Dulce o no?

iHateName

En el caso k sea una tia : yo también soy to basto hablando ( soy de familia andaluza viviendo en cataluña y obvio me sale to el acento del sur ) y a mi no me da ningún problema , es más a las pijitas de por aquí les va mucho xD!
Y la pava con la k stoy es muy finolis y estoy por dejarla por otra con estilo mas macarrilla k lleva tiempo ahí pero.. XD!

Sé tu misma y si no le gustas que lefo hay muchos tios más XD!

En el caso k esa un tio :
Hazte un blog :)

1
Grift

Prueba en no decir puto, joder, jodido o hijo de puta cada 2 palabras que salgan de tu boca y seguro que en 2 dias lo tienes a tus pies

Nau

Lo mejor sera que tengas la boca ocupada.

3
SelaLoka

#1 Pero como vas a demostrar alguien que no eres o_0, cada uno es como es, le puede gustar o no, pero ¿de que sirve que al principio le vendas un cuento que no es, si luego al final se acabará enterando de como eres en realidad? Se tu misma y ya está, intentar ser algo que no eres es lo más ridículo que podrias hacer.

x1gorzz

Y no has pensando q simplemente le pareces fea y por eso te quiere como coleguilla?
Porque si una tia esta buena por mucho q diga tacos ya te hubiese follao
He dicho!

NocAB

#124 Por lo que dice #1 (si no es fake) me da la sensación de que, aunque no lo reconozca, le gustaría cambiar porque en realidad no le gusta como es.

1
SelaLoka

#126 Dice que quiere ser dulce cuando no lo es nunca, simplemente porque le gusta un chico que se fija en mujeres que si lo son...si una persona decide que quiere cambiar pues claro que lo puede hacer, pero yo creo que lo tendria que hacer porque ella quiere, no por querer gustar a alguien. No se, a mi no me gustaría conocer a un chaval y que me muestre que es de una manera que a mi me gusta, y luego me de cuenta de que todo ha sido mentira solo para conseguirme :/.

NocAB

#127 Estoy de acuerdo, pero es que me da la sensación de que en este caso la persona que está más engañada es #1. Puede que esté equivocado, pero es la sensación que me da...

oseleh

Fake y de los gordos.

Meleagant

No.

Kartesh

No deberías cambiar para gustarle a alguien con quien durarás na' y menos.

vasag0

en el remoto caso de que no sea fake, deja de perseguir hobbits y te verá con otros ojos.

marakaid

#1 "fóllatelo" como dirían en Media-Vida, pero entonces serías homosexual.

Si no eres la enésima cuenta de algún aburrido troll, cosa que dudo, y en verdad tienes 18 años ya es demasiado tarde para cambiar nada. Mala educación has recibido y poco has puesto de tu parte.

Después de la pertinente reprimenda, un par de consejos, por si acaso es verdad:

-sé tu misma, si no encajáis tal como eres a la larga podríais tener problemas.
-pìensa bien antes de hablar para no decir tacos.
-busca un tema o actividad que os interese a los dos, así tienes algo de lo que conversar sin recurrir a obscenidades para rellenar las frases.

alintontune

e tu misma y lista...si le gustas bien y sino buscate otro...
si intentas ser una persona que en realidad no eres te mandara a la mierda cuando se de cuenta

R

#1 Eres una choni y lo sabes.

1
Eldlink

#1 Pues principalmente no decir ni tacos ni burradas, y que seas cariñosa con él, yo creo que con eso es un buen comienzo.

Enkripted

Parandome a pensar, la escena de una choni intentando parecer una mojigata tiene que ser realmente divertida xD

El acento de barrio chungo no desaparece así porque sí : D

1
PruDeN

Ahora mi duda es, que aunque penseis que es fake, porque seguis diciendo fake, dame una F y demas gilipolladas QUE ACABAIS DE VER QUE HAN SIDO PUNISHEADAS,os va la marcha ?

Parasigma

Repite conmigo #1 La vida de la desposada, termina de una estocada.

Si consigues leer la frase entera en voz alta, felicidades, eres una señorita.

1 comentario moderado
NocAB

Joder Akazius que buena. xDD

B

vamos que quieres aparentar ser alguien que no eres... :palm:
Bien hecho

Claramelo

cambiar tu forma de ser para gustarle a alguien no es una buena idea :_
buscate a otro!

Usuarios habituales

Tags