Duda legal.

LiiTo

Buenos días mediavida.
Venía a consultaros una pequeña duda, anoche o ayer por la tarde, no lo sé, 3 individuos vinieron a amenazarme (vía telemática) por unos motivos que no vienen al caso. Sinceramente, no tengo miedo de los 3, si no de los que le puedo hacer. El caso es que soy cinturón negro de 1er Dan, y según he leído en otros post, se puede considerar, en caso de agresión, como arma blanca. Bien, he de decir, que yo solo me defendería, no iría a buscarlos ni nada por el estilo.
Pero mi pregunta radica en que, si me defiendo y les hago daño, en caso de que me denunciaran, me tocaría pagar una gran multa por esto que he mencionado o simplemente se reiría en su cara?
Muchas gracias a todos, y por favor, no trolls.
Un saludín.

Dr_CrAzZY

Creo que si partes huesos, dientes u otras partes del cuerpo estas jodido.

Intenta solo hacerles sangre y dolor.

nerkaid

¿No estarás federado?

2 1 respuesta
H

Las artes marciales es para las películas, en la calle valen de poco. Si son varios y no son tontos alguno te atacará por detrás y te empujará o te pagará un navajazo, te tiran al suelo y empiezan a patearte la cabeza, te desmayas y ya hacen contigo todo lo que quieran.

Mi consejo es que te dejes de peleas y te vayas de putas.

3 4 respuestas
Cris_Curtis

Defensa propia?? hahaha tu avatar lo dice todo!

#10 Lo que yo digo, éste es un flipao con ganas de

y de que lo empapelen!

2 2 respuestas
neo-ns

yo antes de nada meteria una denuncia por amenazas, asi si te pasa algo y te defiendes ya hay una primera denuncia en la que indicas que te estan amenazando...

1 1 respuesta
LiiTo

#3 Si, lo estoy, y llevo compitiendo unos años.
#4 No llevan navajas, es más, no creo ni que se acerquen a mi, uno de ellos ya me tuvo delante y no me dijo nada, era solo una mera duda.
#5 A ti no te entiendo xD
#6 Bueno, eso... lo miraré...

1 respuesta
StKK

#4 Yo he visto a gente que sabe taekwondo y creeme que de inutil nada, te meten una patada en la cara y te destrozan.

PD: Eso si, como el muay thai nada xDD.

nerkaid

#7 Si estás federado olvídate. Tienes más info aquí.

1 respuesta
Berraco

#1 No me creo que seas cinturon negro 1dan y no sepas que la utilización de tus supuestas artes se consideran arma blanca.

#11 ya claro si, un koreano.

http://catedu.es/arablogs/repositorio/1639/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg

Ahora puedes hacer dos cosas:

  1. Demostrarme con algún video o foto que luchas y dejarme por los suelos.
  2. Quedar como un embustero/troll delante de todos los usuarios con la posterior caida de mierda
4 3 respuestas
LiiTo

#10 No es por nada, pero cuando estás entrenando el gimnasio con un koreano, no es que te vaya diciendo que si las usas en la calle te meten denuncia. Más que nada porque supongo que perdería clientela y atractivo.
Y llevaré entrenando como 8 años, y no, no me lo ha dicho.
#9 Pero y si ellos no supieran nada, y solo me defendiera?

1 respuesta
B

Estes federado o no, puedes hacer uso de la defensa propia, otra cosa es que te pases a agredir partiéndoles la cara, no sé si me explico.... una cosa es que te vaya a dar un puñetazo, le pares el puño y le tires al suelo para quitártelo de encima, y otra muy distinta es que una vez en el suelo le partas las costillas a patadas.

LiiTo

#10 Soy el segundo que salta:
http://www.youtube.com/watch?v=lVkk_2Z3b90

Como soy de Lorca, y con el terremoto y demás, todos los vídeos que tengo no están en formato digital, y para ti no los voy a poner, aunque si quieres te paso la web de mi club y me ves en fotitos.

#10 Quieres algo más, o quedas ya por los suelos? Por si te interesa, me entrena Yun Biong Su.

#15
http://clubtkdlorca.blogspot.com.es/2009/02/club-taekwondo-lorca.html

Simplemente, es que me la suda lo que quieras ver, ahí estoy, y no voy a convertir mis vídeos en formato digital para quedar bien contigo, este post no va de eso, ahí tienes las pruebas de que entreno en ese club, a ti no te importa lo que yo haga, estoy preguntando por lo que me podría pasar, yo sé lo que hago, y me basta con eso.

2 respuestas
Desper4doS

deja de robar las novias de los kanis!

Berraco

#13 Yo salgo en esta pelicula, soy el primero que salta con las piernas por delante

http://www.youtube.com/watch?v=2ulZBjJ-pKQ&feature=related

Tio admite que te has querido marcar un mini-fake. Porque aunque seas el del video (cosa que ignoro ya que no te conozco) eso de dar saltitos a un monton de gente agachada y romper un corcho lo hace cualquiera.

Yo quería ver algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=VQV_OvD7bhM&feature=related

2 4 respuestas
Cris_Curtis

16 años, cierro al salir.

Adeww

3
nerkaid

#13 ¿Con el terremoto se te revolvieron los bits y pasaron de 720p a 480p? ¿O se transformaron de CD a VHS?

2 1 respuesta
Darkwolf

#1 Te recomiendo que busques el código penal y el artículo 20 en adelante.

P.S: También puedes agredirlos y luego autodenunciarte. No serías el primero...

LiiTo

#17 Con el terremoto, los CD's que tenía, al estar en una vitrina de un armario, y este caerse al suelo en redondo, digamos, que no esque estén muy bien.
Pero que me da igual que tú, y tus 2 amiguitos me creáis o no, no estoy aquí para eso, solo quería consultar una duda, y ya más o menos la tengo resuelta.

1 respuesta
B

haz como este

f4sticio

Te veo muy sobradete.

Son 3, con que te sujeten 2 el otro te revienta.

Pero vamos, me alegro de que tengas tan claro que les crujes.

1 respuesta
breixone

Pero pégales de cuello para abajo !! Y tu eres 1er Dan ? xDDDDDD

vene-nemesis

#1 yo si fuera tu no me preocuparía, haces taekwondo, en el rarísimo caso de que les llegues a dar antes de que te maten a palos entre los 3, seguramente no les causes ningún daño físico.

1
LiiTo

#21 Lo evidente, es que no sería contra los 3.
Si no de uno en uno, porque no vendrían los 3 a la vez, en ese caso, tiro de amigos, no puedo con 3.

neo-ns

yo sin cinturon negro blablabla si me pongo de muy mala ostia tambien rebiento las maderitas esas pero con el puño, luego una vez tranquilo me dolera, pero mientras tenga el rage no me duele XD

Thiran

#19 Se han roto los cds por caerse al suelo? yo los uso de frisbi y siguen tan contentos

1 respuesta
dervil

karate/judo solo para defenderse

HukymaN

¿Estás federado?

#29 Es que a ver si le van a romper la nariz y no se puede defender por estar federado... :no:

1 respuesta
nerkaid

#26 Es que los CD's no estaban federados.

#28 -> #3

1 respuesta
LiiTo

Bueno, a parte de los trolls, gracias por las respuestas serias.
A los trolls, no sabéis lo que es un terremoto sobre un suelo de rambla.

1 respuesta

Usuarios habituales