Duda amorosa - MV Rosa

ISAILOVIC

Debido a mi aburrimiento en estos momentos y a ver si saco algo en claro os planteo mi situacion:

Hace dos meses o asi me lie con una chica (mas o menos de mi edad, yo tengo 23)...la verdad es que me gusta bastante, lo tiene casi todo, es guapa, cada vez que estoy con ella me lo paso muy bien, pero ella la verdad que mis fichas no las sabe coger o no las quiere coger (una de dos) y a mi me gustaria tener algo mas con ella ^^

Pero tambien hay otra chica, 18 años, la verdad que no esta nada mal, y se me ha declarado, no se que hacer, es una chica que tambien lo tiene casi todo, pero me da no se que estar o empezar algo con ella, porque la que realmente me gusta es la otra, pero veo que con la otra a mucho no llego

¿Que hago?

Flamead :P y si alguno mete alguna opinion interesante lo agradeceria

Thanat0s

Carpe diem amigo.

thunder_

f.o.ll.a.t.e.l.a

ZaOSoMo

Burgos xicas? xDD.

Hombre puedes tirarte a una mientras lo intentas cn la otra xD

ISAILOVIC

#4 Sabe realmente el problema que sufrimos en Burgos :(

K_Himura

Yo no me echaría novia, si te gusta la formula es facil: diselo j0j0?

GaBoK

Tienes una de 18 que cuando quieras hay tema pero te gusta mas la madurita de 23 mmmm

Lógicamente si buscas algo serio vete a por la que mas te guste, es decir, la de 23 y diselo claramente para no perder el tiempo deja de meter malas fichas. Si te dice que no pues lo intentas con la de 18 que facilmente te empieze a gustar más...
Es el consejo que este pequeñajo puede darte xP

Spachu_4Ever

Quedate con la que quiere contigo. Rechazarla por otra que no es segura es una opcion poco inteligente.

Si se da el caso de que la 1ª quiera algo contigo siempre podras dejar a la otra para ir con esta.

Edito: Todo esto visto desde el prisma "estar de rollo", no vayas a salir con la de 18 para luego dejarla tirada a la minima que la otra te guiñe un ojo xD.

Dabra4hire

Sigue jugando con ambas, con cierta discrecion, i asi les das un tiempo. Al cabo de 1 mes dejale saber a la no elegida tu veredicto i tu tan fresco.

de na

RedskinOi

intentalo con la chica que realmente te guste a ti , si la de 18 no te gusta de verdad no jueges con ella...

Dejale las cosas claras y a por la de 23 campeon :D

J

Madura. Te gusta más ? mejor que mejor.

pakoamd

dile las cosas claras a la que te mola, si te da castaña siempre te quedara follarte a la otra

M0E

#10 los redskinoi sois todos unos sentimentales, que monos

F

La de 18 es más cerda (por no decir otras cosas ya que féminas de esta comunidad me prohiben hablar mal) que la de 23, la de 23 tiene más experiencia. El 23 es mi número. Quédate con la de 23 que tengo un buen presagio.

ISAILOVIC

A la que me gusta ya se lo he dicho claramente...incluso creo que tengo un principio de pagafantismo con ella aunque no me cuente sus lios amorosos

hadita

Si estas tirandole fichas, rara vez no nos damos cuenta, lo que pasa es que a veces para no herir y que desistais nos hacemos las locas...es decir, pasa de ti claramente y si tu crees que la solucion es empezar una relacion con otra tia por la que no sientes nada...poquitos principios tienes

ISAILOVIC

#16 me ha metido el owned mas brutal de toda mi vida

D

quedate con la de 18,

hadita

Jo igual no he tenido demasiado tacto...la proxima vez intentare esforzarme mas

F

#17 Eres la verguenza del hombre.

Buscas reproducirte coño, no amar a alguien. Así que ni principios ni nada, acaso ellas los tienen ¡no! esto es como la Guerra, así que a por las Dos!

#19 Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes!

Pd. En honor a Darth Lamer.

GaBoK

#16 has undido al pobre chaval

xPipOx

Pajaro en mano... la de 18 gO!

K

toda la razon #16

Takhisis

La que te gusta pasa de ti.
Si la de 18 no te parece mal, intenta intimar mas con ella y quizas con el tiempo empezaras a sentir algo.

Spachu_4Ever

Cuando hadita saca su casta hay que echarse a temblar, dice verdades que duelen.

#1, tirale a la de 18 si no quieres nada serio, pero no la engañes, dile que si quiere lio y que segun como vaya la cosa y si se da la posibilidad de salir, pues bien. Es muy posible que te acabe gustando una vez que la conozcas mas.

M

Creo que una de las preguntas te la respondes tu solo; la que te gusta de verdad es la primera.

Y la otra cuestion, pues sencillamente, planteaselo cara a cara, queda con ella, invitala a un cafe y charlad.

Y mucha suerte tio :)

HIMOTEN

un buen user jugaria a 2 bandas hasta que pudiera jugar a 3

F

#25 También es muy posible que no le acabe gustando pero tira más un chocho húmedo que una carreta.

Spachu_4Ever

#28 Eso ya depende de la tia y de el.

De todas formas si a la tia le gusta #1, tampoco creo que le haga ascos a tener diversion erotica xD

P

mira a ver cual de las dos te llena más en cuanto a amor/relacion y antes de empezar con esa follate a la otra :_·

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • hadita
  • Xavi_
  • ISAILOVIC
  • fermota
  • olablair
  • Spachu_4Ever