte de ella y luz verde.... Si te pasas 2 dias como yo las primeras 6 horas vas a tener que irte de su casa XDDD

DjinnSade

#35 Pero es que te respondes tu solo...

"Y la otra chica...no se, me cae bien y fisicamente esta bien, pero ahora mismo solo tengo ojos para la otra (que cursi ha quedado) y tengo miedo de empezar algo con ella y luego o cansarme de ella o que la otra de señales de acercamiento y en ambos casos mandarla a tomar por culo por lo que me sentiria mal :s"

olablair

follate a las dos y ya está

de verdad ojala fueran esas mis mayores preocupaciones; a qué tía follarme xD

n40k1

#1, Ponle a la primera las cartas sobre la mesa y diselo bien claro, en caso de que pasede ti, vete a por la otra.

Si realmente te gustan las 2, claro.

ISAILOVIC

#38 xDDDDD La verdad que no soy un genio no...bueno...tiene algunas asignaturas que se me dan bien pero no creo que me invite a su casa para ayudarla a estudiar xDDDDD

F

#41 Y lo son, o no?, lo que pasa que hay tantas en el mundo... es difícil decidirse.

#43 Pues YA ESTÁ, esa nena quiere que la folles todo el fin de semana sin parar, que la hagas tener 19 orgamos seguidos, quiere que la hagas sangrar!

Y tú, debes hacerlo! y darme las gracias por mis consejos y el teléfono de una amiga o el msn.

personaje

azte un trio y postea las fotos x aka ^^

L4Nc3l0t

Tirate a la de 18 mientras te intentas sacar a la de 23.

Facil, sencillo y para toda la familia =)

hadita

Si es que me das la razon tio...aunque lo de que te invite a su casa me desconcierta un poco, pero es verdad que hay un riesgo mas que alto de ser su nuevo pagafantas porque yo he invitado a amigos mios a mi casa y no ha pasado nada(lo que pasa es que he sido menos cruel que la chica de 23 y les he dicho antes de que iba el plan y que algo erotico-festivo no iba a ver, como mucho a mi en pijama, asi por lo menos les doy la opcion de decidir sabiendo con que cartas juegan)

Aparte de lo que te he dicho antes si a la de 18 la tienes comiendo de tu mano veo casi mejor que te folles a 500 que conozcas solo de una noche que a esas no les vas a hacer daño porque ya saben lo que buscan....no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

En resumen, que sigo pensando lo mismo, la de 23 pasa y eres un desgraciao (dicho con cariño y de colegueo) que se esta planteando tirarse a la otra porque la que le gusta no le da bola

PD: Ve a casa de la de 23 por probar a lo mejor no quiere nada contigo pero teneis una noche loca y tienes un rabo tan descomunal y follas tan dpm que se lo piensa...

ISAILOVIC

#46 Eso dicen mis amigos :P

#47 La verdad que leo tus respuestas y me reflejan la situacion perfectamente...pero sigo estando igual de perdido que siempre :(

olablair

#47 pero si tu eres un tío

Oni

#7 madurita de 23 años? deberian ahorcarte!

hadita

#49 ¿¡¡¡¡¿¿¿Desde cuando???!!!
No te molestes en contestarme, ya se que que para ti todas las tias son fakes hasta que ponen foto en su perfil y es algo que de momento no estoy dispuesta a hacer....

#48 ¿Cual es tu duda?¿por que estas perdido?

S

#48 juega con las 2, no seas 1 capullo como yo :)

C

tio, pos mira, la coges un dia a la de 23 y la dices algo tio, lo ke sientes por ella y punto, ke te dice ke no??pos nada, como la de 18 tb te mola pos a por ella , easy

ISAILOVIC

#53 Eso se lo dije al poco de liarnos...que me gustaba y tal...a mi me paso una vez eso y a la tia la di largas...pero esta chica no me las da...creo que ellas son mogollon de crueles

olablair

#51 o sea que te avergüenzas? :(

#54 y si te da largas te vas a por el segundo plato no?

Follate a las dos, al menos no te engañarás a ti mismo creyendo que no eres "cruel", sabrás que lo eres.

Txentx0

Piensatelo bien

Dile a la de 23 lo que quiers, si pasa de ti a por la de 18.

Lo malo es que la de 23 segun te vea con la otra, ira a por ti, es matematico

C

#46 como sea pa toa la familia..vaya putotehs no??xD

ISAILOVIC

#56 Eso tb lo he pensado...en la raccion que tenga si me ve con la otra :s

Dios...me voy a tomar algo con los amigos a ver si me pegan un tiro de la chapa :P

hadita

NOOO somos crueles!!! solo tenemos una forma diferente de hacer las cosas, es muy dificil decirle que no a alguien a quien le tienes cariño y hacerle pasar la verguenza de oirlo por eso pensamos otras formas que a nuestro parecer dolerian y humillarian menos

#55 No tengo de que avergonzarme, lo siento no entiendo a que te refieres. Lo que no voy a hacer es poner mi foto para ahorrarte el trabajo de buscarlas por internet y que puedas pajearte a gusto ;)

olablair

#59 Pues a mí si me dicen que no, no siento vergüenza.

No veo el motivo de sentirla xD

Edit: Tranquila, no me pajeo con fotos. Eso lo hago con videos, necesito ver movimiento.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • hadita
  • Xavi_
  • ISAILOVIC
  • fermota
  • olablair
  • Spachu_4Ever