Duda operación fimosis

1 comentario moderado
O

#58 Es por anestesia local asi que dudo que pase algo, pero no sé xD yo le pregunte cuando me lo dijo para asegurarme y me dijo que fuese desayunado.

2 respuestas
1 comentario moderado
ruonory

#62 Tío, te van a cortar un trozo de pellejo del pito, no sufras, que no es una operación con ninguna clase de riesgo, piensa que los judíos llevan miles de años haciéndoselo a niños casi recién nacidos cuando ni siquiera existían los antibióticos ni se conocían los microorganismos. No se te va a engangrenar ni nada, una vez recuperado tendrás un pito sin capucha, punto.

Nota para los moderadores: Este chaval está pidiendo a gritos un CT.

B

Sería divertido que te diera por desayunar a lo grande y terminarás poniendo a todo el personal de colores.

P.D: No te comas la cabeza, es una operación bastante sencilla, la única pega es el tiempo de reposo, si se te pega la gasa gozarás, cada vez que quieres mear te tienes que quitar la gasa y tal y como he dicho si se pega... profit!!! y que vas a tener el nabo como un puerco espín un tiempo, y se acabó el frotar o meter durante dicho tiempo...

allmy

#31 20 días???? Dios mio... cuanto es el tiempo que te mandaron? Para tanto es una operación de esas? Yo siempre he pensado que era como sacar una muela del juicio, a los 3 días ale!!!

1 respuesta
geronimo1

#66 Pues estuve como un mes eh hasta que se cayeron todos los puntos, eran muchos y depende de tu cuerpo lo que tarde en cicatrizarse todo y caerse

1
Fragnatic

yo a las 2 semanas o asi estaba viendo mhyv y no aguante mas, tire de brazzers con los puntos... por suerte no sangraron ni nada y ya recupere el tiempo perdido dia si y dia tambien.

PD: Por la operacion no te preocupes es el miedo con el que vas al principio pero luego no te enteras de nada... no me entere ni de los pinchazos de la anestesia, eso si cuando se pase la anestesia ten preparados los calmantes y pronto a disfrutar de tu polla sin capucha!

Krosita

Pues yo a los 10 dias me hice un pajote xd

#1 No hagas mucho caso a toda la gente, porque en cada persona es diferente lo que duele la operacion y el postoperatorio. A mi por ejemplo en la operacion solo me "dolieron" los pinchazos de la anestesia y nada mas, luego el primer dia me dolia un poquillo pero el resto de dias fueron bien :d

1 respuesta
Nacho1993

#9 jajajajajajajajajaj

#1 tengo un amigo que al igual que a #69 le fue muy bien solo se quejo del pinchazo en la cabeza pero no recuerdo nada del preservativo...

#71 esq nunca me han sacado sangre :S

1 respuesta
B

#70 Yo cada vez que he tenido que hacerme un análisis de sangre he tenido que estar en ayunas...

1 respuesta
Cris_Curtis

¿Alguien sabe como va la operación de frenillo?

Hace cosa de un año me lo pete (hot story) y desde entonces tengo que controlar las RPM, y si hay invitación a puerta oscura a tirar de globo.

Help!

FaLLeN

Lo de los mensajes borrados es por que estaba troleando o por atreverse a dar consejos medicos sin tener ni idea del caso particular de este chico?

B

#1 Yo no se porque no usais ele buscador. Esta es una guia que yo mismo realize el dia de mi operacion de fimosis. Todo bien explicadito.

http://www.mediavida.com/foro/6/fimosis-guia-operacion-sencilla-402956

B

Dentro de poco en MV podrán hasta operar a otros individuos de tanto conocimiento al respecto.

1
Verdu5

yo me opere hace mas o menos 2 años, y la operación da solo un poco de asco porque escuchas como te están cortando el prepucio y quieras que no da cosa..., a mi solo me pincharon en el prepucio, nada de pinchazos en los "cataplines" ni en ningún otro lado xDD, claro que también habrá varias maneras de poner anestesia supongo... LO PEOR de todo sin duda es después de la operación, te recomiendo que compres aspirina o algo para el dolor, yo estuve media hora dando vueltas por mi casa con los pantalones bajados y soplándome el pene xDD, cuando vayas a hacer pis no te asustes NO DUELE NADA, yo tenia el pene hinchado como un balón de baloncesto, y no dolió nada al hacer pis, Y POR SUPUESTO LO MAS IMPORTANTE, no te toques en un par de meses, y si se te pone "juguetona" corre por tu casa descalzo y pensando en cualquier cosa que te de asco... XDDDD.

