Duda: Que pedir en los bares

Raistlin89

#3 El té de los bares es una puta mierda.

1 2 respuestas
B

Una de bravas siempre.

Pitufooscuro

Un orujo.

preguntitas

Desde pequeño, mi madre me enseño a pedir un vaso de agua del grifo. Llevo ahorrados varios miles de euros desde entonces.

Mar5ca1no7

Chupitos de vodka y cafe. Mejor que las anfetas.

B

Muchos en MV solo beben "Fillico"... alguno que otro con los bolsillos solo un poco más llenos pide 'Acqua di Cristallo'... cualquier otra cosa que no sea eso es veneno para pobres.

Hukha

#61 Y el que no es de bares. :innocent:

1 respuesta
Sakeo23

Un cortado con hielo en verano y un solo con unas gotas para entrar en calor en invierno

Iros con vuestras mierdas light al foro de fitness

laZAr0

Generalmente pido lo que me apetece, a veces vino, otras cerveza, de vez en cuando refrescos, y casi siempre además pido agua.

De nada.

1
B

Pide lo que te apetezca, ¿no? Seguramente lo que te pidas en el bar no sea el problema por el que estás "fanegas".

JJ_STANMAN

Yo no bebo alcohol salvo, en alguna que otra ocasión. Normalmente cuando me tomo algo, independientemente de que sea verano/invierno. Me pido un te rojo/verde con hielo un poco de limón exprimido y sacarina, refresca y a mi me gusta bastante.

S

Yo suelo pedir manzanillas.

Pediría coca cola zero pero me sienta regular.

Whiplash

Café americano y hielo

1
Raistlin89

#67 No te preocupes hijo. Un día te harás grande y podrás fumar como papá.

Artalian

Hay bares que a veces tienen exprimidor, un buen zumo de naranja gana a cualquier bebida zero

1 1 respuesta
Dredston

Y si pruebas dieta + ejercicio? Mano de santo oye

1 respuesta
alalaz_XV

Agua con gas con rodajita de limón.

Y al que te pregunte que por qué no bebes, le dices que eres alcohólico.

1 respuesta
B

#75 ostias... La mejor opción y sin darme cuenta. Como en muchos no hay ni se me ocurría preguntar.

#76 si leyeras mis comentarios... Filtra y mira a ver que he ido poniendo que estoy haciendo.

#77 la respuesta es lo que me quedo. El agua con gas es muy meh... Pero la respuesta dejará a muchos sin palabraa

K

Yo pediria un aquarius, lleva edulcorantes en vez de azucar.

Colgajo

Cuando no me apetece beber alcohol yo siempre me pido agua con gas.

benjaZUx

cocacola zero, americano con hielo y sin azúcar. Pa dentro de 1 trago y te quita la ansiedad durante 1 o 2 horas.

El problemas de las bebidas "azucaradas", tengan o no azúcar, es que elevan los niveles de insulina, que es mejor mantener bajos para poder controlar la ansiedad. Animo compañero. Estar con sobrepeso es una mierda a nivel emocional y psicológico, lo suyo es encontrar tu peso y una vez ahí mantenerte sin matarte en el gym o restringiendo comidas.

1 respuesta
Altoresso

En la antigua grecia la bebida se decidia en función de la conversación que se fuera a tener.

Básicamente en qué proporciones se diluia el vino con agua. Si era francachela, desmadre o debate filosófico.

Pero ahora se sientan a tomar aquarius ahí preocupados del peso. Y la galaxia a punto de estallar del tedio de vuestro vivir.

5
B

Todo lo que sean bebidas carbonatadas es malo para conservar la linea. Ahora bien, mi dietista me recomendó tomar tinto de verano en lugar de cerveza.

1 respuesta
B

#81 no me da mucha ansiedad... Pero el flotadorillo es antiestetico jaja

A ver si de aquí a Navidad estoy en mi peso con la dieta y el ejercicio.

#83 pues bajo mi punto de vista el tinto de verano es peor... Tiene más azúcar y encima si es con limón lo suelen poner con fanta o kas...asique no se yo

1 respuesta
Chewirl

Cafe helado

GR33N

tinto de verano, si tampoco te gusta, pues coca cola zero-zero es lo menos dañino, si no quieres ser un triste y pedirte un zumo o agua.

AeNeK

Laccao.

Vefalst

Mosto

B

Café con leche. A no ser que seas un fanático del café y te guste notar los matices amargos del café, que le pongan un chorro de leche, aunque sea entera, no va a suponerte nada a nivel calórico. Mientras no le pongas el sobrecito de azúcar. Recomiendo a todo el mundo que deje de echarle azúcar al café, cuando te acostumbras está mucho más rico.

Cocacola zero. Aunque odio esta bebida, para tomar algo fresquito y sentado con los amigos no es mala opción si no quieres calorías.

Te verde y demás infusiones sin azucar añadido.

Zumo de cosas si es natural.

Cerveza fría, mientras no te tomes 6 en 1 hora no es malo.

Deja de pedir tinto de verano, la gaseosa que le ponen tiene más azúcar que sus mueltos.

Bomne

Ayuna.

Usuarios habituales