Duda sobre Whiskey

squ4r3

Buenas, tengo unas dudas sobre whiskey, no tengo mucha idea sobre el tema y estoy buscando alguien que me las pueda resolver.

  1. El whiskey se pone malo? Tengo unas botellas guardadas en casa y estoy esperando para venderlas, pero no se si con el tiempo se pondrá malo o puede estar ahí guardado hasta el infinito. necesita condiciones especiales?

  2. Como puedo saber cuanto vale mi whiskey? Tengo una edición bastante rara de whiskey de 50 años, estoy viendo en internet que los precios fluctúan entre 1000-10000 euros pero claro, no tienen el que tengo yo, y no se como conseguir más información :S

algún entendido de whiskey en la sala?

Gracias!

update con fotos:

según leo el whiskey es de Ian McLeod

MeCagoEnDios

No se pone malo, cuanto más tiempo tenga mejor, o eso he pensado toda mi vida xD

2 respuestas
1

Lo suyo serian unas fotillos, el whisky no se pone malo, pero si lo tenias bien guardado mejor la gente lo compra normalmente por la botella, no para beberselo.

h1de

Pon fotillos a ver que marca son

8Andrew8

Fotikens y prubens

Urien

#2 Pues no te guardes un don simón mucho tiempo a pesar de lo que hayas odio sobre los vinos.

M0E

#2 En botella, nada envejece salvo los barcos.

#1 Fotos o detalles no o que.

W

No foto => no info, sin disculpas :/

Bébetelo

xlive

Pruebalo, si de aquí a un par de días no contestas, es que estaba malo.

1
intelntl

Yo tengo un Cutty Sark de 20 años y eso está que te cagas. Lo malo es que solo me queda un culo.

MMM lo suyo no es que repose en barricas de madera en vez de una botella de cristal?

squ4r3

#3 #4 #5 #7 #8 update en #1 con fotos

1 1 respuesta
Millonet1

No se si sera caro, pero mola mucho xD

3
A

bajate al bar y pide una tasacion.

el-lobo

#1 sube fotos, o pon una ronda a todo el personal para tener una opinion mas segura.

M

Es una edición conmemorando el 50 aniversario de los amplificadores Marshall, pero no es ningún tipo de marca de whiskey en especial.

Igual que también sacaron vasos:

Heatseeker

Lo curioso esque va etiquetado a nombre del legendario fabricante de amplificadores Marshall ( que ademas fallecio hace poco).

Que curioso, no sabia que esta gente tambien se dedicaba a estas cosas.

massaker

¿Un güisqui de amplificadores Marshall? Cuéntanos su historia.

PruDeN

Pero si ese whisky está embotellado en 2011 xD

#19 Lo digo porque al leerle inicialmente me imaginaba una botella de hace muchísimo. Y al ver las fotos pienso, joder pues que bien conservado y que moderna la botella ...

5 1 respuesta
Atuit

yo creo que no vale nada , podrias regalarmelo

in topic:
ni idea , pero si es reserva 50 años algun dinerillop podras sacarte

#18 embotellado en 2011 no significa fermentado desde 2011

1 respuesta
M0E

#11 Si es de McLeod entonces es un scotch de Islay, un Smokehead (el lugar en el que se destilan los mejores espirituosos del planeta), eso puede aumentar su precio, pero yo de precios no sé xq ni compro ni vendo y sólo bebo. Y la verdad es que te animo a que abras esa botella y la degustes con hielos, ya que tienes la suerte de tenerla ahí.. :_

Guardalo de pie, por debajo de los 20ºC, en un lugar oscuro y fresco, evitando que le dé la luz (también artificial). Si no la abres, esa botella se la podrán beber tus nietos disfrutando del mismo trago con el que te tentaba en el párrafo anterior, en aroma, en textura y en color.

8 2 respuestas
p4l0m0

vé a una licoreria y que te digan mas o menos!

E

ya hay que estas escachao pa vender whisky tu

Skullkid

El 50 es por el aniversario de marshall, el wiskey es de 2011 como dice pruden xD

filemontv

dame un chupito que lo pruebe a ver si estoy interesado

Jorgew

Pone number of bottles: 228.
Si solo se hicieron esas, supongo que dentro de uos años valdra bastante.

1
squ4r3

Sí, es embotellado en 2011, pero eso no significa que el whiskey sea del 2011.. d'oh.

#20 gracias por la info, ahora mismo lo tengo horizontal así que lo pondré vertical y en un sitio con menos luz, aunque lo de los 20º ahora es difícil de cumplir, pero le buscaré un sitio más fresco

la botella la tengo por un familiar, y no tengo ni una ni dos xD así que si tengo la oportunidad de vender una o dos y quedarme el resto... bienvenido sea

sí, es por el 50 aniversario del señor Marshall en la industria (que murió este verano :(), pero claro lo que desconozco es la calidad en sí del whiskey.

alguien sabe de tiendas especializadas españolas (si puede ser de madrid, ya poniéndonos exigentes, pues mejor que mejor)?

gracias

2 respuestas
D10X

#20 ¿De pie? ¿El Whiskey no puede guardarse tumbado?

Lo del vino pense que se debia al contacto del liquido con el tapon, pero en el caso del whiskey el tapon da un poco igual ya que no se degrada.

2 respuestas
brakeR

tio eso es whisky no whiskey... no sabemos ni diferenciar bebidas ya

EL bourbon al contrario que este no suele envejecer muy bien asi que guardala para aqui unos 20 años o asi

1 1 respuesta
legionella

KDD para pimplarnos las botellas ya. Y podremos decirte mucho mejor la calidad de estas.

PruDeN

#26 "Sí, es embotellado en 2011, pero eso no significa que el whiskey sea del 2011.."

Y que el whiskey sea para conmemorar el 50 aniversario del tal Marshall tampoco quiere decir que el whiskey sea de 50 años ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrinceValium
  • M0E
  • squ4r3
  • Aoi-san
  • TheV1ruSS
  • choper