Duda. Precio de "reliquia" alcohólica.

Sup3rLopez

Haciendo limpieza en una casa vieja encontré ésto:

Si alguien puede insertar se lo agradezco.

El caso es que es lo que se ve. Una caja de Jack Daniels con dos botellitas sin abrir. Tiene mínimo 45 años ya que tiene el membrete de impuestos de 1 peseta típico del franquismo. Está todo en perfecto estado, la verdad, ni una abolladura en la caja ni ningún rasguño en el interior.

¿Cuánto podría valer ésto?

Un saludo y gracias.

Kreidmar

Tirando a lo alto... unas 150 pesetas.

2
Gnos1s

Inserto:

#1 ¿Has mirado en eBay?

1 1 respuesta
Loker

Premoh echame una copilla de eso no?

breixone

#1

Es Jack Daniels el whisky ... Entre unos 200 o 300 euros puede tener de valor

1 1 respuesta
ZelD4

Joder, se me han adelantao 300 personas, edit

No creo que valga nada

T-1000

#1 un Macalla de 30 años vale 850 euros.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#7 No creo que sea lo mismo 30 años en una barrica, que en la botella.

28 2 respuestas
ReEpER

30 anyos de barrica por dios no de botella

Jorgew

No la vendas, date un gustazo y bebete una copa de buen whisky, y encima gratis.

T-1000

#8 el Bourbon más caro del mundo vale 500 euros.

Unos 100 euros como muchísimo.

Moler

No lo vendas.

Sup3rLopez

#3 #5 gracias por insertar.

#5 tanto de valor??? O_o

Obviamente pienso en valor "coleccionista" tal vez. No son 45 años de barrica, sino mínimo de cuando fue comprado xd.

2 respuestas
breixone

#13 Hombre una botella de Jack Daniels old nº7 te puede valer sobre 100 € . Con la cajita esa y la otra botella igual te ronda los 250-300 € como te dije

1 1 respuesta
T-1000

#13 yo te digo que unos 100 euros.

1 1 respuesta
R

Te doy 10 euros.

raganock

#1 Yo le veo más valor al estuche que a las botellas, sinceramente.

Si las condiciones de conservación no han sido buenas, demasiado frío o calor, el licor no te sirve ni de matarratas. A no ser que puedas demostrar que siempre han estado bien cuidadas en una bodega con temperatura y humedad adecuadas.

Pero bueno, yo probaría en Ebay, nunca se sabe.

1 2 respuestas
Sup3rLopez

#14 #15 son botellitas de 50ML, por si sirve de algo. Y creo que a mano todo, y con agua de manantial.

1 2 respuestas
Sup3rLopez

#17 claro, es el estuche lo que tiene valor, las botellas a saber. Han estado dentro de un armario desde que se compraron, a unos 15º de temperatura.

breixone

#18 No creo que le quite valor eso, como dice #17 el valor está más en el estuche y eso xD

Sup3rLopez

Entonces en ebay a qué precio de salida podría ponerlo?

1 respuesta
raganock

#21 He mirado un poco por ahí y los precios son bastante sin ton ni son. Así que te cuento lo que haría yo:

  • Me iría a unas bodegas de las buenas y ofrecería a los jefes (nunca a empleados) el producto, que imagino que sabrán del tema, segun lo que te ofrezcan se lo vendes o bien tienes base para un precio por el que no hagas el panoli.

Mi comisión por la idea es el 10% a pagar en efectivo o rondas de birra, a escoger ;)

Ya nos irás informando.

CHiCoMaRTiNi

esas botellas tienen mas valor en USA que aqui

Enkripted

Yo te doy 20 € si le añades la coca-cola, los vasos de plástico y hielos.

3
A

#1 He encontrado una igual qeu la tuya por 6$. La tuya parece estar en mejor estado, pero igualmente, a lo mejor te ayuda para hacerte una idea de a cuánto lo puedes vender.

http://www.ebay.com/itm/Jack-Daniels-Old-No-7-Black-Label-Mini-50ml-Whiskey-Bottles-and-Metal-Case-/221142170910?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item337d19bd1e

Edit: Me acabo de acordar, que hace tiempo vi en un programa de subastas y artículos raros, un tío llevó una botella de whiskey medicinal de los años 20 y solo le dieron 200$ por ella. Estamos hablando de una botella de hace 90 años y que tenía cierto valor histórico por que era el que se vendía durante la ley seca en las farmacias. La tuya no sé cuántos años tendrá, pero a no ser que sea una edición limitada o algo por el estilo, no creo que saques más de 100€ vendiéndosela a un coleccionista.

1
Kenderr

Kdd mediavidera para degustar el Whisky

1
pa1nkill3r

Eso no vale nada hombre 45 años en una botella, da gracias si fuera una edicion especial

Pero beber eso debe ser una temeridad

B

Para la gente que habla de 100-200€, ¿se han fijado que son minibotellas de 50ml? Yo creo que por esa cantidad, 20€ y gracias, y por ese dinero me ahorro las molestias y me tomo dos copas de buen whisky.

oOoMeGaOo

para una lata que terminara juntando mecheros, me compro un una de 750ml de ahora y unos red bullses

Soldier

#7 se te han follado xDDD

como #8 dice, obviamente no es lo mismo el tiempo en botella que en barrica. #1 el valor que tenga lo tendrá por su interés para un coleccionista, pero no por el contenido en si de la botella.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Calboten
  • Bidroid
  • T-1000
  • asha
  • Sup3rLopez
  • breixone