Dudas tarifas y compañías luz/gas

HeXaN

#60 DHA.

1 2 respuestas
SaKio

#60 DHA forever and ever

1 1 respuesta
JON-K0

#60 DHA normal. DHS es mas enfocada para tener un tramo supervalle, tipo para cargar durante horas el vehiculo electrico.

de todas formas, en la factura de CUR, te pone cada mes lo que te hubiese supuesto la factura sin DH o con DHS. Si ves que te hubieses ahorrado más, te cambios y punto

1 1 respuesta
BernyMoon

#61 #62 #63 Perfecto. Y entiendo que puedo pasar el gas también con curenergia no?

2 respuestas
JON-K0

#64 de este modo te aseguras que no te van a crujir nunca al hacer una renovación. Hay tarifas de gas baratas en mercado libre, pero la tranquilidad de estar en CUR y no tener que volver a mirar nunca más el contrato es impagable..

1 respuesta
BernyMoon

#65 Pues el lunes les llamo y me paso tanto luz como gas. Se me acabó hace nada la permanencia con Iberdrola y vaya sablazos.

SaKio

#64 Con tarifa Tur se pasa el gas

BernyMoon

Ale, ya he pasado luz a PVPC DHA y gas a TUR con curenergia :) En principio la semana que viene ya se hace el cambio.

1
BernyMoon

Buenas. Ya me están pasando los contratos a curenergia pero en el área de clientes de iberdola se ha creado un contrato nuevo de la nada. Tenía luz (baja) y gas (tramitación de baja pone). Ahora a parte me sale un contrato de SMG Servicio Mantenimiento Gas (alta). Yo no he firmado ni he llamado a iberdrola. Es normal esto?

Con curenergia pasé luz PVPC DHA y gas TUR.

1 respuesta
SaKio

#69 Mira en tu distribuidora en que compañia estas, que te aparece

Sino estas registrado, te recomiendo registrarte para ver consumos

En lo de curenergia no se decirte, yo hice el tranvase de Lucera a Baser y quedo todo de baja

BernyMoon

Pues hoy me levanto con la sorpresa de que la luz de mi area de clientes curenergia ha desaparecido cuando estaba en proceso de alta. Tenia luz y gas con iberdrola peto el contador de mi edificio es de cepsa endesa y parece que estos han rechazado el contrato sin saber el porque. Total que ahora en iberdrola pone luz y gas en estado de baja y en curenergia solamente pone gas alta...

B

#4 que tal esta holaluz?

1 respuesta
DiAbLo0o

#72 pues bien, no tuve ningún problema, así que al final lo que importa es el precio. Como mencioné, con tarifa normal sin discriminación horaria pagaba 0,13xxx por kW/h sin gastos por conceptos raros... Pero al leer los comentarios de este hilo me cambié a PVPC. Dentro de poco me tiene que llegar mi primera factura pero supongo que será más baja que las de holaluz.

2 respuestas
B

#73 Estava en endesa y me acabo de cambiar a holaluz. El precio por kw es bas barato asi que estare un tiempo con ellos a ver que

1 respuesta
SaKio

#74 Es la mas cara en todas las comparativas de la OCU, incluso mas que Endesa

EDIT: fijate que precios que la hora punta a 0,176 y la hora valle sale 0.105 y mientras que yo con PVPC pago 0,13187 €/kWh en hora punta y en valle 0,0506 €/kWh

No hay color

1 respuesta
SaKio

1 respuesta
B

#75 me dijeron y por contrato que va por unos 0.14 ie ndesa lo tengo a 0.15.

Como puede ser mas cara?

1 respuesta
SaKio

#77 porque es mercado libre y lo marcan ellos

A 0,14 no ha llegado ni en punta, ademas las 14 horas de tarifa valle salen a 0,05 a 0,07

Si quieres ver los precios, puedes verlos en Internet que tienen cada dia

1
ZaZiTa

Pvpc/cor/tur es lo más barato por norma general, además con discriminación horaria (dha) si consumes acorde la verdad que renta.

De todas formas, yo que trabajo en una eléctrica uso ML (mercado libre) en vez de PVPC, debido a unos descuentos en consumo que tengo de por vida me sale más barato que a cualquiera de pvpc y ojo, ni siquiera estoy en la eléctrica para la que trabajo.

Rpv: hay que mirar bien la parte fija y la variable porque no siempre pvpc sera más barato que ML. Igualmente la gente debería mirarse lo del bono social (que solo puede ir con PVPC) ya que aplica descuentos en base a situaciones familiares.

Unrack

En vuestra distribuida tenéis los picos de potencia? En la mía solo tengo dato horario.

1 respuesta
HeXaN

#80 Yep, tengo información de todo tipo. Normalmente, si no te la dan vía web, puedes llamar y pedirlos.

1
DiSKuN

#73 lo será. Yo era cliente hasta hace un par de meses, y he notado el csambio a PVPC

uaja

Gracias por la información, me he pasado a tarifas reguladas.

contris

Que opinais de lucera? he leido que alguno os estabais cambiando a otras... tan mala es?

Eustakiooo

Ahora que vi el hilo en movimiento, por las recomendaciones aquí solicité el mes pasado el cambio y ya firme el nuevo contrato con Energia XXI, lo que "por unos días" voy a tener que pagar unos 50€ por la baja en Endesa por un contrato que me habían colado anteriormente y se ve que se renueva automáticamente by the face.

Cosas que a veces a uno se le pasa leer xd

(Es una especie de seguro/asistencia que me cobran 4,X al mes, y al anularlo me hacen pagar los 12 meses)

1 respuesta
Unrack

#85 Cuidado. No debería ser así. Lo que hacen es liquidarte porque esos seguros de mantenimiento y asistencia son de carácter anual. Así que al menos seguirás cubierto por ese seguro hasta el fin del contrato.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#86 Por tanto, aunque haya "cambiado" de compañía se supone que dispongo del servicio (que nunca usé y dudo que vaya a usar) durante el año?

EvilDiox

Pues nada, me acabo de cambiar a Baser porque los de Curenergia no me cogian la llamada, alguien que este con esta comercializadora me puede decir que tal le va?

1 respuesta
SaKio

#88 Ira igual que todas las de PVPC, yo estoy en ella y las facturas llegan igual jajaja

EvilDiox

Es que como lei que un usuario habia tenido cosas raras con curenergia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letalius
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • SaKio
  • Eustakiooo
  • HeXaN
  • Centrate