Duda existencial: señoras de la limpieza

annitA-

Las señoras de la limpieza tienen a su vez señoras de la limpieza contratadas?

A ver, quiero decir: que si ellas llegan cansadas y todo eso, necesitarán de alguien que les haga las tareas domésticas ¿no?

Podría aplicarse perfectamente al dicho popular : "en casa del herrero cuchillo de palo"

¿Alguien conoce a alguna?

JoSeTTo

No.

Blad0rz

Sí.

thunderaS

Jurando que lo dudo, si trabajan de señoras de la limpieza p0rp4c0 van a tener pa pagar a otra con su mismo sueldo.

B

No sé... tal vez...

A ver, si tú trabajas todo el día en una cosa, ¿no te quemaría también que hacerlo en casa? Yo no podría, la verdad.

¿Alguien conoce algún caso?

yokita

Cobran una miseria, yo creo que con su sueldo solo llegan para comprar los productos de limpieza, como para contratar a otra.

JoNSuaN

como han comentado previamente, crees que con el sueldo de MIERDA que cobran se van a poder permitir contratar a una rumana que limpie el polvo?

Spachu_4Ever

Las habra que si y las habra que no...

Desde luego el sueldo no es muy amplio como para ir contratando gente para que limpie en tu casa xD

laZAr0

Contando con que tendrian que pagar lo mismo que cobran a alguien por hacer lo que ellas hacen pero fuera de su casa mas les valdria limpiar la suya y punto. A no ser que se aburran y les guste conocer gente nueva y casa que les supongan un reto limpiar y hacerse asi la mejor limpiadora jamas conocida.

Ux1o

Habrá casos pero serán la excepción.

Los sueldos de limpiadoras (siempre y cuando no sean las de índole público) son una mierda; así que dudo que de para pagar a una tercera persona. Sí, tocará los huevos limpiar tu casa después de estar todo el día igual, pero para eso están el respectivo marido e hijos. No vivimos en hace 40 años.

annitA-

Joder, a estas horas da gusto postear

Alatriste

no creo...otra cosa, no es sexista eso de señoras de la limpieza?? como ahora esta de moda eso de que todos los empleos son para los dos sexos....es denigrante! voy a kejarme a una asociacion de hombres discrimi......a un bar o algo

NigthWolf

#12 Casi, pero el señor Bydiox nos está observando, y así me siento cohibido :/

NzgL

Como han dicho por ahí arriba, una limpiadora que cobre X euros, y encima tenga que pagar la misma suma para que le limpien la casa, es para darse con la fregona en la cabeza.

T

No.

Este no es un tema para debatir, es más... la solución es simple, las personas como yo que llegamos justos a fin de mes no tenemos a nadie q nos limpie la casa, eso es para las personas con un poco de nivel economico, porlotanto las "Señoras de la limpieza" Limpian en su casa tmb, eso si tienen, pq muchas de ellas son internas.

Pero en cualquiera de los 2 casos, si, Limpian en su casa.

<offtopicstyle>

  • ¿Tú para que trabajas limpiando, conque proposito en la vida?
  • ¿yo?, muy simple, para pagar a otra persona que me limpie la casa.

Conversación absurda ^^

</offtopicstyle>

#6 , pregunta a los informáticos que son Moderadores o webmasters de esta web ^, "curran" en su trabajo y aquí, no es asi? ^^

_ToRReNTe_

si curras de señora de la limpiza... raramente tienes un sueldo decente pa permitirte ese lujo....

almenos en los casos que yo conozco

Unr3al

Tendrán la casa llena de mierda, fijo.

AlejaaaN1

Son señoras de la limpieza no esclavas de la limpieza hacen turnos y demas tienen muchas horas libres y etc etc

No digo que no haya algun caso :)

B

tu crees que con el salario que reciben les sobra el dinero para tener una chacha en casa?.

guiye

Normalmente las señoras de la limpieza tienen hijas de la limpieza. xD

OhYeAh

Si, mi madre trabaja como señora de la limpieza e iba a contratar a una para que le fregara, le pasara la escoba y le limpiara los baños y le dije, para que vas a contratar a una desconocida pudiendo contratarme a mi, asique me hizo caso xDD En menos de hora y media hago todo eso y me da 10€ xDD Ya ves, parece una tontuna pero me saco mis pelas y me toco los cojones xDD

#7 Que cobran una miseria??? mi madre gana 9,5€/hora, mas les gustaria a muchos cobrar eso, si, mi madre es una jodia por cobrar eso haciendo algo que esta tirado, que injusto es el mundo... :( xDD

fuNN

claramente si trabajas en "señora de la limpieza" es porque no tienes mucho dinero, entonces no creo que vallas a gastar el poco dinero que tienes en "señora de la limpeza" para ti

W

vaya post más estúpido.
Parece q lo haya hecho un niño de tres años, sin ánimo de ofender.

OskiLLaZ-

#24 por tener a mi madre trabajando en la limpieza ya no me puede dar pelas? OK, yo se lo cuento a ver la carcajada que me suelta.

pd: espero que no se tome tu comentario enserio sino..

pd2: soy pobre y no lo sabia :'(

sanroma

es un circulo vicioso.

-Lania-

vaya preguntas mas tonta

HarpeR

Bueno, la gente habla mucho pero les intentare explicar. Yo estoy currando en una empresa de limpieza (limpiando portales y mu rara vez alguna oficina y garaje) junto a mi madre. Curramos y cuando llegamos a casa, pues tenemos que limpiarla logicamente xD

PD: ¿Que se cobra poCo? Eso lo diras tu..por 4 horas y media al dia de curro..mi vieja cobra mas de 1400 € ..yo cobro la mitad porQ soy nuevo y tal..pero esta DPM pagado en mi opinion y no te revienta casi nada..(4 horas y algo)

PD: me levanto con ella a las 6..salimos de casa a las 6:30 y hay dias que a las 10:30 estamos ya en casa..y otros que a las 12..y paramos a desayunar por ahi..etc

Lo que si se es que hay que currar sea donde sea..sino la llevas clara..hay que ganarse unas pelillas para gastos propios..y hasta k me salga otra kosilla..estare ahi hasta septiembre..

salu2

Usuarios habituales