Duda contagio verruga

Troyer

La parte positiva de todo esto es que si te salen verrugas en el ano no tienes que preocuparte de que te lo revienten en la cárcel.

1
B

#28 pff hace muchísimo tiempo, no me acuerdo la verdad. Me pasó hará 15 años o más.

Puedo decirte que el tamaño aprox era de entre 2 y 3 mm por el rastro que dejaron.

Por suerte no me aparecieron verrugas en ningún sitio más. Tengo un amigo que según nos cuenta siempre va jodido porque le salió una en un huevo y se la pilla con el elástico de los calzoncillos.

eondev

#29 #30 Gracias bueno saberlo. Yo sospecho eso, que al ser verrugas normales pues que no son los mismos que salen en los genitales y no pasará nada. Son verrugas planas, no son esas feas que ves por ahí.
Son unas verrugas que si las vez parece que se haya hinchado un poco por una picadura de mosquito. No está ni rojo, ni escamado, ni con piquitos negros ni nada.

Contractor

Después de meterte el dedo por el culo, lo chupaste, verdad? Pues ya sabes, culo-boca, verrugas en ambas. Vas a ser un criadero de coliflores y champiñones contagiosos.

eondev

chupadla hijos d puta
https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-vph-no-transmite-traves-manos-20190215170341.html

AikonCWD

qué asco me ha dado imaginar la situación.
Perdona que te lo diga pero me resultas bastante puerco.

Sobre tu pregunta: sí, es muy probable que haya habido transfusión. En teoría tardarás algo más de 1 mes hasta que empieces a desarrollar verrugas.

1 respuesta
eondev

#36 -> #35

llegas tarde amic.

PD: Mientras tu lloras y llams puerco yo me corro con un orgasmo x200 respecto al que puedas tener tú :clint: loque nos diferencia los inteligentes de los tonticos, que aprovechamos nuestra anatomía a nuestro favor

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Eondev por favor.

RIP.

PaCoX

que vergüenza, todo para decirnos que tienes novia

2
AikonCWD

#37 puerco por lo de imaginarme un dedo con verrugas en tu ano. No te montes más películas.

El artículo habla de ADN, pero el caso de tu chica no es que tenga ADN en sus manos, si no que directamente tiene verrugas y por tanto carga viral en el líquido que hay en el interior de ellas. No es el mismo caso.

Léelo bien. Y si tiene VPH también te lo puede transmitir a través del coito.

1 respuesta
granaino127

Si, puede crecer y cuando salen en genitales es una buena jodienda.... estas fucked como te salga

1 respuesta
M

#41 Y por lo visto no tiene cura xD

eondev

#40 es una verruga que parece un bultito plano, sin liquido ni nada

1 respuesta
AikonCWD

#43 Pero tu chica tiene una verruga de VPH en la mano?

1 respuesta
eondev

#44 todas las verrugas son de la familia vph

HeXaN

¿Cómo te encuentras hoy @eondev ? Espero que te hayas hecho una revisión visual de la zona.

1 respuesta
eondev

#46 Tengo cita para la semana que viene, ya contaré.
Es poco probable que tenga nada. De todas formas, existen cremas para zonas íntimas, además de tratamiento para excitar el sistema inmune.

1 respuesta
R

#47 te ha explicado ya dónde lo ha cogido ella?

1 respuesta
eondev

#48 el médico le ha dicho que del estrés con las defensas bajas se puede haber infectado tocando cualquier cosa o a alguien. O incluso haber sido yo pese a que no tenga verrugas en ningún sitio xD

3 respuestas
B

#49 ooooh, que seas un alce... Todo es posible.

1
TripyLSD

#5 Es tan grande la tentación... Qué indecisión.. QUE INDECISIÓN

1 1 respuesta
Psicotropica

Enhorabuena por el VPH

Kimura

#51 al final se reduce a: no has comido aún? Come antes.

ya has comido? :ShiaLebouf_doit.gif:

1
AikonCWD

#49 bueno, quien no se consuela es porque no quiere xd.

Recuerda tomar calcio

M

#49 Claro. Seguramente si coge ladillas sea por cagar en el trabajo.

1
iomegakek

he googleado #2 y no es para tanto mamertos.

Usuarios habituales