1 respuesta
The_Ninja

Con lo que estoy leyendo por aquí...

¿Reconoces a tu médico entre estos?

NSFW

De todas formas mucha gente se opera de fimosis, no vas a ser el primero con el que haya algún problema.

Eso sí, vete preparando mentalmente para una buena temporada sin siquiera poder pensar en guarradas.

#79 fix'd

1 respuesta
SrThompson

jajajajajaja esto es lo más épico que he visto en mucho tiempo por aquí xDD no se si será fake pero me estoy despollando (y nunca mejor dicho) al leer el hilo

por otra parte, si quieres opinión, lo de no desayunar es un tontería como una catedral, lo que sí te recomiendo es que no bebas demasiado líquido y vayas al baño antes de hacertelo. además cada vez que vayas cuando te lo hayan hecho te dolerá, pero nada, paciencia que en una semana como mucho ya pasó todo

1 respuesta
O

#77 Has copiado mal el link

#78 haha, lo del liquido es por mar despues no?xd

1 respuesta
O

El viernes tengo el concierto de unos amigos y tengo que grabarlo, me operan por la mañana podré ir sin problema?, osea sin que me tire ni nada

1 respuesta
Krosita

#80 Sigue soñando xd.

1 respuesta
O

#81 Ni estando de pie?XD

1 respuesta
vene-nemesis

#82 con mucha suerte podrás poner las rodillas a un mínimo de 20cm de separación.

Pank

#1 No sé si es verdad o no pero ahí te lo dejo para animarte

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/07/05/hepatitissida/1120578597.html

1 respuesta
RubaPowa

Un consejo ... cuando salgas a la calle para mas proteccion y evitar roces con el pantalón puedes usar esto :

Una funda de tela del móvil xDDD

Días después de que yo estuviese operado cuando salia a la calle contaba la experiencia de la operación y para rematar la operación me la "sacaba" , descojone total al tenerla con una funda amarilla de piolin xDDD

4 1 respuesta
muanhiaru

#84 La pregunta es quien es capaz de ofrecerse voluntario para esos estudios...

#87 Yo ya me imaginaba cogiendo a tios o infectando a putas para hacer el estudio xDD

2 respuestas
nerkaid

La pregunta aquí es: ¿Donde vives?

Por que un médico así... En España... Obviamente no me operaría con él ni de coña.

#86 Nadie joder xD se hace con estadística !

2 respuestas
CatPilo

#87 no eh xD

"Los resultados de esta investigación han sido tan sorprendentes que se ha suspendido el ensayo para evitar que los demás participantes se siguieran contagiando por el VIH."

"La nueva investigación, un ensayo clínico controlado y aleatorio, se llevó a cabo con más de 3.000 varones seronegativos entre 18 y 24 años oriundos de Orange Farma, un municipio de Sudáfrica. La mitad de los participantes fueron asignados de forma aleatoria a someterse a una circuncisión y la otra mitad a permanecer como grupo control."

1 respuesta
nerkaid

#86 #88 :o_o: Alucino con la peña...

#90 Pero es que me parece tan subrealista, porque si fuera una enfermedad con cura, pues si, un conocido mío, Alex "El coballa" trabajaba probando medicamentos para saber cuanto tardaban en desaparecer del organismo y cosas así... Pero claro, el sida no tiene cura, así que no entiendo como alguien se puede apuntar a un experimento así aun que te paguen un gritón de €.

1 respuesta
muanhiaru

#89 Nerkaid, por eso lo he dicho, porque yo al principio pensaba que era una estadistica "X" pero al leer la noticia más detenidamente he pensado "¡boff! que te juegas que infectan a prostitutas y luego obligan a que tios sanos circuncidados y no se las pinchen y luego vean si se han infectado"... y encima lo peor es que son personas del tercer mundo. Escrúpulos cero. :mad:

"Los resultados de esta investigación han sido tan sorprendentes que se ha suspendido el ensayo para evitar que los demás participantes se siguieran contagiando por el VIH."

1 respuesta

Usuarios habituales