Duda amorosa - MV Rosa

VonRundstedt

si la de 23 pasa de ti vete con la de 18, la de 23 se pondra celosa (aqui entra el estudio ese de que a las tias le gustan mas los tios que le gustan a otras tias) y entonces sera ella la que querra lio contigo y podras tener la satisfaccion de mandarla a tomar por culo y que se arrepienta de lo que ha perdido :) isi and fast.

Krakken

Esto no es un problema hombre, menos mal que estamos nosotros, el consejo de sabios de MV para encauzar tu vida por los correctos senderos del posteador flamero compulsivo. 3 opciones:

  • quédate con la que la chupe
  • si las dos la chupan, la que mejor lo haga (o más cerdilla sea)
  • si sigue igual, la rubia de tetas más grandes, o para ponerlo más fácil, el color del pelo es igual: la más tetona

y si no te decidas, doble vida y al ataque por las dos, demuestra que eres un semental. Vamos, que... FOLLATELAHS!!!!

T

Hagas lo que hagas la cagarás y te quedarás sin ninguna de las 2...

spidygonsale

Para 1 en vez de hadita debe ser maldita , xdddddd.

Y luego diran que las mujeres no son cab.....

Mejor no coment ...................................................

hadita

#89 Aqui pides la opinion de todo el mundo o todos la dan por su cuenta.
No te estoy poniendo a parir, te estoy diciendo la verdad de lo que yo veo (y por lo visto no soy la unica que piensa asi). Si esperabas que aqui todos te dijesen: "bien hecho machote, tu zorrea con todas, no pienses en los sentimientos del resto y follatelas a todas. Luego si vienes a lloriquear porque te han dado puerta...todos estaremos de acuerdo en que son todas unas putas" conmigo te has equivocado.
Como conclusion pienso que lo unico que pretendias era que te aplaudiesen por follarte a 2 tias y que prefieres la opinion de alguien hipocrita como tu antes que una opinion sincera porque te duele, creo que en ningun momento te he faltado al respeto (o no lo pretendia) simplemente he dicho directamente las cosas que tu has insinuado

personaje

no hay peor cosa que una mujer despexada......

B

#20 gracias :)

#1 No seas cabrón. Hay demasiados por ahí sueltos.

aLi00

Fermota por favor, no nos vengas de mujeriego come coños al cual le importan 0 las mujeres, que no cuela ni con cola, ahora tu sigue diciendo memeces...

_dGr_

Ve a por la que te gusta y si te rechaza no hagas el mamonazo yendote con la otra si de verdad no te mola como para estar con ella y solo follartela. Todavia existen chicas de esa edad ilusionadas con conocer a chicos con sentido comun y un poco de corazon xDDD.

B

#99 ¿En serio? Pues preséntame alguna, estoy algo necesitado de afecto.

JuAn4k4

En cuanto cojas a una te vendra la otra, FIJO.

_dGr_

#100

He soltado ese comentario porque, creyendo en las estadisticas, todavia deben quedar mujeres como esas, ¿no?

xDDD

wiFlY

uuuuuuuuuuuuu papate a la de 18... eso pondra como 1 moto a la de 23 que se vera superada por la cria, y entonces sacara el putoteh que hace tiempo guardo, y gozaras xD

VonRundstedt

haz caso a #103 ke es mas o menos lo que yo te he puesto en #91

y ni puto caso a las tias que te dicen de hacer lo mas "decente" que las que van de santitas despues son las mas hijas de puta.

Sneyk

en un bocata caben 2 lonchas de jamon perfectamente....

me siges? xD

DjinnSade

#92 "- quédate con la que la chupe

  • si las dos la chupan, la que mejor lo haga (o más cerdilla sea)
  • si sigue igual, la rubia de tetas más grandes, o para ponerlo más fácil, el color del pelo es igual: la más tetona"

Si no, con la que trague.

En serio, la mayoria llega a lo mismo....

#89 Es mujer, olvidalo xD

iFRiT89

querido isailovic lastima que no viva en burgos :D xDDD

yo iria a por la de 23

PD: ojala subais a 2 division que veo que jugais los playoffs :D xDDD

6TasSsaDaR9

Las relaciones serias no llevan a nada, follatelas a las 2 y punto xD

BaByLoN

si tuvierses un pollon podrias darles juerga a las 2, pero weno asi t tendras k conformar con una asta k t deje

Txentx0

A mi esto me parece un intento por parte de isailovic de fardar por tener en el bote a dos tias, enhorabuena

Si relmente quieres a las dos, vete con la mas joven, la otra le costara admitir que le haya ganado una niña e ira a por ti

Posiblemente acabes sin ninguna de las dos... la avaricia rompe el saco

LetMeFrag

Diselo claramente a la de 23 amigoh , dila me gustas y kiero esto , pero de tal forma k lo entienda , si te dice k no , pues ya puedes empezar con la otra.

PD: O sino siempre puedes liarte con la de 18 para k vaya la de 23 a ti , siempre funciona eso.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • hadita
  • Xavi_
  • ISAILOVIC
  • fermota
  • olablair
  • Spachu_4Ever