Duda amorosa - MV Rosa

X

Todo me parece muy bien, pero ¿Y LAS FOTOSSSSSS??????????????

hadita

Pequeño ya casi no se pueden poner fotos de las que te gustan y cuidado que lo mismo hasta te llevas un punish :(

Gasolina

Ve a lo seguro.

X

Vaya, parece que ha vuelto la dictadura de Franco :(

EspY

Como el carrefour 2x1.

Edit: EPSFNVN

yokita

Tendrias que quedarte sin ninguna xD

Al que dice tantas subnormalidades (ahora no se su nick jejeje ese que su avatar parpadea), se nota que tu fuerte no son las tias.

FreemAN-

yo a la d 23 no m la volvería a follar , mientras tú cada vez t irás pillando más ella s liará con otros mientras tanto y tú estarás jodido pensando en todo lo q la quieres y el daño q t está haciendo. sólo líate con ella si váis en rollo novios.

yo lo q haría sería qdar rollo amigo con la d 18, conocernos mejor y si veo q es una tía d puta madre y q m gusta empezar algo con ella.

F

#66 media-vida y la vida real van separadas por una GRAN LINEA ROJA.

Sino preguntale a tu "gran amigo"

edited: Es cierto, soy usuario de Media-Vida... el único contacto que tengo con las mujeres y resulta que son .jpg

yokita

#68 que "gran amigo" ? AJAJJAJA

y quien ha hablado de que media-vida y la vida real no vayan separadas por una GRAN LINEA ROJA?

F

#69 Mujer tenias que ser...

El gran profesor de filosofía.

yokita

AJAJAJA #70 te veo resentido, no? jjajajajajajjaa

tu amigo no pinta nada aqui, asi que no se que hablas xD

sharker

en resumen, vives en burgos, todas frigidas

F

#71 Uis si :$

Mira mama, soy un resentido que sale en MV a meter mierda a las mujeres.

En serio, no entiendes nada.

Pd. Díselo a mi mano.

M0E

#70 está por #71 (en ese tono que dejas de oir cuando abandonas el colegio)

F

#71 te lo explicaré.

Me aburro, y como no hace un buen día en la calle, y mis amigos duermen/están jugando, vengo a media-vida a pasar el rato, me encuentro con esto e intento pasarmelo bien (que no necesariamente implica ser SERIO).

Y así como me meto, a veces, con las mujeres, me meto con la gente que habla de los niños senegaleses del tercer mundo que se mueren de hambre mientras yo el doy mi plato a mi perro PORQUE YO LO VALGO, y me la sudan los niños muertos de hambre.

Ahora eso sí, no lo hago con maldad, sólo quiero una charla amena (o discusión) con alguien, así que SI NO LO ENTIENDES, vete a la cocina y traeme la cena que el perro tiene hambre y, no puedo dejar que pase hambre mientras hay gente que se muere.

||
||
\/ Exacto xD pero ya quisiera yo que mi vida social fuera super :(

Exxel

La típica excusa de "vengo a hacer el subnormal porque mi super vida social está paralizada por X e Y motivos" xDD

aRiaNa

Si con las flechas que la tiras a la que realmente te mola, ella no las coge (o como dicen por ahi, no las quiere coger)...¿por que no se lo dices claramente? Perder, no vas a perder nada ...pero puede q ganes

Como dice #66 al final t quedaras sin ninguna...

ArTiCo

no he leido las respuestas pero weno...no puedes estar con las 2 a rollos y follartelas cuando te salga de la punta del nabo y sin complicaciones ni mierdas ? 2 mejor k 1

DjinnSade

#78 Es que luego se pelean entre ellas xD

Sephir0th

#1 dejaria de postear mi vida ke no le interesa a nadie y lo pensaria detalladamente yo mismo sin ke nadie me ayude :)

hadita

#79 Claro que si, cualquier tia se pegaria con otra por un tio que no tiene las cosas claras, esta dispuesto a engañar y a vender sus principios (que no tiene) por un polvo y a lloriquear despues cuando las cosas no le salgan bien y las 2 le den puerta XDDD

DjinnSade

#81 Que raro, a veces os peleais por que famoso esta mas bueno cuando la mitad son gays y no os van nia mirar...

Si llevas razon ,claro...

OvKeS

#82 "os peleais por que famoso esta mas bueno" Tus amigas son raras.

hadita

#82 Doy permiso para que me quemen viva si algun dia me peleo con alguien por semejantes gilipolleces.
Y si, tienes razon o son gays o solo miran a las de su especie (famosas)

DjinnSade

#83 Si te digo que hay quienes se pelean por Squall o Cloud...

Dek0

Aqui faltan fotos para ayudar a #1 a elegir

OvKeS

#85 Blueseed lo tenía claro :)

aRiaNa

#81 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#81 Recuerdame a la proxima no volver a pedir tu opinion...Dios...me estas poniendo a parir :s

X

Es que no te mereces otra cosa... PAGAFANTAS !

PD. Hadita tu sigue dándole pal pelo, que se lo merece!

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • hadita
  • Xavi_
  • ISAILOVIC
  • fermota
  • olablair
  • Spachu_4Ever