[DUDA]: La gente de color se quema?

Namibio

Pues esta tarde, mientras trabajaba, estaba yendo a por material cuando me ha asaltado esta duda. Cuando un negro toma demasiado el sol se quema? yo creo que sí, pero que no se pondrá rojo por razones obvias... Hacedme ver la luz!

abE

no se queman, tienen un tipo diferente de piel a parte del color xD

Namibio

una cosa es que no existan sintomas aparentes a simple vista y otra que la piel sufra los efectos de los rayos solares.

B

supongo yo que tendrán muchisima más melanina en la piel, y están bastante más protegidos que nosotros, asi que es mucho más dificil que se quemen.

F

la gente de color?? que color , rosa?? a los negros pues no lo se.

D4rk_FuRy

yo soy bastante moreno no tanto como negro pero si muy moreno y es muchisisimo mas dificil quemarse...

pero si lo buscas te quemas xd

T

Evidentemente sí.

eisenfaust

Fui corriendo a buscar fotos de negros carbonizados, luego me percaté de que el tema trata sobre quemaduras solares.

Qué gente más rara.

chusty

Es una pregunta de estas de no dormir eh

iRiBaR

en la piscina a la k voy hay una pareja k ha adoptado una niña k es negra y dicen k se keman incluso mas k nosotros, lo k pasa k no se les nota :S

GorkaMorka

Tengo una amiga negrita y si que se queman,tenemos a su hermano con fiebre porque a pillado una insolacion y ella se ha quemado y m ha enseñado zonas que se le ponen mas oscuras

B

A ellos les quema la luna + #13.

-nazgul-

¿De color? ¿De que color?

kamiQazy

#16 amarillo, como los simpsons

LrN

Se keman como mucho las plantas de los pies xd.

SeiYa

#17 ¿Nunca te has dado cuenta que toda la sociedad pone a los chinos como "amarillos" y son los únicos que no salen amarillos en los Simpsons? da que pensar eh.

-nazgul-

#17 xD

Si yo fuera negro me ofendería que usaran circunloquios para referirse a mi, como si tuviera una enfermedad contagiosa.

¿Que es negro? Pues negro y punto. Sólo el que se siente incómodo en su presencia necesita buscar expresiones alternativas y "políticamente correctas".

101010

Hay algún negro en MV? la verda ske la duda me asalta...digo yo ke se pondran algo rojos y poco mas.

B

#22 Alguno hay.

uplink

#24 por todos es sabido que en las pateras, llevan crema suficiente para varios días, con el fin de no morir quemados por el sol...

Oritobea

jajjajaja,supongo q lo preguntaras de coña

N0rth_

si que se queman, lo se por fuentes cercanas :b

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Deckard_29
  • uplink
  • -nazgul-
  • D4rk_FuRy
  • Namibio
  • abE