Duda multa Renfe

KaeliS

Pues a la próxima quedas con el tio en la barrera donde pagas y haces el cambio a través de ella, que es lo que hacemos todas las personas.

sincahonda

#60 Por que según el codigo penal nadie puede retener a un menor sin el permiso de sus padres o tutores legales, y por lo que cuenta aquí el funcionario no llamo a sus padres, por lo que el se podía ir cuando quisiese.

1 respuesta
B

#62 Me puedes poner el artículo del código penal donde viene reflejado eso? Es que no sé qué entiendes por retener y, supongo que con funcionario te refieres a la Policía no?

1 respuesta
sincahonda

#63 por funcionario me refiero al empleado de la estación de Renfe que era el que multó, a el no le multo la policia ni estuvo allí en ningun momento.

El articulo si me disculpas te lo busco por la tarde.

Chaotic

Que mania con que el jefe de estacion no puede pedirte que te identifiques, ni que estes obligado a darsela.

Desde detras del PC es todo muy bonito. Ahora coges, te vas a cualquier estacion de Renfe, FGC, etc.. y te cuelas delante del jefe/interventor + vvss y les dices "eh, comedme la polla que no podeis hacerme nada". Y tu, el abogado que los iba a denunciar, los 2 moritos que les iban a partir la cara, o la mujer que decia que no la podian tocar, caeras, porque es asi, he visto caer todo tipo de arboles.

1 respuesta
sincahonda

#65 Insultar no hace falta, pero yo con 14 años lo he hecho, me pidió el DNI, le dije que no, me insistió con una mentira, y me di la vuelta.

El Jefe de Estacion podía decirme misa, que solo un policia podía pedirme la documentación y en 2 determinados casos, y si soy menor lo primero es siempre avisar a mis padres.

1 respuesta
Chaotic

#66 No te he insultado macho, te pongo ejemplos de que la ley es asi para todos. Para menores cambia la cosa y siempre se ha de avisar a sus padres. Luego cuando vuelva del curro lo explico porque es bastante peliagudo, pero tu ya eres mayorcito , no seria tu caso :wink:

1 respuesta
sincahonda

#67 Me referia al funcionario, que no hay que insultarle, como decias que le teniamos que decir que me coma la polla.

Mi caso fue cuando tenía 14 años, es decir hace 16¡¡, hoy en día no uso transporte publico.

drake_88

Cualquiera puede subirse al tren, ya pedirán el billete

Usuarios habituales