Duda operación fimosis

geronimo1

#29 Los calmantes no, cuando pasa media hora o una hora de la operación se te va yendo la anestesia y te empiezas a notar ya la zona, con el consiguiente dolor, así que quedate en casa y cuando te empiece a doler tomate algo para calmarlo

Y creeme la operación es 1 gilipoyez, a los 20 días ya casi me hice la primera paja (estaba huber cachondo ya y me la hice hasta con los puntos, pero empecé a sangrar y paré)

xDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Wii

men, es una operacion muy sencilla no te acojones!

lo malo es que a lo pocos dias montaras un banco y tendras que respetar el sabat :(

Shikoku

#1 preguntale a #31 que el es el enfermo que aun con los puntos en el membril se fapeo xD

1
HeXaN

Disfruta de la decena de pinchazos en el pene.

1
O

haha me acordaré de todos vosotros.

A todo esto, puedo pedir que me quiten también el frenillo?

2 respuestas
vene-nemesis

#35 si hombre, vas a estar deseoso de que te metan mas visturí.

1 comentario moderado
O

#37 Y como decido yo eso?:S y en que se diferencia?

2 respuestas
vene-nemesis

#38 una es topless y la otra es cuello alto.

1 respuesta
O

#39 Pero si lo que pasa es que no me pasa del prepucio, entonces no es lo mismo? no entiendo xD

1 comentario moderado
O

#41 Pero la operación es la misma? yo pensaba que te quitaban un trozo de piel xD por eso, entonces eso puedo pedirselo? prefiero conserar la sensibilidad la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

Cualquier operación que te hagan en el miembro no va a ser agradable, eso seguro. Yo todavia tengo pesadillas con ver al doctor al lado de una mesa con bisturís y ver el hilo con el que te pone los puntos lleno de sangre arriba y abajo mientras te cose el rabo.

Ejemplo:

1
O

#43 Pero mi pregunta es, como te hacen la operación sin quitarte el prepucio?

pd: muchas gracias de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

por lo que has dicho estás tú que dejo que el colega me toque el pito JAJA

legionella

#43 ¿Impotente por perder sensibilidad en el glande?

Un hombre sano puede experimentar una erección sin que haya que tocar el miembro. Puedes sentir menos, pero una erección no nace de tocar el glande, ni mucho menos. Se trata de factores psicológicos, neurales, vasculares y endocrinos.

1 respuesta
O

#46 Y eso lo puedo pedir no? he leido en sitios que el cirujano hace lo que vea conveniente.

1 respuesta
1 comentario moderado
legionella

#50 Cuando se alcanza una edad es relativamente normal sufrir algún problema de disfunción erectil. Achacarlo a estar circuncidado cuando no hay ningún estudio concluyente... es cuanto menos osado. Obviamente puede influir levemente en lo placentera que sea la relación, pero no en el proceso de erección. Sigues teniendo un pene, no un mango de madera.

Y vuelvo a reiterar; Con la edad es normal tener algún problema de ese tipo, estés circuncidado o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

si necesitas menos de 30 puntos no eres un autentico mediavidero

legionella

#52 Si te quedas impotente ya puede venir Elsa Pataky y tu glande sin circuncidar que eso tiene las mismas opciones de reflote que el Titanic. Se puede perder algo de sensibilidad en la relación, pero no te quedas impotente como tal por estar circuncidado.

Hay muchos factores por los que podemos quedar impotentes al alcanzar una determinada edad, y estar circuncidado no es, ni mucho menos, de la que haya que preocuparse.

A la camita que me voy, buenas noches ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
O

#56 Tío has copypasteado de google xD yahoo

1 respuesta
1 comentario moderado
A

que putada tener que operarse de eso con edad ya xDD sin putada

FaLLeN

#28 La placa del costado es para el bisturi electrico, no para las constantes.

Usuarios habituales