Duda. Precio de "reliquia" alcohólica.

Bariok

os doy mis dieses, pero creo que en el fondo nos la suda quien la tenga mas larga #60 #59

1
N3mex

Psaaa,déjate de líos,agarra la cocacola y pa dentro.

Vender una botella de alcohol,dónde vamos a parar...DÓOOONDE!?

TheV1ruSS

#60 clarooo tio, yo soy el que no sabe. Mira, al alcance de todos. wikipedia

"Jack Daniel's es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee. El método de destilación es bourbon en prácticamente todo, y la gente suele confundirlos. La diferencia más notable es que el whisky Tennessee es filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma únicos"
Jack es considerado bourbon por los ignorantes "que suele confundirlos"

anda, dime lo de la botella que vale mas que el contenido.

PD: te dije mas arriba, el brandy no es cognac por mucho que se parezca.

1 respuesta
Calboten

#63 Y dale. Te equivocas de medio a medio. Eso es un elemento característico de la destilación del Jack Daniel's, no del Tenesse whisky, que como tal, no existe. Los puntos que hacen que un whisky sea considerado bourbon son los que te he expuesto más arriba, pero si quieres seguimos con que la abuela fuma, ya que veo que no más a bajar del burro.

De todos modos, me parece un tanto ridículo que estemos discutiendo sobre la pureza de un whisky como el Jack Daniel's. Que vale, que si eres un ochocientoseurista te puede parecer que es un lujazo, pero siendo objetivos, es un whisky para pobres y de una calidad bastante mediocre en comparación con otros whiskys de la misma gamma como por ejemplo un Blanton's. Pero bueno, es lo que pasa con la plebe, que os cuelan cada golazo mediante marketing y merchandasing que no veas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TheV1ruSS

#64 como tu digas...empezare a comprar botellas vacías y llenarlas con agua porque el valor esta en el vidrio¡ y etiqueta, eso es.
PD: en absolutamente todas paginas de internet que hablan en conocimiento de causa sobre marcas de whiskey dicen lo mismo, que la gente suele confundir el tennesse con bourbon. Tu debes ser uno de estos. Tiene un método de fabricación similar pero no idéntico con el bourbon.
En cualquier otra discusión aceptaría que ese whiskey se le nombre bourbon, porque esta asociado con destilerías norte americanas, pero aquí entramos en detalles y tu sigues en el error de confundir las peras con manzanas.
Sobre la calidad...a que te refieres con calidad ?¿ te diría que para gustos los colores pero no se si es eso de lo que hablas. Y lo de "plebe ochosientoseurista" ahorratelo porque no puedes estar mas equivocado. Saludos! Dejo zanjado el tema.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Calboten
  • Bidroid
  • T-1000
  • asha
  • Sup3rLopez
  • breixone