Duda sobre Whiskey

Riingo

¿Regalan botellacas de 1500 euracos a los empleados?

...ya!

2
P

Güisqui de toda la vida.

squ4r3

pequeño update, he contactado con una casa de subastas inglesa y el precio que me han dicho es tan bajo que creo que me están vacilando, o me habrán visto cara de tonto y me la intentan dar con queso

si alguien conoce a algun loco de la musica/bebida con mucha pasta PM me xD

1 respuesta
B

si tienes tantas botellas abre una coño, tienes que aprender a degustar ese buen guisqui como dios manda, es decir, con un buen chorro de Coke hacendado y mucho hielo.

PrinceValium

#33 como te gustan los placeres caros de la vida

2 respuestas
3eat1e

#65 Es todo fachada (badumtss), luego se conforma con una mahou y unas croquetas recalentadas.

1 respuesta
PrinceValium

#66 Eso le hace mejor persona.

M0E

#65 Con lo q me cuesta ganar el dinero, para no. De todas formas creo q la bebida es mi único capricho caro, ¿se te ocurre otro?

#69 Es q me ha sorprendido xd más q nada xq llevo una forma de vida casi austera. Y esto ha sido así desde hace mucho tiempo.

Será un Laphroaig.

2 respuestas
PrinceValium

#68 Ahora mismo no, si algún día se cruzan nuestros caminos nos beberemos un whisky de estos caros. Tranquilo, invito yo.

1 1 respuesta
B

#68 cuando quieras estás invitado a mi casa a tomar whisky del caro mientras vemos Jhonny cogió su fusil.

1
sagha

#1 1)...si se pone malo lo llevas al medico y le das una aspirina
2) pues depende, pero un riñon del wiskye en el mercado negro vale lo que valga su portador

D10X

#63 Que precio te han dicho? De todas formas, el de la subaste te diria el precio de salida.

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrinceValium
  • M0E
  • squ4r3
  • Aoi-san
  • TheV1ruSS
  • choper