[DUDA]: La gente de color se quema?

RMcDonalds

En realidad los de color somos nosotros, porque el negro no es un color.

DeliAmber

Mi colega es negro azabache y cuando vamos a la playa o piscina va con proteccion extrema y siempre debajo de la sombrilla .

Se quema en minutos y las pasa canutas durante dias.

Am7roK

Ni que fuesen negros de verdad...

Aeron

#2 Si se queman si, tienen mas melanina, pero no implica que si estan debajo del sol sus buenas horas no se quemen como todos

Txentx0

Si que se queman, lo que pasa es que su pile es mas resistente a los rayos solares, pero seguro k si se exponen mucho acabaran quemandose

Fenix-1

No hace falta ser negro para tener mas resistencia a las quemaduras, yo soy moreno de piel y nunca que recuerde me e quemado.

PD: Me paso todo el dia en la piscina, no solo un rato -.-

Deckard_29

Que bonito es Off Topic.

Por cierto, también lloran, por si has oído por ahí que no tienen lagrimales, es por ahorrarte un post.

Deckard_29

Post repetido.

A ver que se me ocurre ahora para rellenar el hueco.

Ah, si, ¿Habéis visto este video de un niño loko alemán?
http://www.youtube.com/watch?v=egXwP_622gg&search=german%20kid

PD: Botón "Borrar" ya, por favor.

kamiQazy

#19 vaya paranoya.. pero es verdad xD

S

vale blanco.

romeo2k

SI, pues no existe el hombre perfecto, no obstante yo creo que los hombres de raza negra están mejor adaptados que nosotros al calor y al esfuerzo físico, con un aguante que ya querríamos muchos (en términos generales).

Para el frío las pueden pasar más putas, pero bueno, hoy día, con cremas solares y abrigos, estamos todos en idénticas condiciones para afrontar los distintos climas :P...

DanGeRouS

no has visto matrix? son todos negros los que sobreviven :S

_kiNG_

Si se queman, y se pelan como todos.
Lo se 100%, ayer mismo un colega negro mio estaba con todos los hombros llenos de pieles cuál serpiente.

Z

son seres inumanos mihih entre la suciedad y lo negro tas k se keman y no conosko a ninguno k no sepa nada con eso de las pateras m ihiih :p

eLkomu

eso de color somos todos pero a los que os referis como negros yo veo que tiran a marron oscurillo

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Deckard_29
  • uplink
  • -nazgul-
  • D4rk_FuRy
  • Namibio
  • abE