Duda contagio verruga

eondev

MVMédicos a mí.

A mi novia le han salido varias verrugas víricas contagiosas (ha ido hoy al médico y se lo ha dicho), una de ellas en el dedo. Resulta que el sábado me hizo una buena paja y me metió ese dedo en el ojete sin yo tener ni puta idea de lo que tenía la muy hija de puta (le he preguntado si fue ese dedo u otro y me ha dicho que ese).

Ahora ando emparanoiao, me puede crecer una verruga dentro del culo o eso es imposible? Si me crece en otro lao fuera me da igual, la cosa es que me salga dentro o alguna mierda peor :psyduck:

Troyer

Yo solo diré condiloma acuminado y me marcho por mi derecha

1 3 respuestas
M

Tu ojete ahora va a ser un nido de coliflores, y no es coña.

#2 Google Images

B

Jajajaja imposible en medicina no hay nada.

Kimura

Ni idea, pero consejo gratuito para los hipocondríacos: no googlear #2

3 respuestas
eondev

#5 estoy sudando.

2 2 respuestas
B

#6 joder ahora quiero googlearlo, pero también quiero irme a dormir sin llorar

1
B

Puto pikachu...

R

#5 la cosa mejora si buscas condilomas anales

1 respuesta
Kimura

#6 no te queda otra que confiar en tu "mecanismo ancestral de defensa", aka, sistema inmunitario. Piensa que el coronavirus ni nos ha rozado a los ibéricos, somos duros ante los virus por naturaleza.

#9 Ya, no voy a poner a prueba mi suerte, thx.

1 respuesta
eondev

#10 Me piro al médico a la de ya

1 respuesta
hda

Qué jodido el asunto XD

Piensa en lo bonitos que podrás dejar estampados los castillos de arena en la playa XD

1
Artalian

Bua lo he buscado, y salía un culo q ya no era ni culo, era una puta verruga gigante. Ánimo, siempre saludabas, no te olvidaremos.

L

#11 si son verrugas víricas contagiosas pregúntate quién se las ha contagiado a ella. Disfruta de tu polla llena de verrugas.

No es de funeral pero va a ser desagradable visualmente. Cualquier tía que te vea la polla va a huir asqueada, por no mencionar que se las contagiaras a todas.

Te la ha jugado bien jugada tu novia

2 1 respuesta
Eoaden

A ver como se lo explican a la gente en tu funeral... DEP

Lizardus

DEP. PD :

B

What has been seen can't be unseen...

Matraka4

#1 te aburres mucho verdad ? publicando estas cosas

Kimura

En otro orden mas alegre de las cosas, y para levantar el ánimo general, hay que apuntar de manera positiva como hasta el momento nadie siquiera ha llamado a la atención, o tomado burla, del echo de que a #1 le vaya el asunto del dedito en el "cerito".

Al contrario. solo se han centrado en el asunto desde el punto de vista médico. Muy maduro por parte de MV :thumbsup:

6 3 respuestas
B

#19 El puto pikachu que desvía la atención del personal.

1
KirK

EL poder de las coliflores.

OPT

#19 La gente que disfrute de su ano como le venga en gana.

3
wOlvERyN

#19 yo iba a hacer la gracia pero como llego tarde parezco más adulto bieeeen

iba a decir una burrada pero eondev me cae bien

eondev

#14 Esq tanto la polla como el culo como los huevos como la cara pf, me cago en todo.
A mí lo que me preocupa ahora es si me puedo tratar o vacunar o algo antes de que esto prolifere si es que realmente me ha infectado

Lo peor es que mi novia ahora me dice que al sacarse la copa también se ha metido con los dedos de la berruga ahí dentro.
Qué bien. xd

Spiker

Seguro que fue el dedo y no su polla?

B

#1 A mí me paso algo similar (aunque no sexual) y me salieron 12 verrugas en el brazo derecho. Me las tuvieron que quitar todas de golpe y desinfectar y no sé qué mas. Desde entonces tengo toda la cara interior del brazo con 12 cicatrices redondas y me salió del contacto con el brazo otras 2 en el torso donde rozaba con el brazo y las tuvieron que quitar también. Es una buena putada eso.

1 respuesta
_Rpv

DEP.
Creía que si sobreviste a las enculadas de tu anterior puesto de trabajo ibas a sobrevivir a todo... y luego vas y mueres por un dedo en el culo

eondev

#26 Sabes como eran las verrugas con las que te contagiaste? Estoy viendo que hay distintos tipos xd

1 respuesta
hP

depende de tu sistema inmunológico, pero creo que para el ano tendría que ser vph para contagiarte, de todos modos sea cual sea, eso con el tiempo se va por si solo y no producen cáncer a la larga. De ahí que sea de bajo riesgo.

1 1 respuesta
jose678

El VPH puede ser contagiado por via sexual.(Y ya sabes lo que eso significa🐮🤘) Ahora te digo otra cosa. Si son las típicas verrugitas en los dedos. No te va a pasar nada. (Es muy improbable que te salgan en genitales/culo)

El estar expuesto a sitios contaminados por ellas se te puede pegar. Por ejemplo y lo que poca gente sabe. Es que los elasticos de las trampolinas les han contagiado a unos cuantos compañeros míos unas verruguitas bien feas. Qué no pasa nada. Vas al medico, pides cita con el dermatologo, y te las cortan/queman. No vuelven a salir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales