Duda existencial: señoras de la limpieza

B

#60 Pues me parece una estupidez de pregunta, que podrías haberte respondido con un mínimo de sentido común. Mira a alguna limpiadora a la cara, a ver si encuentras vestigios de una vida acomodada.

#63 Abro muy pocos, pero no es lo mismo sacar temas absurdos que algo medianamente complejo o curioso sobre lo que se pueda debatir. Prefiero lo segundo.

_CaRMaN_

#61 tp le kites dignidad al trabajo hombre, ay gente con mala suerte ke no puede aspirar a mas.

B

Si una señora de la limpieza contrata a otra para limpiar su casa, pero ésta limpia la de la otra, se pagan mutuamente?

O lo dejan en nada? Entonces no es un cambio monetario, es un cambio de servicios prestados.
Yo tengo la teoría de que siempre limpiarías antes la casa de un 2ndo, que la tuya.

PD:
#61
Edea, no eres quién para fardar de "threads creados que se pueden responder con una simple conclusión lógica"

-Olatn-

#61 Pues por eso no creo que tengan a otra mujer de la limpieza en casa xDD

annitA-

#61 Si ves, sólo hay dos preguntas:

"Si las señoras de la limpieza tienen a otras señoras de la limpieza contratadas"

y

"Si alguien conoce a alguna"

Como ves, la segunda pregunta no la puedo responder con sentido común, no sé si tu.. pero a mí me es imposible.

En cuanto a la primera, era una simple pregunta para saber qué es lo que opina la gente de media-vida. Pero bueno, todo es gozar de un buen sentido común, cierto.

edit: Por cierto, en ningún momento me he mofado de las personas que practican esta profesión, que quede claro.

Takhisis

Lo sabemos.

B

Un profesor tiene a alguien que le enseñe?

grancabron

no kreo

Takhisis

Claro #67, es tan de cajon que deberias haberte respondido tu solo la pregunta...

WaLaS

no.
cuando llegan a casa se mueren de asco de ver la casa que han limpiado perfecta y la suya hecha una mierda, después de ello la limpian.

vinilester

Alguien le ha contestado a su segunda cuestion??

"en casa del herrero cuchillo de palo"...

imaginate:

Un albañil con el chapado del cuarto d baño d "su" casa con varios azulejos rotos....

Un fontanero con una fuga d agua en "su" cocina

Un panadero comiendo pan duro en"su" casa.

Un electricista sin luz en "su" comedor.

Un carpintero con la las sillas d "su" casa cojas.

Un metre encargando una pizza para "su" cena.

Un informatico con el disco duro del pc d "su" hijo roto.

Una puta con ganas d hombre, sola en casa. XDDDD

KrITIK4L

Como habeís podido leer en alguna respuesta, sí, hay gente que lo hace. Pero es que es distinto gente que trabaja en una empresa, que gente que trabaja por su cuenta... conozco a chicas de la limpieza que trabajan en varias casa y se llevan una pasta considerable... y obviamente, si no tienes tiempo o quieres aprovecharlo en otra cosa, pagarle 20€ x 3 horas a alguien cuando tu por esas mismás 3 horas puedes cobrar el doble no me parecería tonteria.

#16

No, pero basicamente xq aquí no cobramos, así que esto no es un trabajo.

Usuarios habituales