Dulce o no?

kasuno1

Como ya te han dicho por arriba, no grites, no vayas diciendo "plabarotas" o coño polla cada 2 palabras que sueltes, y ya está, ahora, si te ve como una colega es que no le molas, es bastante de cajón.

Deberias poner foto, para darte la aprobación.

pd: si eres fake, chupame un huevo

Wolfskoch

Cuando te baje las bragas verás tú lo que le importa la dulzura a tu hamijo.

2
kerm4n

#1 pero eres basta en sentido de gañán, o basta en sentido de que no se puede tener una conversación normal contigo sin que haya un facepalm de por medio?

aclárame esa duda gracias

yukiHime

Aplícate el cuento, #1

Drakea

#63 Es basta en el sentido de que es más fake que el talento de Dani Martín.

kerm4n

Todo en ordén mi capitán

Ismelldrama

Ese tío eres tú, y lo sabes.

koalas

eres la segunda parte de ojoscerrados?

pisa_charcos

Vas jodida si quieres cambiar para que alguien se fije en ti....
Cada uno es como es, por mucho que se cambie, y los demás tienen que aceptarlo..
¿Cuántos años tienes?

M

Intenta medir tus palabras, y piensa 10 segundos siempre lo que vas a decir, de ésta manera podrás prevenir muchos tacos ;)

Baltar

Tienes suerte de que esto no sea FEDA....
Sé tu misma anda... Lo de fingir acaba explotando siempre :)

Hexar

Chúpasela.

Alatriste

Encuentro molesta la falta de fotografías en este hilo

3
B

Las tías que piden consejos para hacerse a un tío:
-Son lo más feo o tienen una tara mental o lastre (físico / psicológico) que haría huir al tío más feo y desesperado del planeta en un after con 7 cubatas encima
-Son más paradas y tontainas que Zapatero

A él le dices para quedar (sin mencionar palabras como "coño" o "ostia puta", "po'h claro zurrimango") y le das señales para que se lance (o te lanzas tú) y ya está. Si es que ahora seremos los difíciles nosotros porque resulta que no quiere quedar con una cani reshulona que no entiende qué tiene que hacer para ser "dulce" (cuando quizás aún tiene distancia que recorrer para llegar al adjetivo de "persona).

Haciendo el camino fácil y resumiendo: imita al 100% (todo) a cualquier pija que veas, menos el acento. Si al que te quieres ligar le molan, imita también el acento.

2
Oboro

A ver haciendo el camino más facil del de arriba.

Si el user es de MV tan solo tienes que decir si la chupas, si tragas o escupes y si te lo follarias el primer dia.

Enkripted

#1 Dile:

  • Buah nen que putada, se me ha acabado el Lindemil, acompañame a comprar.

El resto viene solo.

2
S

#1

¿Pero para qué complicarse cuando todo se suele arreglar con sexo oral?

-Lania-

Por que no te apuntas a la joya de la corona ?

Cambiar para gustarle a alguien, buaffffffffffff

2DELTA

¿? Lo peor que hay en el mundo es no ser uno mismo....

Drakea

#79 Eso solo lo dicen las tías que no son naturales de Mordor y no necesitan cambiar para tener sexo.

El hombre esta diseñado para ser un camaleón depredador con el único objetivo de atraer mujeres hacia su falus con una falsa apariencia para la mañana siguiente desaparecer cual murciélago.

2 comentarios moderados
sombrio24

#74 Hay tios realmente solicitados y difíciles.

De echo, creo que es más dificil hacerse a una tia 10, que a un tio 10. Veo en numerosas ocasiones, tios feillos con tias que están realmente buenas, en cambio, al reves nunca.

Sobre #1, si encima de ser basta no tienes un buen físico, tus posiblidades se reducen a 0. Es muy importante que una mujer sea femenina.

angelorz

Hola, me han dicho que al chico que me gusta le gustan bajitas. Quiero saber cómo hacer para parecer más baja o incluso reducir mi estatura. Gracias.

NerfMe

Decir basteces y expresarte como un camionero no es que sea masculino, es que es una carencia de nivel cultural.

1
2DELTA

#80 yo lo siento, pero no entiendo porque alguien quiere intentar cambiarse asi mismo... puedes mejorarte... pero si eres basto hablando... por mucho que te hagas una cursi.. pues dentro de ti estará tu verdadero ser...

Hate_Bcn

hechale azucar en el pene xD

1
M1k4

A mi me pone mil que me digan al oido:

PO CÓMEME TOA LA PIPA DER COÑO

Drakea

#86 Ajá, pero, dime, con que copulas?

Con tu cuerpo, o con tu verdadero ser?

No tengo más preguntas.

angelorz

#89 poeta.

Usuarios habituales

Tags