Dulce o no?

2DELTA

#89 .... Lo siento mis respuestas son limitadas, haga las preguntas correctas ;)

con mi verdadero ser ;)

M1k4

Qué vello todo

goliat17

facil, chupasela despues de esto no tendras q complicarte mucho mas, el solo regresara para la proxima dosis.

PD: Usa la cabeza, antes de decir nada piensa tus palabras, aparte lee mucho esto te ayudara mas de lo que te puedas imaginar

GrimLow

la que nace cani, nace cani que pollas es eso de cambiar para ser mas dulce facepalm SE SIENTE!!!!

pd: jeny

angelorz

#92 vello?

M1k4

#95 Es en plan ironía

Chiniita

intenta controlarte cuando hablas ;)
de todas formas yo de ti me comportaría como eres en realidad!

NueveColas

#74 yo soy dificil.

Una pequeña aclaración para las mujeres amantes de retos.

S

#85

Anda que habló la más adecuada :P.

4tlas

bistec y mamada

Poisonous

sexy o no

esa es la cuestion

Oyete

#95 ¿Tú no serás el que las pilla al vuelo no? xD

m0i

4 paginas de puro fake

#102 Diras, al buelo.

Adonay_

#102 y tú no serás gay?

j034j043j403j403j043j430

Offtopico

El tufillo a pastel de fake es inevitable.

Espera un momento... fake cake suena a cocktail. ¿Y cómo dices que se llama tu amor imposible mediavidero?

Oyete

#103 Buena apreciación. Y a ver si te metes más al msn, sucio bastardo. :3
#104 ¿Si te digo que sí me buitrearás?

1
DrDr3

Pero si es fake y lo sabeis...por que nos ocultan el combo FAKE? :qq:

2 comentarios moderados
George-Bush

Parece un fake mio del 2004

1 comentario moderado
GaTa19

Demasiado fake y encima ya lleva 2 paginas sin decir nada.

Señoría nada más que objetar

1 comentario moderado
Hurtiek

#89 Bonito avatar.

Akiam

#1 Soy de la opinión de que deberías de ser tu misma siempre y más con una persona que te atrae y demás. Además, hay veces que una persona se crea un prototipo de persona que quiere busca tener en su vida, y al final resulta que sin darse cuenta, termina con una persona que seguramente no recoja los requisitos que un día se hizo.

B

Yo no entiendo como puede haber 4 paginas de respuestas en serio xD, alguien se cree esto? xDDDDDDDD Esque es FAKE y de los malos ademas

1
mitsumi

A veces uno por conversaciones o por trato por internet se hace una falsa idea de que es lo que le gusta a la gente. Quizas sea una racha, el tio haya tenido una mala experiencia con alguna exmilitar loca y le molen ahora pijas, lo que no quiere decir que mañana le de por buscarse alguna que le pegue con un latigo y le ponga una bola de goma en la boca XD.

A cualquier tio le molan las tias lanzadas, y ten en cuenta que tio con el que no te lies, experiencia que te pierdes. Ademas eso del amor no decian que duraba 4 años y luego fin ?

B

deja la maria y te cambia la voz

1
Andy

tu lo que eres es una choni

2
B

#50

NSFW

Usuarios habituales

Tags