Duda píldora anticonceptiva

B

El ginecólogo me dijo que seria efectiva si me la tomaba el primer día de la regla,pero me recomendó empezar a tomarla cuanto antes por problemas que tengo y me dijo que en ese caso seria efectiva al mes que viene
Cuando acabe el blister y me venga la falsa regla?O cuando termine el siguiente blister?
Se lo pregunte pero me despacho en seguida ya que la consulta iba con una hora de retraso
Tomo dretinelle

1 comentario moderado
ElKedao

Digo yo que no te va a hacer efecto inmediatamente, por eso te dijo lo del mes que viene, supongo hasta que se te regule tu nivel hormonal no?

MV Medicos.

LaChilvy

No te entiendo, te explicas mal.

La primera vez que tomas la píldora, tienes que tomar la primra pastilla en el primer dia de regla.

Te volverá a bajar cuando ya hayas empezado las pastillas de color blanco (placebo).

6 2 respuestas
Dr4g0nK

te tomas la píldora se te acaba el blister y empiezas a sangrar, esta sera tu nueva fecha para la regla, una vez termine la regla y comiences a tomarte el siguiente blister es cuando te la pueden meter a pelo, fin.

1
JesulinOP

Condon

1
pAopAo

sera efectiva 100% cuando termines las de placebo...es decir cuando empieces el 2ndo blister.
antes de eso... yo que tu ponia medios por si las moscas...
;)

mTh

#4

Coño, parece mentira que seas mujer xD. Se refiere a cuando puede hacer tralari tralari con su churri sin ponerle el sombrerito.

A menos que tu novio sea un hombre de verdad y navegue con bandera roja, cuando empieces el segundo blister todo correcto.

Soy yo o hace mucho que no teniamos un post de estos?

1 1 respuesta
L4Ur1T4

Si es lo que dice #8, cada pildora te lo explica en las instrucciones (el tiempo que tiene que pasar cuando empiezas, el que tienes que esperar si se te olvida, etc)

1 respuesta
HeaTz

#1

Te toca esperar un mes hasta poder sentir sin peligro a embarazos no deseados todo el falo de tu novio entrando por tu húmedo y rosado chochete.

De nada.

13
daxete

No es la mejor forma de informarte sobre algo anticonceptivo a traves de mediavida, consulta a un profesional.

5 1 respuesta
L

Cuando yo me las tomé, me dijo el ginecólogo que a las dos semanas ya era efectiva.

edvaN-

Dios, éste thread en FEDA sería la ostia.

12
B

Yo tambien me tomo dretinelle tienes que tomartela siempre a la misma hora, cuando tienes el tiempo ese sin tomartela son 7 dias en esos dias te viene la regla i luego te la vuelves a tomar.

-Lania-

Si este mes empiezas con la pastilla, sigue usando condon porque no es efectiva.
Es efectiva cuando te baja la segunda regla.

1
H

Yo me la tomo para el dolor de cabeza.

#17 E instinto de mujer.

1 respuesta
-Lania-

#16 Por eso has desarrollado esas tetitas?

1 respuesta
M1k4

Recuerda usar preservativo también durante las primeras semanas.

geronimo1

Aprovecho: Cuando te la dan te hacen un chequeo por si tienes ets ¿no?

puedo hacermelo yo? pido cita y ala?

Yo flipo con lo desinformados que estamos los jóvenes en serio, cuando tengo algún problema no tengo ni puta idea de lo que hacer xd

1 respuesta
-Lania-

#19 Que?

Pedir tu cita en planificacion familiar?

Alli solo dan pastillas y condones de 10cm de grosor.

Si tu tienes mas raboquecuellounpavo, donde vas???!!?!?!

geronimo1

Me refiero que si voy al médico (suponiendo que no sea en planificación familiar donde consiga la pastilla mi novia sino en consulta, con su medico) que si me hace a mí también un chequeo!

bueno iré al médico por mi cuenta y que me diga que soy 1 toro sano

1 respuesta
-Lania-

#21

Pues supongo que si vas y le dices a tu medico que puede ser que tengas alguna enfermedad ahí, pues si que te haran analisis, deben hacerlo.

A saber donde has metido la pichina...

Letalius

Tratamiento anticonceptivo financiado por la seguridad social y preservativos no.

Yo no entender.

1 respuesta
B

#1 asi que follas eh? :O Tu no serás de las que se va a la orilla del pisuerga por la noche no?

#26 si, esa es la excusa que ponen todas a sus mamás para ir. Porque no es normal decir ''mamá, es que quiero que el Manuel se me corra dentro''

#30 Yo estoy cuadrado y ya he sufrido un cólico en el riñón, asi que en dolores, no me asusta ni un parto, porque el cólico duele más ;)

2 respuestas
GranTorino

Abstinencia hermana, abstinencia.

Hobbes

#23 A veces esos tratamientos anticonceptivos se hacen para intentar estabilizar los niveles hormonales de la mujer, ya sea por problemas muy tipicos como el de los quistes en los ovarios u otros temas más complicados. No es que se den pastillas a todo el mundo, la seguridad social no es el camello en el lavabo de la discoteca.

#24 No, esa escusa la pone cuando se pasan 4 semanas de regla, tienen los niveles de hierro por el suelo y ni fuerzas para andar, a ver si aprendes a no abrir la boca tan facilmente.

2 3 respuestas
LugerP08

Y por qué no le haces esas preguntas a tu médico?

Así te evitarás problemas de cualquier tipo, porque vamos, venir a MEDIAVIDA a hacer preguntas referentes a tu salud no es que lo vea algo muy conveniente.

1 respuesta
HeaTz

#26

Que no es el camello dice, si yo te contara...

CaZaDoR18

#1 Hola, Veras, sera efectiva a partir de tu siguiente regla.

La pildora empieza a tomarse el primer dia de regla, por lo tanto a partir de ese momento puedes hacerlo sin problemas.

En tu caso, la pildora lo que provoca "diciendolo mal y pronto" es que no produzcas un ovulo, pero como la has tomado digamos a mitad de mes, puedes haber producido ya el ovulo, por lo que no será efectiva hasta que te baje la regla, y deseche el ovulo si realmente lo llegaste a fabricar.

Lo has entendido?

2 respuestas
B

#27 Se lo pregunte,pero como dije mas arriba llevaba un retraso de una hora en la consulta y me despacho en seguida, y si lo pregunto aquí es porque hay gente estudiando medicina y chicas que la estarán usando y podrán decirme, gracias por la recomedacion
#24 en fin, te daría un día de regla dolorosa sangrando como un cerdo,mareos y anemias ya veras que chachi piruli te o ibas a pasar
#4 ovulo mal y me recomendó que me las tomara ya mismo,pero que no serian efectivas hasta el mes que viene,lo que pregunto es si es cuando empiece el segundo blister o cuando le acabe
#9 lo que yo pregunto no viene

1 respuesta

Usuarios habituales